Main Menu

Videoclip de Hello Kitty

Iniciado por Guub, 17 de Marzo de 2014, 09:45:53 AM

« anterior - próximo »

geescreams

Mientras tanto, en su twitter:
Avril Lavigne ‏@AvrilLavigne  3 h Ver traducción
"@avril_bandaids: .@AvrilLavigne Is 'Give You What You Like' the next single? We've been told that it's getting radio airplay in Canada!"yes

Pa' mi que este sí va a ser un flop.

Guub

Aqui seguimos hablando del videoclip, para hablar del nuevo single Give you what you like he abierto un nuevo tema especial para él aqui http://www.avrilspain.com/foros/su-musica/give-you-what-you-like-confirmado-como-single/msg214542/?topicseen#new

In the coming soon

Yexus

Cita de: ItsMarin en 21 de Marzo de 2014, 12:19:01 PM
Cita de: Guub en 20 de Marzo de 2014, 06:12:08 PM
Va a ser algo rollo videoclip k-pop lo veo, porque triunfa mucho alli, en plan girls generation
https://www.youtube.com/watch?v=wq7ftOZBy0E

La pena es que va a ser así...es la musica que hacen los japoneses...frikismo puro y duro, si ella siempre hubiera sido así, o se le hubiera visto el ramalazo...bueno, pero es que como haga algo así, me va a doler... como no me ha dolido otra cosa... indignante es un rato -.-'

Cita de: Yexus en 20 de Marzo de 2014, 09:46:33 PM
Además, que a alguien le encante el heavy metal es perfectamente compatible con que te guste el K-pop e incluso algunas canciones de reggeaton (por ejemplo a mí me pasa), así que en este aspecto solo veo una mentalidad muy cerrada para pensar así. Avril podría hacer una canción de samba, y no por ello estaría traicionando a sus antiguos fans, ella no tiene que hacer lo que la gente le pide o quieren. Y si le gusta la samba pues hará una canción así, y si nos gusta bien y si no desde luego nadie debería conformarse.

No se me ocurre otra cosa al leer eso que , QUE CO*O!?????
Tu le preguntas a un heavy que si le gusta el reggeaton ese y se está riendo y descojonando por años....No es compatible un heavy con esa otra musica si es que a eso se le puede llamar musica... a cada uno le puede gustar lo que le de la gana, pero eso no es compatible...ni el k-POP no, no y no, vamos es que mi cabeza lo está flipando ahora mismo... Si Avril hace una canción de samba ya es cuando...

Yo lo siento mucho pero estoy flipando en colores con algunos comentarios, esta claro que los fans de 20 para arriba, yo tengo 23 y la sigo desde 2002, uno que la sigue desde 2007 o desde GL no va a sentir lo mismo que nosotros ni de lejos...pero leo algunas cosas y mis ojos sangran...
Decir que HK está bien y esa canción es xqe le sale de ahí es no tener ni idea... está claro que se las está ingeniando ya para tener solo contentos a los asiaticos que son los que se desviven por ella haga lo que haga, yo me niego a seguir escuchando esa musica de ella xqe ella tiene otro tipo de talento y quien me diga que HK es mejor que Losing grip o que Take me Away, que se vaya a dar un paseo bien largo...
He dicho!

Me pareces bastante irrespetuos@, puedes postear tu opinión, pero no imponerla y tachar de cosas prejuzgando sin tener ningún dato de nada (por no hablar metiendo tacos).

1º soy mayor que tú, tengo 24 años.

2º sigo a Avril Lavigne desde el 2002, no me considero ni little black mierdas ni Avrilero ni nada así. Es probablemente mi cantante favorita hoy en día por muchos motivos y desde que tenía 12 años me gustaba mucho. Y para nada voy a ser menos fan que tú ni voy a sentir menos que lo que tú sientes.

3º no hablaba de gente heavy como tribu urbana, claramente hablo de gente que le guste ese tipo de música o algunas canciones. A mí me gustan muchas canciones de ese género musical, me gustan algunas canciones de reggeaton (mas bien del de hace años, no el actual) y me gusta pop, rock alternativo, dance, folklore tradicional, música clásica, etc etc. Soy una persona muy abierta de mente y me pueden gustar muchísimas cosas diferentes porque de todo se puede sacar algo bueno.

