Main Menu

Tour Sudamérica 2014

Iniciado por Guub, 10 de Marzo de 2014, 08:10:58 PM

« anterior - próximo »

MaryLoshaw89

Lo del setlist de Argentina pude entenderlo e incluso me pareció bien siempre que fuera por motivos de seguridad, pero que repita lo mismo en Chile y saque MHE (una de las cosas que más me han dolido), ya NO, Lavigne. O espabila pronto o no sé dónde acabará esto xD

Marijara

A mi tampoco me ha gustado mucho... es ese el setlist autentico? Lo digo porque normalmente suelen subir una foto. Al menos ha metido GYWYL

ItsMarin

Que le está pasando a Avril!? Cada dia tengo mas claro que no tiene ganas de seguir cantando ni de hacer giras ni mierda...porque sino no me explico lo que está haciendo!! No disfruta nada...

camila_avril

Cita de: Saritadc20 en 10 de Mayo de 2014, 12:04:07 PM
Mmm, y la 'excusa' para este setlist eeees???
La verdad es que no se sabe. El público por lejos estuvo como el de Argentina. Todo estaba muy bien organizado, todo en calma, así que por parte de los fans no fue el problema, al menos.
Cita de: Marijara en 10 de Mayo de 2014, 01:03:51 PM
es ese el setlist autentico? Lo digo porque normalmente suelen subir una foto

Sí, es el auténtico.
He hablado con un montón de gente (Yo no fui por problemas mayores) y dijeron que Avril fue enérgica, simpática, cariñosa con el público, siendo así en el concierto como en M&G pero el tema del setlist les molestó a varios y no es para menos. La entrada estaba carísima y por esto también fue poquísima gente. El Movistar estuvo muy lejos de llenarse, creo que para muchos y para la misma Avril debió ser deprimente ver localidades completas vacías, no sé cómo no cancelaron el show, de unas 14000 personas que tiene de capacidad el Movistar, al menos habrán ido unas 6000 aprox. y por otro lado, los que pagaron la entrada se sienten estafados porque de verdad ni siquiera tomó en cuenta las peticiones por twitter, NADA.
Si bien muchas veces no estoy de acuerdo con los (tali)fans chilenos, ellos son muy fieles a Avril, la apoyan en todo, en los altos y bajos y la aman de manera incondicional y creo que esta no fue la mejor manera de pagarles por todo el esfuerzo que ellos hacen. Hay gente que igual no se queja de nada, dicen que se les hizo corto el concierto, sí, pero que lo disfrutaron al máximo porque de todas maneras si pagaron por verla, debían pasarla bien y corear igual todas sus canciones, pero vamos, de que estuvo mal ella, lo estuvo.

Saritadc20

Los unicos videos que he visto de momento, ya vere el resto, son los de Complicated y I'm With You, se bajo a saludar a los fans en ambas canciones, puntillo a su favor.
Todos dicen que el concierto estuvo bien aunque (normal) se quejan por ser un setlist tan corto, y volver, como en Argentina, a pasarse por el Kitty las peticiones de twitter. Que contraste con Brasil...

Edito: acaban de poner los de bandaids brasil que Avril dijo que estaba mala de la garganta, lo que explicaría que haya hecho los setlist mas cortos para estos 2 shows  https://twitter.com/avrilbandaidsbr/status/465140455718785024

Marijara

Pues vaya, da muchisima rabia. Al menos lei antes que bajo para saludar al publico. Fue un bonito detalle. Aun asi debe recapacitar un poco acerca del setlist y del numero de canciones que haya por concierto...

GaraUnpredict

Ya te digo es que parece que tiene favoritismos.

Stev

paso si va hacer un concierto asi,el M&G si me lo tiene RE-sudadisimo, pero el concierto va para ese camino, yo pago para algo bien hecho :/.
No hay Firma.

kityto

A mi me molesta que sea tan notorio el favoritismo al publico de brasil, sé que le puede gustar mucho el país, la cultura, el paisaje, que se yo, y además que dió varios conciertos ahí, pero en realidad creo que aunque esté mal de la garganta, no tenía porque poner las misma canciones de siempre y sin siquiera poner 1 de los pedidos en twitter como lo había hecho en brasil... por qué hace eso?

GaraUnpredict

Sinceramente lo de la garganta yo creo que es excusa.

Stev

Cita de: GaraUnpredict en 10 de Mayo de 2014, 10:53:44 PM

si canta 15, canta 20, no tiene logica esa excusa jajaja
No hay Firma.

Marijara

Hombre pues yo si lo veo como excusa. Otro en vez de 15 podria haber cantado 10, veamoslo asi, o directamente cancelarlo.
Cita de: Mipucu en 10 de Mayo de 2014, 08:56:14 PM
Amo este conjunto!

http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=2132&pid=37320#top_display_media
jajaja yo tambien!

geescreams

Cita de: Stev en 11 de Mayo de 2014, 12:03:55 AM
Cita de: GaraUnpredict en 10 de Mayo de 2014, 10:53:44 PM

si canta 15, canta 20, no tiene logica esa excusa jajaja

Tal vez no es "la garganta" en sí, sino una laringitis o algo que realmente le debilite la voz. Cantar con enfermo sí es muy difícil, cansado y hasta doloroso para algunos, (recuerdo que mi profesor de canto me decía que si cantaba enfermo, ya fuera con una gripa me podría dañar las cuerdas vocales ) Y en los videos de Argentina si se le escucha débil:

En Don't tell me, todo el segundo verso lo recita.
En Rock'n' roll también suena muy débil, se escucha muy forzada con la nota alta del principio del coro
En I'm with you, al final ya se escucha sin fuerzas al cantar, los últimos "I'm with youuuuuuuuuuu" se escucha muy forzada
El puente de HTNGU lo canta el público y no hay nota alta....

Tal vez sea que varios no los escuché bien por la calidad de los videos de Youtube, pero también es cierto que se escucha cansada. ¿Jetlag?, ¿Enferma?, ¿simplemente flojera? Si diera una explicación, no tendría a los fans cabreados como nos tiene ahora...

PD. No la estoy defendiendo, simplemente que esa puede ser la explicación

Guub

Esta buenorra, ya ha llegado a México

AvrilPix.com / Paparazzi Cancún, Mexico 11 Mayo

In the coming soon