Autor Tema: Tour USA 2014  (Leído 53392 veces)

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Tour USA 2014
« Respuesta #75 en: 27 de Mayo de 2014, 12:44:58 pm »
Por fiiin hay un video de WYG, dura poco mas de un minuto, pero algo es algo

http://youtu.be/6Ui1kp0kOfM

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 27 de Mayo de 2014, 02:41:15 pm »
Pffff, parece en el video de WYG que ella sale al escenario a cantar, mientras que el resto del pabellon se va llenando para cuando canten los BSB, como de entretenimiento hasta el verdadero concierto... joder -.-' Como me duele ver esto!!
Y en el video de Complicated que hace el guitarrista poniendo esa voz ultrasonora? No pega nada... :S

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Tour USA 2014
« Respuesta #77 en: 27 de Mayo de 2014, 03:21:29 pm »
Oye pues esta vez en I'm With You, Avril ha hecho que el publico cante tres o cuatro veces el estribillo, como en sus conciertos normales http://youtu.be/SgF8ZUDEvYQ
La interpretacion de I'm With You para mi perfectisima.
When You're Gone tambien me ha gustado mucho, aunque solo sea por poco mas de un minuto, pero que le vamos a hacer... haber si dentro de poco podemos ver una completa :)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 27 de Mayo de 2014, 06:35:14 pm »
Es que viendo esa porquería de público no podría entender que no viniera a España.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #79 en: 27 de Mayo de 2014, 09:09:43 pm »
A mi en esta ocasion no me ha convencido mucho WYG lo ha echo mejor otras veces, lo que impresiona bastante es ver la mejoria de AV en canciones como IWY cuando hace als notas altas tieen que dejar el bello de punta en directo.

Ya ves Aleks tiene que venir para que recuerde como somos los españoles cuando estamos en un concierto de alguien que nos gusta!! Lo que pasa es que este publico viene a ver a los BSB, pero bueno aun así somos únicos. Y mas cuando nos juntemos todo Avrilspain!

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 28 de Mayo de 2014, 12:15:17 am »
A los gringos les veo mazo de sosos, lo mismo otro publico... Estarian mas animados, no se.
Aun así en Complicated los he visto cantando mas y mas animados. En fin, a ver si va metiendo otras canciones, me apeteceria la verdad escuchar WYWH.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #81 en: 28 de Mayo de 2014, 03:16:48 am »
No entiendo sus críticas hacia el público de los BSB, o sea si Avril viene a España ustedes corearán todas las canciones de los teloneros? ..................lo dudo.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 05:06:49 am por Angel44 »

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #82 en: 28 de Mayo de 2014, 02:00:31 pm »
Una pregunta un poco bastante off topic. Me encanta el look que lleva, me he encaprichado de las medias.¿¿Alguien sabe donde puedo pillar una igual o similares?? (Cualquier cosilla para no cambiar mucho d tema privadete)

Hombre tampoco criticamos el publico por eso, yo entiendo perfectamente que vienen a ver a los BSB, pero es comentar un poco, eso si, por ese publico cambio el setlist. A mi mas que nada me da pena la situación, creo que ahora mismo el setlist no esta mal, salvo que debería aprovechar la ocasion para ir alternando con temas de su nuevo album y de paso contentar tb a,los fans que si compraron el ticket por verla ella, sabiendo que el setlist es muy reducido.

En su web aparecen los tickets para comprarlos como si fuese The Avril Lavigne Tour, aunque para mi que dentro de su cabeza todo esta perfecto y creera que es lo mejor.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 03:12:44 pm por Mipucu »

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 28 de Mayo de 2014, 02:18:39 pm »
No entiendo sus críticas hacia el público de los BSB, o sea si Avril viene a España ustedes corearán todas las canciones de los teloneros? ..................lo dudo.

Criticas al publico en general por su sosez.
Si Avril viene a España y me se las canciones de los teloneros, pues las cantare, si no me las se, no, pero no es ya corearlas o no, no se, demostrar un poquito de entusiasmo.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 28 de Mayo de 2014, 03:23:04 pm »
Aqui la tenemos! When You're Gone completa! :)
http://youtu.be/5aY5H5s_5MU

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 28 de Mayo de 2014, 07:06:29 pm »

No me gusta, hay algo en la manera en la que está cantando que no me gusta. Por ejemplo, el final de las frases no los canta como debe ser, baja el tono y se escucha mal y no llega las notas altas del puente. ¿Será que no se ha curado del todo o será que ya se deterioró la voz?

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 28 de Mayo de 2014, 09:27:40 pm »
Ha subido ya todas las canciones enteras y se ven bastante bien:
Avril Lavigne • "Girlfriend" (Live at Shoreline Amphitheater)
Acabo de ver los videos y el público es soso solo con Avril, con los Bsb se mueven y chillan bastante. Si es que es telonera, no se puede pedir mucho más...

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 28 de Mayo de 2014, 10:13:43 pm »

No me gusta, hay algo en la manera en la que está cantando que no me gusta. Por ejemplo, el final de las frases no los canta como debe ser, baja el tono y se escucha mal y no llega las notas altas del puente. ¿Será que no se ha curado del todo o será que ya se deterioró la voz?
O sera que es una vaga. Sinceramente yo tambien bajaria de tono en los conciertos en las notas altisimas para no acabar quedandome afonico o haciendo gallos xD pero ella tiene voz asi que no se bien porque lo hara.. Quizas por comodidad y ya. Vi un directo de im with you de ese dia y se le escuchaba vozarron. De todos modos si que he notado que desde que empezo esta era canta en plan modo opera xD (no se explicarlo bien) pero como que cierra mucho la voz/garganta y no canta de manera natural, donde mas se nota es en los directos de let me go y no me gusta nada!
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 10:16:15 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 28 de Mayo de 2014, 11:19:50 pm »
Pues yo le veo un vozarron tremendo, y la verdad es que me gusta el modo opera. Avril va cambiando su manera de cantar con cada tour, y me parece que trata de experimentar nuevas formas en cada uno (o al menos eso pienso yo) Aunque los de esta epoca no sean mis directos favoritos, no me desagradan, y de hecho me gustan bastante, menos las partes en las que en vez de cantar se pone a hablar -.-" Me da un coraje cuando hace eso... pero por lo demas, la verdad es que me gusta mucho
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 11:47:12 pm por Marijara »

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 29 de Mayo de 2014, 06:57:25 am »
A mi me ha gustado mucho su voz, encuentro que en cada tour su voz ha mejorado muchísimo comparado a sus inicios, y creo que es normal al crecer. Además creo que su voz debe estar aún medio afectada y probablemente por eso hace esos cambios de tonos para primero, no afectar sus cuerdas vocales aún más y segundo, para no desafinar, obvio.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 07:06:35 am por kityto »