4º Me parece genial que no escuches la música de Avril que no te guste, es lo que hay que hacer, por eso hablaba de que no hay que conformarse con canciones que no nos molan aunque el artista en principio sí. Pero hay gente que sí podría decirte que les gusta más Hello kitty que esas otras canciones de Avril que nombras y tu podrías descojonarte todo lo que quieras, pero es otra opinión más, tan válida como la tuya. Para gustos los colores, y cada uno simpatiza más con unas letras, música, ritmos,...

No me gusta la gente que va de poseer la verdad absoluta, y menos en cosas totalmente subjetivas como son los gustos personales. Pero es que encima demuestras que eres bastante cerrad@ de mente. Espero que si conoces a gente heavy y descubres que van a bailar la danza del vientre, hacen ballet o a veces les da por escuchar reggeaton no te descojones de ellos. Probablemente ellos tengan una mente más abierta que tú y sepan disfrutar mejor de la vida.

ItsMarin

Cita de: Yexus en 23 de Marzo de 2014, 12:19:26 AM
Me pareces bastante irrespetuos@, puedes postear tu opinión, pero no imponerla y tachar de cosas prejuzgando sin tener ningún dato de nada (por no hablar metiendo tacos).

1º soy mayor que tú, tengo 24 años.

2º sigo a Avril Lavigne desde el 2002, no me considero ni little black mierdas ni Avrilero ni nada así. Es probablemente mi cantante favorita hoy en día por muchos motivos y desde que tenía 12 años me gustaba mucho. Y para nada voy a ser menos fan que tú ni voy a sentir menos que lo que tú sientes.

3º no hablaba de gente heavy como tribu urbana, claramente hablo de gente que le guste ese tipo de música o algunas canciones. A mí me gustan muchas canciones de ese género musical, me gustan algunas canciones de reggeaton (mas bien del de hace años, no el actual) y me gusta pop, rock alternativo, dance, folklore tradicional, música clásica, etc etc. Soy una persona muy abierta de mente y me pueden gustar muchísimas cosas diferentes porque de todo se puede sacar algo bueno.

4º Me parece genial que no escuches la música de Avril que no te guste, es lo que hay que hacer, por eso hablaba de que no hay que conformarse con canciones que no nos molan aunque el artista en principio sí. Pero hay gente que sí podría decirte que les gusta más Hello kitty que esas otras canciones de Avril que nombras y tu podrías descojonarte todo lo que quieras, pero es otra opinión más, tan válida como la tuya. Para gustos los colores, y cada uno simpatiza más con unas letras, música, ritmos,...

No me gusta la gente que va de poseer la verdad absoluta, y menos en cosas totalmente subjetivas como son los gustos personales. Pero es que encima demuestras que eres bastante cerrad@ de mente. Espero que si conoces a gente heavy y descubres que van a bailar la danza del vientre, hacen ballet o a veces les da por escuchar reggeaton no te descojones de ellos. Probablemente ellos tengan una mente más abierta que tú y sepan disfrutar mejor de la vida.

!º No te estoy insultando a ti, no te digo que yo sea mayor que tu para que me vengas yo tengo 24 años soy mayor que tu, cuidao un año...

2º Yo tampoco me encasillo en ser ni LBS ni Avrilera ni nada, soy quien soy y me gusta lo que me gusta, tu tampoco sabes de mis gustos músicales, era simplemente una opinión, que sinceramente me choca ver una persona que compare reggeaton con heavy metal, por ejemplo, a mi no me gusta el reaggeton, y a todas mis amigas si, y acaso me meto con ellas?? No. Es mas, me estás prejuzgando, no me conoces, me trago bastante reggeaton, por estar con ellas, y yo para ellas soy la rara que escucha a Avril Lavigne, que aqui en España ni se la oye, y yo soy la rara, y tengo que comer con eso...
Me gusta tener variedad de musica, siempre por delante de todo irá Avril Lavigne, porque al igual que tu desde los 12 años la oigo, pero me gusta también la música actual, tipo katty perry, o avicci, y tambien me encanta escuchar metallica y a los guns and roses y otros... y?? En la variedad está el gusto, solo digo que si tu le preguntas a un heavy, que solo escucha heavy, por reggeaton y se rie, pero no va por lo que tu hayas dicho, va por lo que yo he visto, en la ciudad en la que yo vivo, que es mas bien pequeña, a los heavys que yo conozco son cerrados de mente, no se si harán ballet o danza contemporanea o que, si lo hacen perfecto, pero yo he sido muy juzgada por escuchar Avril, no te estoy juzgando estoy, me choca que una persona que escuche heavy, escuche reggeaton, pues si, te pido perdón si mi opinión te ha molestado, pero me parece raro, no por el tipo de musica es que lo siento mucho, las letras son machistas, y estoy totalemente encontra del "perrea, perrea" y es mi opión, me parece una música humillante para la mujer, que hay alguna canción lenta que sea bonita?? Pues no te voy a decir que no, pero eso es lo que pienso.

