Autor Tema: Tour Sudamérica 2014  (Leído 95902 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #450 en: 14 de Mayo de 2014, 10:05:00 pm »
Hellbunny quien va a saber más del clima de su propio país tu o geescreams que vive allí por muy lejos que este y aunque no sea su ciudad tendrá más idea del tipo de clima... Ains señor mio dame fuerzas

« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 10:33:37 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 14 de Mayo de 2014, 10:38:15 pm »
claro uno enfermo , con infeccion se va a meter a la playa , a meterse al agua tan campante y mas germenes y sin ropa y lista para que empeore la infeccion, yo estaria en mi cama, embutiendome puro limon caliente con miel xd.

ella puede actuar, desafinar a gusto y hacer lo que hace, no me extraña que lo haga por vaga

alguien me explica e que sentido va el "dont fuck up"?
No hay Firma.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #452 en: 14 de Mayo de 2014, 10:43:55 pm »
Don't fuck up significa no la cagues... o al menos eso es lo que he creido siempre

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 14 de Mayo de 2014, 10:59:18 pm »
el dont fuck up debe ser como  una advertencia para que nadie cometa errores, como quizás se cometieron en conciertos anteriores sin que nosostros nos demos cuenta obviamente... uno nunca sabe.

Desconectado confusedbyavril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 14 de Mayo de 2014, 11:06:47 pm »
¿¿¿COMO??
Deja uno de entrar un día y vuelve y se rumorea ahora que está embarazada?!?!?! Como sea así, ya es el fin definitivo de su carrera, o al menos hasta dentro de muuuuuuuucho tiempo. Asi que sinceramente espero que no sea ahora.

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #455 en: 14 de Mayo de 2014, 11:27:25 pm »
La gente parece que cuando no sabe que inventar ya de ella le ponen un bombo, segun los rumores Avril habria estado embarazada unas 5 veces....

La verdad es que da pena ver como cada vez los conciertos son mas cortos, esta claro que los mejores se los han llevado Asia y Brasil, en verdad es bastante injusto. Sobre todo despues del subidón de Brasil.

Mira  que yo soy la primera que voy a un concierto de Av y si no me canta los singles me indigno y me sentiría timada, pero de ahi a acortar cada vez mas y sacar las canciones mas esperada en directo del nuevo cd del repertorio.... cabrea xD

A veces AV me confunde mas que a Dinio la noche. Yo creo que dentro de sus pensamientos jara el setlist penando en los fans y en que canciones divertirá mas al publico, aunque a veces se equivoque.

Desconectado Rod91

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 15 de Mayo de 2014, 02:20:15 am »
Pues mañana iré a verla a la ciudad de México por primera vez en mi vida... Después de seguirla desde sus inicios llega el día... y no puedo evitar la tristeza que me da el ver el setlist :( es que hace 2 meses que compré el boleto recuerdo lo emocionado que estaba de que viniera y suponía que pasaría un gran rato en su concierto, pero ahora veo que casi casi solo está cantando por cantar. Espero que mañana cante más de 15 canciones por lo menos y que toque varias baladas porque si no será una gran decepción... :'(

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #457 en: 15 de Mayo de 2014, 07:17:11 am »
Pues mañana iré a verla a la ciudad de México por primera vez en mi vida... Después de seguirla desde sus inicios llega el día... y no puedo evitar la tristeza que me da el ver el setlist :( es que hace 2 meses que compré el boleto recuerdo lo emocionado que estaba de que viniera y suponía que pasaría un gran rato en su concierto, pero ahora veo que casi casi solo está cantando por cantar. Espero que mañana cante más de 15 canciones por lo menos y que toque varias baladas porque si no será una gran decepción... :'(
Bueno tu tranquilo. Piensa que vas a verla en persona por primera vez en tu vida y que vas a ver a miles de personas igual que tu. Estoy segura de que te vas a poner a bailar incluso con Hello Kitty ;) Ya veras como te lo vas a pasar genial! Tienes mucha suerte de poder ir al concierto. Se que viendo como han sido los setlists anteriores cuesta hacerse ilusiones de que metera mejores canciones, pero si la llevas siguiendo desde hace 12 años y nunca la has visto, creo que sera  de los mejores dias de tu vida :)

