Autor Tema: Tour Sudamérica 2014  (Leído 95573 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #345 en: 08 de Mayo de 2014, 01:52:01 pm »
Sea por cuestiones de seguridad o no, para mi no justifica que el setlist haya sido una cagada. Sigo preguntandome por que le llama "The Avril Lavigne Tour" cuando ni tan si quiera canta todos los singles de este nuevo disco. Parece una gira de greatest hits de alguien que se ha retirado de la musica hace tiempo y que vuelve, pero sin material nuevo. Es que ni canto las peticiones que le hicieron los argentinos. Me parece fatal que haga este tipo de distinciones entre fans, y que le de todo solo a aquellos que le ayudan a levantar las pocas ventas que ha tenido este cd, en este caso a Brasil.
Ya puede ir espabilando porque yo no pienso pedir vacaciones en mi puesto de trabajo, cogerme un vuelo desde Irlanda hasta España haciendo mil escalas, buscarme alojamiento a lo loco a ultima hora y pagar un dineral por un Meet & Greet que de momento deja mucho que desear, para ir a un concierte de esta categoria. Me parece indignante y deprimente que despues de mas de una decada en la musica haya regresado de esta forma tan triste. Soy fan de ella desde 2002 pero viendo lo que esta ofreciendo en sus ultimos shows, me estoy cuestionando ir a verla en directo.

En fin, volviendo al hilo de su concierto de anoche en Buenos Aires, lo unico que me ha gustado realmente es Complicated, donde aparte de intercalar fotos de la era Sk8er Girl de Let Go, da las gracias a todos aquellos que la han seguido desde el primer dia. "I wanna thank anyboby out there who's been around since day one".

www.youtube.com/watch?v=Tu9pUxbOlFk#t=39
« Última modificación: 08 de Mayo de 2014, 02:51:39 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado confusedbyavril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 08 de Mayo de 2014, 03:08:57 pm »
Voy a un concierto de ella, me hace eso de poner las fotos de su época Let Go y después de ello cantar complicated y literalmente me pongo a llorar

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #347 en: 08 de Mayo de 2014, 03:15:35 pm »
Voy a un concierto de ella, me hace eso de poner las fotos de su época Let Go y después de ello cantar complicated y literalmente me pongo a llorar

Yo lloraría al acordarme del setlist de la noche y ver como era antes y ahora en algunos aspectos. Ha tenido un bonito detalle con el agradecimiento pero seamos claros en ese concierto (hasta que no se sepan mas detalles) ha sido una marranada y falta de respeto a los fans es que ni siquiera ha tocado My Happy Ending y deja como no IWGWIW

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 08 de Mayo de 2014, 04:23:45 pm »
+1 tengo que vivir eso si o si.. xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 08 de Mayo de 2014, 04:39:38 pm »
Yo estube en este concierto y se bajo a cantar I love you y a tocarles las manos a los fans , de hecho me extraña no salir en el video, tendre que revisarlo bien porque estaba en la misma zona
www.youtube.com/watch?v=WwPGkvHjV_c

In the coming soon

Desconectado GaraUnpredict

• Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #350 en: 08 de Mayo de 2014, 05:34:15 pm »
Qué envidia Guubecita :)

Se me han puesto los pelos de punta, esa canción es muy bonita y el hecho de cantarla cerca de los fans aww :) Sale preciosa I just can't stand jajaj :) Y que bien la cantó!

Si pasara eso caigo redonda.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #351 en: 08 de Mayo de 2014, 06:14:50 pm »
Madre mia...menos mal que no soy de Argentina porque ahora mismo veo que después de los conciertos ofrecidos en Brazil me viene de nuevo con un setlist peor que el de Asia y es que me sentiría tan engañada y denigrada como fan... Qué pasa que en Argentina son menos o qué? Que coño le pasa en la cabeza últimamente a esta pava?

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 08 de Mayo de 2014, 10:15:48 pm »
Que perra a ver porque no será siempre asi de maja u.u
Buen detalle en la canción Complicated pero creo que no compensa un concierto así :S No se es que ya da que pensar que ha llegado a Argentina y ha dicho no quiero cantar no me apetece dar un concierto, que sea rapidito, que oye a lo mejor ni ella tiene la culpa....vete tu a saber que es lo que ha pasado, esperemos que digan algo pronto, por lo que he leido en AvrilArgentina muy mala organizacion y cosas asi... Es que no creo que ella tenga mucha culpa porque digo yo que cambio tan brusco de Brasil a Argentina... no tiene mucho sentido :S Una pena la verdad, si viene aqui como la lie de tal manera... Me iba a joder, pero también digo que como seria la primera vez que la veria creo que hasta diria "bueno, por lo menos ya la he visto" XDD hay que autoconvencerse jajaja

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 08 de Mayo de 2014, 11:43:22 pm »
Alguien dijo por ahi que ya parecia un tour de los grandes exitos, y le encuentro TODA la razón, yo no soy fan de ningun otro cantante pop, solo de Avril, por lo que no sé si será asi en los tour de los otros artistas, que cantan tantos temas repetidos cada vez y casi nada de lo nuevo...

