Si somos 4 gatos y tenemos que echar a 3, apaga y vamonos... Yo estoy de acuerdo en que algún mensaje de Stev en estos foros son desagradables de leer para alguien que esta al 100% con Avril en todo, pero también he de decir que es su opinión sobre las noticias que damos en esta web, y que a mí sinceramente que se siga molestando en opinar sobre ella, me da a entender que sigue siendo su seguidor; sino creo que no se tomaría la molestia de "debatir". Hay una linea muy fina entre estar aquí de troll y opinar negativamente sobre algunos hechos que no te gustan de Lavigne. Cuando esa linea se cruza (bajo mi percepción) he dado un toque de atención al usuario en cuestión así que considero que si Tyrion, no puedes aguantarle, deberías bloquear los mensajes de este usuario, ya que el foro te da la opción. Es tan simple como eso...
Y tú Stev, haz lo mismo con Tyrion si no te gusta leer cuando se muestra ofendido por tus comentarios. Soy partidaria de no silenciar ni vetar a nadie, ya somos mayorcitos...así que me gustaría que la gente aprendiera a respetar la opinión de los demás, ya sea negativa o positiva sobre Avril Lavigne. La decepción de muchos españoles (no solo de Stev) es un hecho, en el facebook de Avrilspain hay siempre comentarios bastante poco amigables cuando Avril hace cosas que no gustan...y mientras no sean insultos, no puedo obligar a la gente a estar contenta y feliz con ciertas noticias, actitudes o decisiones de Lavigne.
Lo de que si Avril entrase a este foro no pisaba España por los comentarios que se leen....pues mira, discrepo. En esta web hacemos muchas cosas por Avril, más que debatir en el foro solo. Nos hemos escuernado con el proyecto para traerla de tour, la gente ha participado y somos una web actualizada...además de que se sabe que este fansite no se paga solo.
Creo que eso le diría más a Avril de lo que 2 o 3 personas pueden opinar en 1 tema.
De todos modos, sea como sea....Avrilspain.com no tiene suficientes seguidores en las redes sociales en comparación con otros fansites del mundo y no creo que sea por culpa del foro, sino más bien porque en España le faltan seguidores de los asiduos. Si todos estuvieramos más unidos y no peleasemos tanto pese a nuestras diferencias de opiniones, eso cambiaría....pero nadie esta suficientemente motivado para alardear de ser fan de esta mujer últimamente y creo que no hay que culpar a nadie. Cada uno tiene sus límites y su paciencia. La mía como fan de Avril es infinita pero respeto que la de muchos no lo sea.
Preocupaos el día en el que Guub, Kaku o servidora manden a la mierda a Avril Lavigne, mientras tanto...disfrutad de este fansite joder, que no todos los artistas tienen un lugar donde reunir a sus fans del mismo idioma. Somos unos privilegiados! Me molesta bastante cuando repudiáis el escribir aquí, como si fuera molesto...si no estuviera el foro abierto, ya te digo yo que menos aún se nombraría a Avril Lavigne en España.