Autor Tema: Tour Sudamérica 2014  (Leído 95881 veces)

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #480 en: 17 de Mayo de 2014, 11:57:26 am »

Tengo miedo.... Pobre Avril... le hago la ola Avril por hacerse la foto, dejar que la toque y no salir corriendo y pirarse de Mexico a toda pastilla.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 17 de Mayo de 2014, 01:45:35 pm »
Vaya puto miedo da la rubia no? JAJAJAJAJAJAJA que puta risa, a esa si que es pa decirle "quita bicho"

(Creo que la última no puede disimular su emoción, la sonrisa de Joker y que casi se le salgan los ojos explica todo xD)

Jajajajajajaja

Desconectado GaraUnpredict

• Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #482 en: 17 de Mayo de 2014, 02:05:36 pm »
Eh hola? La fan esa lo estaba viviendo demasiado ajjajajajja qué miedo parece mítica fan obesiva!

Lo de la garganta mm yo también lo veo que es una perezosa, me recuerda a mi que soy vaga-vaga XD pero joe no sé es su trabajo cantar hay que sacar ganas!
Pero me imagino que con la emoción de verla en concierto en ese momento se te pasa un pcoo el enfado.
Ya va mucha gente que dice que parece una muñequita *-* yo la quiero ver de cerca *-* jjaja
En las fotos que subió a instagram sale muy, muy guapa, que siga subiendo más que es una forma de estar en contacto con los fans!

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 17 de Mayo de 2014, 06:46:15 pm »

- Me decepcionó mucho que la gente no se sabía las canciones, que estuviera muy apagada, y que casi todo el bloque de enfrente estuviera todo el concierto con el maldito celular grabando, sin moverse mucho. Yo tomé un par de fotos por canción y ya, quería disfrutar y gritar y todo en ese momento.

Pienso lo mismo cada vez que voy a un concierto y veo a todo el mundo grabando, sin duda cada año va a peor. Encima suelen ser los que se quejan porque si te mueves estropeas el video (sí, ese que se ve y se escucha tan bien que olvidarán después del postureo), me enervan.
Por cierto, gracias por la crónica :)

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 17 de Mayo de 2014, 07:52:00 pm »
De verdad, con lo que le gusta a esta mujer cantar principalmente los singles, raro es que no se le haya pasado por la cabeza el grabar un greatest hits incluyendo solo dos o tres canciones nuevas... Me parece muy decepcionante que acorte de tal manera el setlist, independientemente de si está mala o no. Si le cuesta cantar, que deje las canciones que ha quitado y se las deje más al público para cantar, y así le da algo de protagonismo, pero nada, que no hay manera.

Y ya veía yo raro que sacara a algún fan al escenario. Tenía que ser una de sus amigas sí o sí, y así ha sido xD

Y a mi también me enerva la gente que se dedica a grabar literalmente todo un concierto. Que se dejen de grabar tanto que si vas a un concierto es para disfrutar, cantar a todo pulmón y moverte como un/a loco/a. Sí veo bien algún que otro minivideo y fotos, pero un público ahí completamente parado con los móviles en todo lo alto? No motiva nada.

Desconectado Yexus

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 17 de Mayo de 2014, 07:53:26 pm »
Es horrible la obsesión de grabarlo todo y ver que la gente no lo disfruta como debería al estar más pendiente de encuadrar bien la imagen. La gente lo disfruta menos y además luego no lo ven. Lo bueno es que si lo cuelgan en internet otros podemos verlo claro.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 17 de Mayo de 2014, 08:11:18 pm »
Pues resulta que al final sí estaba enferma:

"I've been sick for the past 2 weeks and made it through the tour. Thank u South America. Te Amo ! 5 days off to rest"

y sube una foto muuuuuuuy congruente de ella en la playa:

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 17 de Mayo de 2014, 08:19:10 pm »
Jo, qué tipín.

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #488 en: 17 de Mayo de 2014, 08:21:31 pm »
Pues resulta que al final sí estaba enferma:

"I've been sick for the past 2 weeks and made it through the tour. Thank u South America. Te Amo ! 5 days off to rest"

y sube una foto muuuuuuuy congruente de ella en la playa:

Pero que buena que esta!Esta guapisima.

Pues mira yo me fío de ella y seguro que ha estado enferma y por eso ha habido este bajón en los conciertos. Ahora a ver que pasa en los proximos. Espero que le siente bien el descanso.

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 17 de Mayo de 2014, 09:02:10 pm »
Foto de mejor calidad de Avril en bikini que subió a Twitter:

Meet & Greet en Mexico

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.638895209514633.1073741841.295915753812582&type=1
« Última modificación: 17 de Mayo de 2014, 09:22:18 pm por hellbunny »

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Tour Sudamérica 2014
« Respuesta #490 en: 17 de Mayo de 2014, 09:07:22 pm »
Rezo para que haya estado enferma xD Ojala que en estos cinco dias de descanso se recupere :) Me encantaria que hiciera algun que otro acustico, pero no me decepcionaria si canta un single o dos por disco, y algunas canciones de su ultimo album. Ojala que los backstreets boys la hagan minimamente importante. Hay alguna posibilidad de que hagan una cover o algo juntos? Jolin, es que esto de que sea telonera me esta dando un grimita... :/

La tia en la foto sale divina. Tiene 30 tacos y vaya el tipazo que tiene! No soy lesbi, pero hay que reconocer que es guapisima
« Última modificación: 17 de Mayo de 2014, 09:22:38 pm por Marijara »

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 17 de Mayo de 2014, 09:12:39 pm »
No se, es que parece un poco corta la tía, el tinte que se le va al cerebro. Solo ella pone que ha estado mala y una FOTO en biquini en la playa... Hola?? En fin jajajaj

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 17 de Mayo de 2014, 09:44:48 pm »
en esa foto se ve enfermisisisima jajajajajajaj
No hay Firma.

Desconectado AbbeyRock

• Under my Skin
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 17 de Mayo de 2014, 09:52:21 pm »
Fotos nadando en Cancún: enferma.
Foto de hoy en bikini en la playa: enferma.

Esa es su definición de estar enferma, lo que quiso decir fue que enferma para ella es: ya no quiero hacer conciertos déjenme divertirme en las malditas playas y andar de huevona :D

Que guapa sale!

Yo vi a la tipa con la sonrisa del Joker, de hecho varios fans a la salida del concierto se estaban tomando fotos con ella, no entendía si porque había hecho cosplay o que? XD

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 17 de Mayo de 2014, 09:57:25 pm »
No se, es que parece un poco corta la tía, el tinte que se le va al cerebro. Solo ella pone que ha estado mala y una FOTO en biquini en la playa... Hola?? En fin jajajaj
He pensado lo mismo, pero chica dices que estas mala vale que eso esta muy bien que te disculpes, pero estas en la playa?

In the coming soon