Autor Tema: Tour USA 2014  (Leído 48893 veces)

Desconectado confusedbyavril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #165 en: 10 de Junio de 2014, 11:13:00 am »
Cuanto dramatismo! jajaja

PD: Me estais entreteniendo mas leyendoos con tanto drama y tontería, más que lo que lo ha hecho la señorita Lavigne en esta era. En fin, creo que no se puede fangirlear tanto y ser tan sumamente Little Black Star. Un poco de humor, o de relativización.

PD2: Yo a estas alturas tampoco me creo nada de lo que dice esta chica, qué vamos a hacerle pero creo que exagera todo un poco... no dudo que algo enferma haya estado, pero creo que no es necesario montar tanta alarma. Lo cancelas, dices que estas indispuesta y ya. No hace falta q generes debates mundiales acerca de lo que has hecho o dejado de hacer y si has ido a un hospital...
De todas formas que nos extraña, es Avril, tiene actitud de cría con todo lo que hace y como niña que es tiene que llamar un poquito la atención de vez en cuando.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #166 en: 10 de Junio de 2014, 11:31:43 am »
@Tyrion123 y @Stev, ultima vez que os tengo que llamar la atencion. Os he dejado claro que si teneis que deciros algo mutuamente que lo hableis por MP y que si teneis alguna duda, queja o sugerencia me escribais a mi directamente de forma privada.
La proxima vez me vere obligada a tomar medidas, que parece que no solo pasais de las normas de la web (como lo son desviar temas y atacarse entre usuarios), sino que ademas pasais olimpicamente de lo que el staff os dice.
Y al resto de usuarios que le estais dandole bombo a este asunto os recuerdo que no esta permitido hacer offtopic y que este tema es para hablar de todo lo relacionado con el The avril Lavigne Tour en USA.
Os recuerdo a todos que existen las REGLAS DEL FORO y os aconsejaria que os las leyeseis antes de volver a escribir.
« Última modificación: 10 de Junio de 2014, 11:34:47 am por KAKUandJOEY »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 10 de Junio de 2014, 11:50:50 am »
Este tema es para hablar del tour americano os estais desviando, el que tenga un problema con otro usuario que se dirija directamente a él mediante mp, como bien os ha indicado Kaku, leeros las normas del foro y aplicadlas.

Volviendo al tema, que no he podido conectarme estos dias, tampoco veo que haya pasado mucho a parte de lo que Avril este mala, me preocupa su salud, a una persona no la ingresan en un hospital y le ponen un gotero innecesariamente, parece que está pasando por algo que no nos dice... En fin espero que sea algo pasajero y no vaya más allá.
« Última modificación: 10 de Junio de 2014, 11:52:36 am por Guub »

In the coming soon

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #168 en: 10 de Junio de 2014, 12:05:04 pm »
Si somos 4 gatos y tenemos que echar a 3, apaga y vamonos... Yo estoy de acuerdo en que algún mensaje de Stev en estos foros son desagradables de leer para alguien que esta al 100% con Avril en todo, pero también he de decir que es su opinión sobre las noticias que damos en esta web, y que a mí sinceramente que se siga molestando en opinar sobre ella, me da a entender que sigue siendo su seguidor; sino creo que no se tomaría la molestia de "debatir". Hay una linea muy fina entre estar aquí de troll y opinar negativamente sobre algunos hechos que no te gustan de Lavigne. Cuando esa linea se cruza (bajo mi percepción) he dado un toque de atención al usuario en cuestión así que considero que si Tyrion, no puedes aguantarle, deberías bloquear los mensajes de este usuario, ya que el foro te da la opción. Es tan simple como eso...

Y tú Stev, haz lo mismo con Tyrion si no te gusta leer cuando se muestra ofendido por tus comentarios. Soy partidaria de no silenciar ni vetar a nadie, ya somos mayorcitos...así que me gustaría que la gente aprendiera a respetar la opinión de los demás, ya sea negativa o positiva sobre Avril Lavigne. La decepción de muchos españoles (no solo de Stev) es un hecho, en el facebook de Avrilspain hay siempre comentarios bastante poco amigables cuando Avril hace cosas que no gustan...y mientras no sean insultos, no puedo obligar a la gente a estar contenta y feliz con ciertas noticias, actitudes o decisiones de Lavigne.

Lo de que si Avril entrase a este foro no pisaba España por los comentarios que se leen....pues mira, discrepo. En esta web hacemos muchas cosas por Avril, más que debatir en el foro solo. Nos hemos escuernado con el proyecto para traerla de tour, la gente ha participado y somos una web actualizada...además de que se sabe que este fansite no se paga solo.
Creo que eso le diría más a Avril de lo que 2 o 3 personas pueden opinar en 1 tema.
De todos modos, sea como sea....Avrilspain.com no tiene suficientes seguidores en las redes sociales en comparación con otros fansites del mundo y no creo que sea por culpa del foro, sino más bien porque en España le faltan seguidores de los asiduos. Si todos estuvieramos más unidos y no peleasemos tanto pese a nuestras diferencias de opiniones, eso cambiaría....pero nadie esta suficientemente motivado para alardear de ser fan de esta mujer últimamente y creo que no hay que culpar a nadie. Cada uno tiene sus límites y su paciencia. La mía como fan de Avril es infinita pero respeto que la de muchos no lo sea.

Preocupaos el día en el que Guub, Kaku o servidora manden a la mierda a Avril Lavigne, mientras tanto...disfrutad de este fansite joder, que no todos los artistas tienen un lugar donde reunir a sus fans del mismo idioma. Somos unos privilegiados! Me molesta bastante cuando repudiáis el escribir aquí, como si fuera molesto...si no estuviera el foro abierto, ya te digo yo que menos aún se nombraría a Avril Lavigne en España.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 10 de Junio de 2014, 08:07:50 pm »
Off-topic: Stev, no nos dejes! Te queremos!