No sé que le pasa al dar un concierto así, como no se cansa de cantar las mismas burradas que fueron exito hace 7 años, o sea de verdad yo tampoco entiendo porque se llama "the avril lavigne tour".

Y ese cambio de setlist es una verguenza, se nota demasiado su preferencia al publico que le da más de comer xd, en brasil no dejaba de twitear lo emocionada que estaba de estar ahi, no dejaba de hablar de brasil y apuesto ahora que viene a Chile pondra con suerte la tipica frase "im exited for the show tonight in chile, who is coming?" y dará el mismo show mediocre de argentina.

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #354 en: 09 de Mayo de 2014, 12:06:48 am »
Tengo curiosidad por lo de "safety first", creo que no es la primera vez que Avril deja un concierto a medias por motivos de seguridad, no? Imagino que es parte de un protocolo que deben seguir, ni idea, porque me suena que no es la primera vez que pasa. Como no sé cómo funciona eso no opino.

Si el equipo de Avril ha escrito eso en el setlist supongo que sería porque saben que ese papel acaba siempre en manos de los fans e intentan "disculparla" anticipadamente porque era de esperar que las críticas iban a ser feroces.

En fin, a esperar a ver lo que pasa en el próximo concierto. Si se comporta tendrá el beneficio de la duda sobre lo que haya pasado ayer, pero si vuelve a hacer otra mierda de show que la persigan hasta el hotel a tomatazos.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 09 de Mayo de 2014, 12:36:36 am »
Yo si hubiera ido a ese show estaria muuuy decepcionada. Normalmente sus shows suelen ser cortos de por si, y aqui va y 13 miseras canciones, haciendo caso omiso de las peticiones de los fans... No se, me parece un poco falta de respeto hacia los fans, que habran pagado bastante por verla (baratas las entradas desde luego no son) para que te ofrezca 45 min de show? Da bastante pena. Igual que se la alabo por sus shows en Brasil aqui muy mal.
En fin ojala sea algo puntual y ya.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2014, 12:58:11 am por Saritadc20 »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 09 de Mayo de 2014, 12:55:59 am »
Esto ha explicado un fan:

"Se comportaron para la mierda los que estaban en campo, nosotros teniamos que entrar a las 6 de la tarde, y como no nos organizabamos empezaron a hacer fuerza para adelante y entraron todos, bah, entramos todos a la fuerza al estadio, nos pararon otros guardias y muchas chicas quedaron aplastadas en el piso, a mi me lastimaron con las ballas y a muchas personas mas tambien, se estaban por cagar a trompadas 2 fans, un quilombo. Adentro fue lo msimo, todo el mundo se quería colar y nos empujaban nos aplastaban y muchas personas las fueron pasando de mano en mano por arriba porque les bajaba la presión y algunos hasta se desmayaron. Sinceramente fue un descontrol total y se fueron a la mierda. Pero sacando eso el concierto en sí estuvo hermoso."

Ya sabemos porque hizo un setlist tan corto.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 09 de Mayo de 2014, 01:00:12 am »
Lo acababa de leer en whatsapp, entonces si, me parece normal que fuese tan corto, e hizo bien.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 09 de Mayo de 2014, 01:05:01 am »
También he leido a un chico con el que suelo a hablar, decir que fue un completo desastre porque el tenia pase vip y con el pase vip entrabas por otra fila y antes a primera fila, y dice que los otros fans que no tenian vip saltaron la valla para colarse a empujones junto a los vips y que fué una locura.

Quizás por ese miedo de la multitud descontrolada prefirio acortarlo.

In the coming soon

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 09 de Mayo de 2014, 04:41:41 am »
pero porque algunos de los fans tienen que ser TAN SUBNORMALES (?), coño, si no pagas boleta cara, quedate donde te toca, tras de que no das una puta moneda mas, quieres ir a quitarle el puesto a otro y encima lastimarlo, WTF, en este mundo hay muchos retrasados.

hizo bien en hacer lo que hizo Avirl, cortar e irse, si van a comportarse como cerdos que se vaya, TODOS QUIEREN VERLA, manga de abusivos.

pena me da que gente no respete, da mucho coraje.
No hay Firma.