Autor Tema: Videoclip de Hello Kitty  (Leído 109024 veces)

Desconectado Yexus

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #60 en: 20 de Marzo de 2014, 07:00:02 pm »
Para bien o para mal ella hará lo que le de la gana. Si le apetece hacer un vídeo haciendo estupideces y riéndose mucho eso va a hacer, y ella esperaría que la gente se lo tome como algo divertido y desenfadado, no hay nada malo en ello. Yo la veo así vestida y me hace gracia, pero en el buen sentido, ni me da verguenza ajena ni nada por el estilo. Creo que hacer lo que te de la gana sin que te importe lo que piensen los demás es un signo de gran madurez, ya que tanto tachais a Avril de inmadura por hacer el ganso o hacer una canción con letra ridícula.

No entiendo por qué sois tan cerrados. Un artista, como cualquier persona, tiene muchas facetas, y no siempre va a estar mostrando un lado serio y emocional. Ella tiene 29 años y no tiene por qué demostrar ya nada, hace la música que quiere para quien quiera escucharla. Me sigue sorprendiendo el criticar por criticar y ver a gente decir que casi todo lo que ella hace es basura.

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 20 de Marzo de 2014, 07:30:57 pm »
No me gustan Sippin on Sunshine ni RnR, y hay otras cuantas que las considero solo pasables, pero lo de que hace lo que le da la gana eso nadie lo puede discutir, es verdad.
(Hablando sólo de este último disco, que supuestamente en los demás no pudo hacerlo)
Y bueno, mejor eso que que sea una marioneta de alguien.
Peor opinión me merece el video de WTH, por lo menos HK la ha hecho la chiquilla desde el fondo de su vag... digo... corazón
« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 07:32:47 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #62 en: 20 de Marzo de 2014, 07:43:47 pm »
Pues ojalá me tomara este tema tan cómicamente como algunos podéis tomaroslo pero yo tuve suficiente con el vídeo de Rock 'n roll  a la hora de hacer cosas "poco serias". Que digo yo que si tanto hace lo que le sale del coño, podría hacer música buena, poco comercial y salir con un single que no vaya a vender pero a ella le mole igualmente como WYGYL. No?
Cuando hizo el clip de "Goodbye" ahí si me pareció que hacía lo que le estaba dando la gana y que quería editar un clip aunque solo fuera subido a youtube para ese tema nada comercial...pero esto de "hello Kitty"? Por favor....lo hace claramente para contentar a quienes le llenan el bolsillo que son los asiaticos. Y si los que le dieran de comer fuesen los brasileños, se montaba una samba que ni la más brasileña....y eso es MARKETING y venderse, y es así. No me vengáis con que hace lo que quiere aunque sepa que eso no va a gustar. La Avril Lavigne de ahora es la que menos dignidad tiene de las Avriles que nos ha vendido en 12 años de carrera. Se vende al mejor postor y de "autentica" ya poco le queda. Prefiero pensar así, a que todo esto es algo real, que ella es así de pava y de tontita y que la música que le gusta es esta.
En el proceso de Goodbye Lullaby a Avril Lavigne la oímos decir que escucha grupos como Coldplay, Radiohead o musica indie o jazz...que me vienes con el K-POP este ahora? Esto es todo movido por una cosa: El dinero.
Para mí esta perdiendo toda su credibilidad artística o su madurez musical dandole bombo a la peor música de su carrera. No invierte pasta en calidad sino en cantidad y eso es lo triste de toda esta parafernalia con Hello Kitty.
Asi que ni negatividad ni soy cerrada ni leches, tengo criterio y sufro por la dignidad de mi ídolo...cosa que a ella ya poco le importa pero es algo valorado para un público coherente. Su fanbase cada vez es mas conformista y eso se ve con el paso de los años en los mensajes de este foro. Antes NADIE habria aguantado 30 segundos de canción de HK diciendo "bueno...es gracioso....bueno esta bien..." eso es conformismo y comerte todo lo que hace Lavigne. Y soy la primera que sigo aquí escuchando y comprando su música, pero porque le tengo mucho cariño de tantos años, no porque piense que ESTO es guay y gracioso. Esto no es guay, esto es una mancha en su carrera.

