Main Menu

Videoclip de Hello Kitty

Iniciado por Guub, 17 de Marzo de 2014, 09:45:53 AM

« anterior - próximo »

kityto

y que paso con el video?? hoy se supone que sale verdad??? ella puso hace 18h en twitter que dentro de 24 hrs sale el video D:

Marijara

Pues faltaran unas 6 horas mas o menos. Pero el video sale a las 6 de la mañana, mañana

MilesUnsound

AY... si la Avril de hace años levantase la cabeza... me pregunto que pensaría de todo esto del video de hello kitty y de si misma xDDD

Saritadc20

Cita de: MilesUnsound en 21 de Abril de 2014, 10:39:28 PM
AY... si la Avril de hace años levantase la cabeza... me pregunto que pensaría de todo esto del video de hello kitty y de si misma xDDD

La quitaria de en medio jajajajaj

Guub

Pero que crack fuma esta mujer para twittear esas imagenes y luego quedarse callada? Parece que le hackeen la cuenta xD

In the coming soon

Saritadc20

Tiene toda la pinta de que le han hackeado la cuenta jajajaja o se le va... Quien sabe xD

Guub no nos esta informando, cuanto queda?

Guub

Cita de: Saritadc20 en 21 de Abril de 2014, 10:56:35 PM
Tiene toda la pinta de que le han hackeado la cuenta jajajaja o se le va... Quien sabe xD

Guub no nos esta informando, cuanto queda?
Es a las 6 am cariños pero todo pinta a que sale antes, en Japón se ha emitido un teaser de 30 secs en un programa, aqui la foto

In the coming soon

Saritadc20

Virgen santa...
Esto lo único que hace es que me entren mas ganas de verlo.
Por dios me estoy imaginando ahora mismo el momento del 'meow' va a ser tremendo jajajaja

MilesUnsound

:o que miedo... esto va a ser peor que wth

Guub

In the coming soon

Vita

los cuernos de "rock!" cuando hace lo de kawaii y la guitarra eléctrica así decorada es un sacrilegio

Saritadc20

Donde va?? Jajajajaja ais, a ver si lo filtran ya

nerei

Según twitter, hace 21 horas que twitteó lo de las 24 horas... TRES HORICAS :3

MarGaray92

los cuernecitos sobraban pero bueno.... ganas de verlo igualmene!

kityto

Cita de: MilesUnsound en 21 de Abril de 2014, 10:39:28 PM

le han hecho un brainwash durante los años xd