Por cierto, hay novedades del concierto de hoy? :)
« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 07:38:46 am por Marijara »

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 15 de Mayo de 2014, 07:47:02 am »
Video de calidad de Hello Kitty en Monterrey

Avril Lavigne - Hello Kitty live a Monterrey, Mexico (13 maggio 2014)

De momento, en los fansites no se ha comentado nada del Setlist de Guadalajara, cualquier novedad, se las posteo

Desconectado Rod91

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 15 de Mayo de 2014, 08:27:24 am »
Bueno tu tranquilo. Piensa que vas a verla en persona por primera vez en tu vida y que vas a ver a miles de personas igual que tu. Estoy segura de que te vas a poner a bailar incluso con Hello Kitty ;) Ya veras como te lo vas a pasar genial! Tienes mucha suerte de poder ir al concierto. Se que viendo como han sido los setlists anteriores cuesta hacerse ilusiones de que metera mejores canciones, pero si la llevas siguiendo desde hace 12 años y nunca la has visto, creo que sera  de los mejores dias de tu vida :)

Por cierto, hay novedades del concierto de hoy? :)

Gracias, ya me volvió de repente el ánimo y pues sí eso sí... creo que lloraré (aunque suene muy talifan) de alegría por verla por primera vez en mi vida después de tantos años. Por lo menos tengo esa oportunidad, espero que también se acuerde de España y les de esa oportunidad a los que nunca la han visto y la siguen desde el principio.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 15 de Mayo de 2014, 11:02:35 am »
Bueno, vuelve a llevar el anillo he visto en fotos, y tambien metio hara un dia LMG en el setlist, asi que se habran perdonado xD.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #461 en: 15 de Mayo de 2014, 01:17:17 pm »
Las ultimas fotos.... me volvi a enamorar de ella, que guapa es! Sigo flipando como va a cumplir 30 tacos y parece que tiene 20 y pocos. Stay 4 ever young

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #462 en: 15 de Mayo de 2014, 03:12:14 pm »
Gracias, ya me volvió de repente el ánimo y pues sí eso sí... creo que lloraré (aunque suene muy talifan) de alegría por verla por primera vez en mi vida después de tantos años. Por lo menos tengo esa oportunidad, espero que también se acuerde de España y les de esa oportunidad a los que nunca la han visto y la siguen desde el principio.
Gracias a ti tambien por desearnos suerte en España!! ^^

La alegria que me ha dado saber que vuelve a llevar el anillo y que ha cantado LMG ha sido tremenda! Ojala que haya mejorado el setlist.Ya esta clariisimo que se habian peleado, no estaba segura, pero con esto mas claro agua jajaja
« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 03:13:34 pm por Marijara »

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 15 de Mayo de 2014, 04:20:45 pm »
Yo por mas que miro no le veo el anillo de casada (en las fotos de insta), siempre lo lleva en la izquierda y justo en la que muestra su ya famoso dedo no lo tiene puesto.
http://www.avrilpix.com/displayimage.php?pos=-37389
Que por cierto en esa foto sale guapísima.

Y no hay setlist del concierto de anoche? No he visto nada aun.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 15 de Mayo de 2014, 05:00:26 pm »
Yo por mas que miro no le veo el anillo de casada (en las fotos de insta), siempre lo lleva en la izquierda y justo en la que muestra su ya famoso dedo no lo tiene puesto.
http://www.avrilpix.com/displayimage.php?pos=-37389
Que por cierto en esa foto sale guapísima.

Y no hay setlist del concierto de anoche? No he visto nada aun.
Mira Sara fijate a la derecha de la foto en su mano se puede ver

In the coming soon