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 20 de Marzo de 2014, 07:57:57 pm »
Pues yo creo que HK la ha hecho queriendo de verdad, que haga un video sí puede ser para hacerse publi en Asia, y que haya aprovechado para poner música electro-japo y frases en japonés pues también, pero que le gusta HK no creo que nadie lo pueda dudar.

Y que en este disco ha hecho lo que ha querido creo que tampoco, ahora, si lo que ha querido es contentar a cierta gente y hacer cierta música para ellos (RnR,BS,SOS.HTNGU, HK...), pues ha querido eso, ganar dinero, si hubiera querido otra cosa, hubiera hecho otra cosa.

Creo que estamos confundiendo "hacer lo que te da la gana" que "hacer lo que te da la gana sin importarte el dinero".

Y sí, que le importe el dinero (con la falta que le hace,manda huevos), es una decepción, pero es lo que ha querido, se vende porque quiere, que al menos es mejor que el que tenga que hacer lo que otros le digan, o bueno, igual no porque así tendríamos más esperanzas, visto lo visto hasta ahora, no podemos tener tanta.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 08:12:23 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Patri16

• Under my Skin
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 20 de Marzo de 2014, 08:52:35 pm »
Yo también pienso que de verdad le gusta HK, si no no se hubiera puesto esos trajes para los concierto y de más. Intento tomarmelo bien, a mí también me gustaría GYWYL y Bad girl como siguientes singles pero pienso que saca el video de HK para sus fans asiáticos y vender más, que no me parece mal, y si no lo hace muy ridículo pues no me importa, luego compensa si saca Bad Girl o GYWYL

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 20 de Marzo de 2014, 09:07:59 pm »
Exacto, este video lo hace para sus fans japonese. Luego hara un video para sus fans de los otros paises

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #66 en: 20 de Marzo de 2014, 09:26:14 pm »
Que le gusta el puto gato no hay duda...si lo único que hace es compartir mierdas sobre el puto gato en instagram y twitter. Pero BASTA YA,no? Osea...yo entiendo que le dedique un tema al gatico, que se vista con cositas del gatico, que nos meta el puto gatito en el Tour...pero creo que se le esta yendo de las manos el tema. Es como con Abbey Dawn, era muy molesto. No se si es que la marca Hello Kitty en sí le esta pagando por promocionarlo en la canción o así...porque yo siento ya que se pasa bastante para ser algo anecdótico.

A ver, no se si me entendéis pero cada vez tiene menos fans. Por algo es, sabes? No es 1 casualidad. Esto ya cada vez tiene menos sentido artístico y musical y más friki y ridículo. Y por eso siento vergüenza ajena. Que ASCO de etapa te lo juro, prefería mil veces TBDT....
« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 09:28:45 pm por Vita »

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 20 de Marzo de 2014, 09:36:02 pm »
Jajaja, lo del gato espero que se le pase de aqui a un tiempo. No queda mucho para que madure de una vez. En goodbye lullaby no hablaba mucho del gato. En este album le ha dado por ahi, pero yo creo que despues de sacar el video clip solo quedaran unos dos meses de tortura con el gato. Despues sacara otro video que sea mucho mejor y la gente se olvidara del gato. Hay que aceptarlo, este año le ha dado por hello kitty, pero ya se le pasara

Desconectado Yexus

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 20 de Marzo de 2014, 09:46:33 pm »
Entiendo que la gente que en su momento le encantara Avril (2002 - 2005)le puede chocar algunas cosas de ahora, pero creo que ha sido un proceso lento y durante muchos años. En mi opinión ella no ha retrocedido como artista ni la veo con menos talento ahora que antes, la veo igual o algo evolucionada a mejor. Yo no soy conformista con lo que ella me ofrece, a mi me puede gustar algo o no, no soy talifan de nadie ni hago menos ascos a una canción por ser de x cantante.