On-topic: ha habido algún cambio relevante en el desastre de tour que está siendo? Si no es así, de qué hablamos?

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 11 de Junio de 2014, 12:44:50 am »
Ya ha acabado el Tour por fin no? Si es así, mejor. A estas alturas prefiero que pase esta era de una vez y desaparezca un tiempo de la música, porque para que venga con otro disco con la misma actitud de cantar continuamente los singles y pasar del resto de canciones, que parece que no cree en su trabajo cuando ve que no vende lo esperado, pues peor le irá seguro. Ya tiene que haber visto de una maldita vez que su actitud infantil de motherfuckin' princess no gusta y no le da resultado. Si no lo ha visto todavía, es que su cabeza está arriba en el espacio. Ella necesita bajar a la tierra.
« Última modificación: 11 de Junio de 2014, 12:46:01 am por Nickelpark »

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 11 de Junio de 2014, 06:00:34 am »

Ya tiene que haber visto de una maldita vez que su actitud infantil de motherfuckin' princess no gusta y no le da resultado. Si no lo ha visto todavía, es que su cabeza está arriba en el espacio. Ella necesita bajar a la tierra.

Me haz leido la mente. Se está notando demasiado que ella no se siente ni comoda con lo que esta haciendo, ni con la energia necesaria. La mejor opcion para re tomar su carrera de manera digna es que re plantee su estilo, que deje de lado el jueguito de motherfucking princess, y rodearse de las personas correctas.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #172 en: 11 de Junio de 2014, 02:55:02 pm »
Ya hemos subido a la galería de Avrilpix.com las últimas fotos del concierto de Avril en Minnesota ayer día 10 de Junio.

MÁS AQUÍ: http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=2152

Desconectado RebeccaA1987

• Talifan
  • *
  • Tread softly because you tread on my dreams.
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 11 de Junio de 2014, 07:52:52 pm »
Alguien sabe porque lleva exactamente la misma ropa en todos los conciertos USA?
No me la imagino cantado así girlfriend o what the superhell
El look me recuerda muchisimo a Taylor Momsen, pero a Av hace tiempo que no le pega nada ese estilo...pienso. Pero me encanta!
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams

He extendido mis sueños bajo tus pies;
Pisa suavemente, pues pisas mis sueños.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #174 en: 12 de Junio de 2014, 01:24:59 pm »
Alguien sabe porque lleva exactamente la misma ropa en todos los conciertos USA?
No me la imagino cantado así girlfriend o what the superhell
El look me recuerda muchísimo a Taylor Momsen, pero a Av hace tiempo que no le pega nada ese estilo...pienso. Pero me encanta!

Casi todas las artistas tienen un atuendo específico para llevar en sus tours...es más cómodo llevar siempre la misma ropa y eso...aunque más aburrido para nosotros porque todas las fotos son iguales xD

A mí si me pega ese estilo de ropa para ella. No es tan "hard" como el de la Momsen.

Aquí os dejo una foto del backstage en Illinois ayer:

No es un poco vergonzoso ver el backstage de Lavigne y al cantante de Nickelback ahí en medio? xD No se....es todo como un poco bizarro.
« Última modificación: 12 de Junio de 2014, 01:39:41 pm por Vita »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 12 de Junio de 2014, 03:12:05 pm »
Está claro que a Avril el mejor look que le queda es el de rockera sexy. Que se deje de tutús cutres de feria como el que lleva puesto.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Tour USA 2014
« Respuesta #176 en: 12 de Junio de 2014, 03:53:45 pm »
Ha vuelto a cantar when you're gone! *.*
http://youtu.be/KiPOF5Z6UQA

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #177 en: 12 de Junio de 2014, 05:03:57 pm »
Ya han salido videos del  Sk8er Boi, I'm With You y Complicated en Minessota hace 2 dias:

Avril Lavigne Sk8ter Boi at Excel Energy in MN St. paul.

Avril Lavigne I'm With You @ Excel Energy MN.

Avril Lavigne Complicated Live at Excel Energy Center MN.

Respecto al outfit que esta usando en EEUU tengo que decir que me gusta. Yo creo que si le pega, porque no es muy "dark". De hecho lo veo una combinacion de todos los estilos por los que ha pasado con todos sus discos: el color negro de Let Go, las calaveras y tutus de UMS y los brillantitos de TBDT que lleva en las botas y microfono. Un look que desde luego no le pegaria para nada seria el que uso en el festival IHeart, que iba como Marilyn Manson en sus tiempos mas glam xD
Coincido con Vita en que usar el mismo vestuario es aburrido para nosotros. Acordaos del Try To Shut Me Up Tour en el que usaba diferente ropa en todas sus actuaciones y por lo tanto teniamos mas variedad visual. Sin embargo, creo que lo hara por comodidad a la hora de escoger vestuario.

No es un poco vergonzoso ver el backstage de Lavigne y al cantante de Nickelback ahí en medio? xD No se....es todo como un poco bizarro.
Creo que es mas dan mas verguenza la alfombra y el mantel de Hello Kitty xD

« Última modificación: 12 de Junio de 2014, 06:01:38 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Tour USA 2014
« Respuesta #178 en: 12 de Junio de 2014, 06:16:12 pm »
A mi tambien me gusta mucho el nuevo look, y la verdad es que no me fije en lo que ha ficho Kaku, pero es creo que tiene razon! Es una mezcla de muchas de sus etapas, y si antes me gustaba, ahora me gusta mas que antes!

PD: cuando da Avril los conciertos en los que no va con los BSB?

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 12 de Junio de 2014, 11:15:21 pm »

In the coming soon