Autor Tema: Tour Sudamérica 2014  (Leído 95863 veces)

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #360 en: 09 de Mayo de 2014, 09:32:43 am »
Yo estube en este concierto y se bajo a cantar I love you y a tocarles las manos a los fans , de hecho me extraña no salir en el video, tendre que revisarlo bien porque estaba en la misma zona
www.youtube.com/watch?v=WwPGkvHjV_c
Por cierto Guub, que envidia :o!!!!! Donde fue el concierto? Me parece precioso lo que hizo Avril con los fans, además la canción invita a estar un poco mas cercana a ellos. Me encantaria que la cantara en este tour, es de mis favoritas de Goodbye Lullaby :D

« Última modificación: 09 de Mayo de 2014, 12:51:06 pm por Guub »

Desconectado GaraUnpredict

• Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #361 en: 09 de Mayo de 2014, 10:33:12 am »
Me da una rabia la gente que intenta colarse de todas todas y que encima van como locos sin importar si hacen daño o no, si pueden matar a alguien aplastado o no, subnormales esa es la palabra, sí,  me da muchísima rabia, se le vas la olla o qué? Y no sólo en conciertos, en muchos otros eventos igual...

No sé si es que son subnormales si es que estaban excitados por los conciertos que vieron en Brasil... Y aún así, comportarse de esa manera...

Aunque lo acortase podría haber cambiado algunas canciones, pero meh.

Si viene aquí como sea así qué decepción, pero tal y como ha dicho ItsMarin también pensaría: bueno al menos la vi por primera vez jajaja

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 09 de Mayo de 2014, 10:52:39 am »
Que les pongan una multa a todos los subnormales y veras como no lo vuelven a hacer... es que estropean el sueños de miles de fans. Yo si voy a un concierto es para disfrutar, no para ver a un monton de gilis aplastando a gente y saltandose vayas... Tendria miedo de estar ahi
Yo creo que Avril no canto muchos exitos porque la cosa podria haberse puesto mucho peor de lo que estaba, y de verdad, me parece estupendo que lo haya hecho. No creo que el fanatismo de esos fans hubiera concluido en algo bueno
« Última modificación: 09 de Mayo de 2014, 11:50:41 am por Marijara »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 09 de Mayo de 2014, 12:50:28 pm »
Yo estube en este concierto y se bajo a cantar I love you y a tocarles las manos a los fans , de hecho me extraña no salir en el video, tendre que revisarlo bien porque estaba en la misma zona
www.youtube.com/watch?v=WwPGkvHjV_c
Por cierto Guub, que envidia :o!!!!! Donde fue el concierto? Me parece precioso lo que hizo Avril con los fans, además la canción invita a estar un poco mas cercana a ellos. Me encantaria que la cantara en este tour, es de mis favoritas de Goodbye Lullaby :D

En Paris, The Black Star Tour el 17 de septiembre de 2011, por cierto te he enviado un mensaje privado leelo please :)

In the coming soon

Desconectado confusedbyavril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 09 de Mayo de 2014, 03:31:22 pm »
Pues yo sinceramente sigo sin entender que acortase el concierto por eso. Es decir, lo que debería haber hecho entonces es cancelarlo totalmente.

Porque si hay riesgos para las personas que están, que más te da que el concierto sea mas largo o mas corto (imaginemos que se produce una avalancha en la primera canción). ¿O porque si lo cancelaba del todo la gente se iba a liar a tortas? Puede ser.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 09 de Mayo de 2014, 04:34:59 pm »
En Paris, The Black Star Tour el 17 de septiembre de 2011, por cierto te he enviado un mensaje privado leelo please :)
Jajaja una cosa asi no se olvida ^^ por cierto, te llego el mensaje? :)
« Última modificación: 09 de Mayo de 2014, 04:35:55 pm por Marijara »

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #366 en: 09 de Mayo de 2014, 11:59:40 pm »
Cada vez que comienza un concierto nuevo me pongo nerviosa para ver como sera!!! Estoy deseando que acabe ya el que tiene hoy para ver que tal fue. Ainss que cantara???!