Además, que a alguien le encante el heavy metal es perfectamente compatible con que te guste el K-pop e incluso algunas canciones de reggeaton (por ejemplo a mí me pasa), así que en este aspecto solo veo una mentalidad muy cerrada para pensar así. Avril podría hacer una canción de samba, y no por ello estaría traicionando a sus antiguos fans, ella no tiene que hacer lo que la gente le pide o quieren. Y si le gusta la samba pues hará una canción así, y si nos gusta bien y si no desde luego nadie debería conformarse.

También pienso que puede que el problema venga de idealizar en su momento a esta mujer. Avril ni fue dios ni es dios, es una buena cantante con bastante talento, pero al fin y al cabo es una mujer normal y sencilla. Ella ha hecho Hello Kitty para divertirse, si tiene éxito en Japón pues aprovecha el tirón y hace un vídeo porque a ella también le gusta todo ese rollo. Claro que el dinero tiene mucho que ver, pero al principio de su carrera también. En ese aspecto no creo que nada haya cambiado.
Además, en las últimas entrevistas que ha hecho, sobre todo en algunas revistas, explica claramente muchas cosas que parece que la gente luego olvida. Desde luego que en todos los años de su carrera ha aprendido mucho y ha madurado en todos los sentidos. Ella está muy centrada y sabe muy bien qué es lo importante en su vida y qué quiere, y el ponerse una faldita con magdalenas no va a cambiar eso. Si no os gusta la canción o no quereis ver el vídeo no lo hagais, y si alguien se siente de verdad decepcionado quizás debería pasar un poco de Avril Lavigne o bajarla del pedestal o entender que no te tiene por qué encantar todo lo que haga o tomárselo con humor...

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 20 de Marzo de 2014, 09:53:17 pm »
Exacto. Es una gran cantante y es mi idola, pero como bien dije en otro post, ella, como todo el mundo, no es perfecta pero para mi es la mejor de todas. Si viene a españa yo ire a verla sin duda aunque cante hello kitty. Vamos a ver, es una sola cancion. En este album tiene canciones bueniisimas como Give You What You Like, Let Me Go Hello Heartache o Hush Hush. Podriamos alabarla en esos sentidos. Ella sigue haciendo buena musica. Para los japoneses las cuatro canciones que nombre antes seran todas una mierda y hello kitty sera una cancion que a ellos les encante
« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 09:55:14 pm por Marijara »

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 20 de Marzo de 2014, 09:56:32 pm »
Entiendo que la gente que en su momento le encantara Avril (2002 - 2005)le puede chocar algunas cosas de ahora, pero creo que ha sido un proceso lento y durante muchos años. En mi opinión ella no ha retrocedido como artista ni la veo con menos talento ahora que antes, la veo igual o algo evolucionada a mejor. Yo no soy conformista con lo que ella me ofrece, a mi me puede gustar algo o no, no soy talifan de nadie ni hago menos ascos a una canción por ser de x cantante.

Además, que a alguien le encante el heavy metal es perfectamente compatible con que te guste el K-pop e incluso algunas canciones de reggeaton (por ejemplo a mí me pasa), así que en este aspecto solo veo una mentalidad muy cerrada para pensar así. Avril podría hacer una canción de samba, y no por ello estaría traicionando a sus antiguos fans, ella no tiene que hacer lo que la gente le pide o quieren. Y si le gusta la samba pues hará una canción así, y si nos gusta bien y si no desde luego nadie debería conformarse.

También pienso que puede que el problema venga de idealizar en su momento a esta mujer. Avril ni fue dios ni es dios, es una buena cantante con bastante talento, pero al fin y al cabo es una mujer normal y sencilla. Ella ha hecho Hello Kitty para divertirse, si tiene éxito en Japón pues aprovecha el tirón y hace un vídeo porque a ella también le gusta todo ese rollo. Claro que el dinero tiene mucho que ver, pero al principio de su carrera también. En ese aspecto no creo que nada haya cambiado.
Además, en las últimas entrevistas que ha hecho, sobre todo en algunas revistas, explica claramente muchas cosas que parece que la gente luego olvida. Desde luego que en todos los años de su carrera ha aprendido mucho y ha madurado en todos los sentidos. Ella está muy centrada y sabe muy bien qué es lo importante en su vida y qué quiere, y el ponerse una faldita con magdalenas no va a cambiar eso. Si no os gusta la canción o no quereis ver el vídeo no lo hagais, y si alguien se siente de verdad decepcionado quizás debería pasar un poco de Avril Lavigne o bajarla del pedestal o entender que no te tiene por qué encantar todo lo que haga o tomárselo con humor...

