Autor Tema: Tour USA 2014  (Leído 48892 veces)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #210 en: 20 de Junio de 2014, 02:27:41 pm »
Cerrar esta era con Hello Kitty sería ya el colmo...debería "regalarnos" el vídeo de "give you what you like".

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #211 en: 21 de Junio de 2014, 02:49:16 pm »
Hello kitty desde un principio estaba destinado a ser la mayor mierda de esta etapa y para mi una de las peores cosas que ha echo Lavigne en su carrera. Estos conciertos de los BSB se me estan haciendo super coñazos, que ganas que lleguen ya los últimos y ver si al menos cambia el setlist con el tema de peticion de fans.

La verdad es que estoy muy decepcionada con esta etapa en general, recuerdo cuando aun estaba ansiosa por escuchar el nuevo album y como esperaba el primer single con toda mis ganas despues de GL que a pesar de ser un buen Cd a mi no me convencio del todo, se me quedo como... tsss le falta algo. Y todo en esta era ha sido un chasco tras otro yendo cada vez a peor.

Espero que se replantee mejor las cosas de ahora en adelante px desde TBDT esta =. Eso si reconozco que aunque el album "Avril Lavigne" no es lo que esperaba ni de lejos hay temazos y canciones que me encanta, el problema es que ni ella ni su discografica les ha sacado partido.

En fin mi pregunta en cuanto a los conciertos que quedan es... ¿Cantara Remember When? mmm Yo creo como ya dije que la que cae seguro es Bitchin Summer (tsss).
Y como deciis la mayoria mas le vale hacer el video de GYWYL y no se haga la loca que eso se le da de lujo a la señorita Lavigne.

Por otra parte adoro las fotos de los M&G
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 02:50:25 pm por Mipucu »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 22 de Junio de 2014, 12:15:07 pm »
Los de bandaids están con ella de nuevo, espero que nos traigan nueva información, la otra vez supimos lo del que no habria tour y lo del video gywyl

In the coming soon

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Tour USA 2014
« Respuesta #213 en: 22 de Junio de 2014, 12:44:06 pm »
Los de bandaids están con ella de nuevo, espero que nos traigan nueva información, la otra vez supimos lo del que no habria tour y lo del video gywyl
Va a ser en otro M&G? En cual?

Desconectado AvrilLullaby

• Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 22 de Junio de 2014, 03:18:27 pm »
Sí os fiajais ahora se la nota mas cercana con los fans, antes no habia contacto corporal y ahora los agarra de echo en una parodia de hello kitty lo reflejaron
https://www.youtube.com/watch?v=op7ImVx20BI&hd=1

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 22 de Junio de 2014, 03:44:17 pm »
Sí os fiajais ahora se la nota mas cercana con los fans, antes no habia contacto corporal y ahora los agarra[/url]

Si, lavado de imagen se llama.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 22 de Junio de 2014, 06:12:37 pm »

A que te refieres? Van a estar en por lo menos 4 de estos conciertos he leido.

In the coming soon

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: Re:Tour USA 2014
« Respuesta #217 en: 22 de Junio de 2014, 06:25:37 pm »

A que te refieres? Van a estar en por lo menos 4 de estos conciertos he leido.
Ah pues mejor. Yo decia si iban a conocerla en otro M&G, como hicieron la ultima vez, pero si van a estar en los 4 conciertos, mucho mejor :) Haber si nos informan de algo!

La entrevista
http://www.torontosun.com/2014/06/22/avril-lavigne-chad-kroeger-focused-on-careers-not-kids---yet

« Última modificación: 23 de Junio de 2014, 07:27:11 am por Marijara »

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 23 de Junio de 2014, 10:50:02 am »
Bueno hoy ya es el primer concierto entero de Avril no? A ver si canta de verdad algunas canciones de las votadas y no sólo Bitchin' Summer, pero ante la duda, mejor no esperarse nada ya.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 23 de Junio de 2014, 12:21:02 pm »
Bueno hoy ya es el primer concierto entero de Avril no? A ver si canta de verdad algunas canciones de las votadas y no sólo Bitchin' Summer, pero ante la duda, mejor no esperarse nada ya.
Esta noche sería supuestamente el primer concierto donde cantará las canciones elegidas por las fans en la encuesa de bandaids si

In the coming soon

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #220 en: 23 de Junio de 2014, 12:33:58 pm »
Esta noche sería supuestamente el primer concierto donde cantará las canciones elegidas por las fans en la encuesa de bandaids si

No se px pero me da que nos vamos a llevar un chasco monumental de los que ya nos tiene acostumbrados esta mujer.

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 23 de Junio de 2014, 02:20:07 pm »
Bueno ha llegado el dia!! A ver como nos sorprende, no tengo mucha esperanza porque como todos estoy quemada con esta era, pero bueno, queda un poco de algo que espero nos sorprenda y se digne a cantar peticiones de las buenas!!

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: Tour USA 2014
« Respuesta #222 en: 23 de Junio de 2014, 03:41:08 pm »
Es hoy?? Yo pensaba que era mañana, el dia 24
Por cierto, estoy viendo los resultados y ahora la que va en primer lugar es slipped away, despues how does it feel, despues remember when, y a continuacion bitchin' summer ???
El numero que indica los votos es el que se encuentra al lado del porcentaje, no? Es que ahora Slipped Away tiene 671, How does it feel 669, Remember When 662 y Bitchin' Summer 657... han cambiado los resultados?

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 23 de Junio de 2014, 05:08:39 pm »
Yo voy a pensar... que va a hacer lo que lleva haciendo toda esta era (y la pasada, y...) o sea, pasarse por su santisimo lo que quieran los fans xDDD

Marijara, el show es mañana, si.
Venga, a ver si me llevo sorpresita!!

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #224 en: 23 de Junio de 2014, 08:07:07 pm »
ya lo que haya modificado no creo que cuente. La lista se la darían el otro día en Philadelphia cuando fueron a verla las de Bandaids.