Vi que pusisteis en twitter ya la cola de los fans esperando para el M&G q guay! Como venga a España muero. Se que hace muchas cosas indignates a veces pero con Avril reseteo y aunque a veces me entren ganas de estamparla con la pared luego desaparece.

Desconectado camila_avril

• The Best Damn Thing
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 10 de Mayo de 2014, 05:24:14 am »
Setlist de hoy en Santiago, Chile.
Video Intro
Hello Kitty
Girlfriend
Rock N Roll
Here's To Never Growing Up
Smile
Don't Tell Me
I Always Get What I Want
I'm With You
Bad Girl
He Wasn't
Give You What You Like
Sk8er Boi
Song 2
What The Hell
Complicated

Con el Movistar medio lleno y lo que salvó fue la cercanía al público. Bajó del escenario y saludó a los fans de las primeras filas. Pero aparte de eso, nada más :/

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 10 de Mayo de 2014, 05:26:38 am »
Video Intro
Hello Kitty
Girlfriend
Rock N Roll
Smile
Don't Tell Me
I Always Get What I Want
I'm With You
Bad Girl
He Wasn't
Give You What You Like
Sk8er Boi
Song 2
What The Hell
Complicated

Con el Movistar medio lleno y lo que salvó fue la cercanía al público. Bajó del escenario y saludó a los fans de las primeras filas. Pero aparte de eso, nada más :/

Yo iré a verla el martes y ya se me están quitando las ganas. Que diga en twitter que está cantando menos porque está enferma o que justifique de alguna manera porque ni la gastada que hice para irla a ver. Me alegra no haber tenido dinero suficiente para el fan pack (que vaya ganas que tenía)

Desconectado AbbeyRock

• Under my Skin
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 10 de Mayo de 2014, 06:40:04 am »
Yo voy el jueves y la verdad también se me están quitando las ganas, pero más por todos los videos que veo de los shows en vivo, no se mueve, no hace nada, solo canta y ya, no veo emoción por parte de ella, el TBDTour estuvo mejor.

El Prismatic Tour de Katy o el ArtRave de Gaga son mil veces mejor, ellas si saben armar un show :/

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #370 en: 10 de Mayo de 2014, 09:32:43 am »
Video Intro
Hello Kitty
Girlfriend
Rock N Roll
Smile
Don't Tell Me
I Always Get What I Want
I'm With You
Bad Girl
He Wasn't
Give You What You Like
Sk8er Boi
Song 2
What The Hell
Complicated

O..O vaya... despues del subidon de los setlist de brasil a esto es un poco chasco, al menos volvio a meter Give You What You Like. No sabia yo que Avril le gustase tanto I Always Get What I Want porque no la saca ni a la de 3,y mira que en directo debe ser superdivertida, pero claro siempre y cuando no saques otros temas Avrilita, es una pena ver como el setlist volvio a empeorar :(

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 10 de Mayo de 2014, 10:27:34 am »
Qué pesada con I Always Get What I Want! Nunca me ha gustado pero ahora le estoy cogiendo una manía solo superable por Bad Reputation.
Vaya decepción el cambio de setlist, esta mujer tiene unos extremos que despistan a cualquiera.
Se que hace muchas cosas indignates a veces pero con Avril reseteo y aunque a veces me entren ganas de estamparla con la pared luego desaparece.
Exacto jajaj

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 10 de Mayo de 2014, 10:56:23 am »

In the coming soon

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 10 de Mayo de 2014, 12:04:07 pm »
Mmm, y la 'excusa' para este setlist eeees???

Desconectado Patri16

• Under my Skin
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 10 de Mayo de 2014, 12:44:37 pm »
Que pena de setlist, habrá pasado lo mismo que en el último concierto?