Por una parte estoy de acuerdo contigo, por otra no. Es algo raro xD
La cosa es que a veces quizás creemos que está loca y no sabe lo que hace pero que, viéndolo todo desde otro punto de vista, tiene bastante sentido. Por ejemplo, no se me había ocurrido verlo tal y como lo expones tú.

Por otro lado, si Avril diera importancia a todas sus facetas, no habría ninguna queja. Es decir, que si quiere hacer un vídeo de un puto gato, que lo haga. Pero que aproveche también el resto de canciones que tiene.
Porque después pasa lo que pasa. Que parece que se queda estancada en estas tonterías y nos mete el gato hasta en la sopa. Una cosa es aprovechar el tirón, y otra que te la pele todo lo demás.

Creo que nunca ha sabido encontrar el término medio.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 20 de Marzo de 2014, 10:22:05 pm »
Es capaz de lo mejor y lo peor, pero menos mal que se balanza mas para lo mejor. De vez en cuando tiene sus fallitoa tambien, pero bueno, ella es humana jajaja. Lo importante son las cosas buenas que hace. Podemos fijarnos en eso y alabarla por esas facetas que tiene, aunque de vez en cuando haga alguna tonteria que te heche para atras. Lo del video de hello kitty nos ha sentado mal porque pensamos: joder, por que haces esto si puedes hacer algo mucho mejor jajaja
« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 11:47:42 pm por Marijara »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 20 de Marzo de 2014, 11:00:01 pm »
El que me diga que Avril es una persona MADURA, no sabe que es madurar, es que la tipa ni bien escribe y habla tonterias, madre mia.

No me siento identificado con ella y punto, es un irrespeto que ella no le haga caso a sus fans y haga lo que quiere, eso no es madurar, eso es ser un grosero, ale disfrutad su disco de villancicos, me pregunto que le dio esa IDEOTA.
No hay Firma.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 20 de Marzo de 2014, 11:04:25 pm »
PAZ Y AMOR!
Como nerei, en algunas cosas estoy de acuerdo con Yexus, en otras no.
Ella puede hacer lo que quiera, de hecho, lo hace. A mi que haga una canción de la Kitty pues ni fu ni fa, un video, pues yo creo que todos sabíamos que lo sacaría, que iba a ser de risa... Solo hay que ver la canción. Sinceramente por mi, que haga lo que le plazca, cuando lo haga mal (a mi parecer) la criticare, y cuando lo haga bien, pues lo diré, como siempre. Yo no quiero que vuelva la Avril del 2002-2005, eso ya paso. Quiero algo mas maduro, ya lo he dicho alguna vez, para mi debería haber seguido lo que empezó con GL, posiblemente mi disco favorito de Avril. Lo que si debería darse cuenta ella, y los que la apoyan haga lo que haga, es que cuando la mayoría de su fandom critica, es por algo, que es que no es una minoria, es la gran parte. La tía tiene talento, y jode verla haciendo cosas como las que hace a veces.
Después de esto... Guub, aprendamonos la coreo esa de HK y se la bailamos cuando venga xD

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 20 de Marzo de 2014, 11:57:52 pm »
Yo lo repito. De este album ultimo las unicas que no me gustarion fueron Hello Kitty y Bad Girl, pero bueno, el album tiene muchas canciones que son bastante buenas de las que puede sacar provecho y elegirlas como sus proximos singles. Creo que, aparte de Hello Kitty, puede sacar hasta dos mas. Imaginemos que hace el video de hello kitty y es una mierda, pero que despues saca otro video de otra cancion y nos deja sorprendidos porque es bastante bueno. Yo creo que despues de sacar el video de hello kitty se olvidara un poco del gato jajaja ojala
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 12:00:46 am por Marijara »