3º Escucho toda la musica de Avril, unas canciones mas y otras menos, pero no descarto nada...lo escucho porque es lo que hace ella...

4º Te vuelvo a repetir no soy cerrada de mente, no me conoces, tu también has caido y me has juzgado antes de conocerme, asi es que tampoco deduzcas tan rápido, que no poseo ninguna verdad absoluta, poseo mi opinion personal y tu te has pasado con mi critica... Mi vida es bastante feliz, aqui si quiero decir una palabrota la digo, no va dirigida a ti, si te ofendes pues quizas será por algo, pero a mi no me vengas criticantome sin conocerme por haber dicho "Que coño?" o "que un heavy se rie si le dices que el heavy metal y el reggeaton son compatibles" Son compatibles para el que quiera escuchar las dos cosas, para mi no y por eso mi opinión, pero yo a ti no he ido a ofenderte y tu a mi has ido a saco a juzgarme. Asi es que a lo mejor ahora la que tiene una mala opinión de ti, soy yo.

Os imaginais grabando el video en una casa asi!?? Jajajajja

Saritadc20

Y esto que empezó siendo un tema sobre el video de HK...

Guub

Os estais desviando del tema, si teneis algo que discutir para eso están los mensajes privados.

In the coming soon

FreakOut

¡Hablando del video de Hello Kitty!

Va a superar al de G.U.Y. seguro.

ItsMarin

Tiene colores en el pelo!?? jajajaj El caso es que la veo guapa! :)

Aleks

Veo muy pobre todo el video, hombre, no han enseñado mucho, pero por lo que se ve.. No se... Debería ser un video a lo California gurls de la perry xD ya que se mete en un video así que lo haga bien cutre pero bien. Y la casita de la kitty de ahí arriba anda que no estaría bien xD pero es eso, creo que va a ser cutre a lo what the hell....xD se habrá gastado más en rock roll x ej.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Marijara

Ostras pues a mi el video de What The Hell me gusto, pero bueno xD Yo ya ne imagino como sera el video de Hello Kitty, me voy preparando, aunque para mi el video mas cutre que creo que ha sacado es Hot. Los mejores pienso que son Complicated, Let Me Go y Smile

Saritadc20

Yo quería que para este video recuperase la peluca rosa de TBDT... Eso si que fue un video cutre, o el remix de girlfriend.
Y que tal el pelo que lleva? Si os fijáis, va a juego con las piruletas jajaj

AvrilLullaby

No me gustan esas gafas a lo harry potter TOT

nerei

¿El vídeo se supone que lo ha grabado ya? ¿O sigue en ello?

Pregunto sobre todo porque si está grabando el de GYWYL espero por favor que no tenga esas cosas en el pelo xDD

Guub

Me gusta: El pelo de colores en conjunto con la piruleta, para este video si pega, para dia a dia no, las tetazas marcadas, la chaqueta en plan ejecutiva guarrilla

No me gusta: Los oros chonis total HORRIBLES, las gafas esas cutres que no vienen a nada que parecen un juguete de un crio o como dicen por ahi de Harry Potter

Tengo mucha curiosidad por ver el videoclip, la tienda en la que está es esta, una tienda japonesa de caramelos:

Cita de: nerei en 23 de Marzo de 2014, 04:48:10 PM
¿El vídeo se supone que lo ha grabado ya? ¿O sigue en ello?

Pregunto sobre todo porque si está grabando el de GYWYL espero por favor que no tenga esas cosas en el pelo xDD

Nerei, estas fotos son del 18  de Marzo tranquila, yo creo que es algo sólo para el videoclip de Hello Kitty, porque en las otras partes iba vestida de otra forma y con solo rosa en el pelo, será que llevará varios looks diferentes en las distintas escenas.

In the coming soon

Marijara

La verdad es que esas mechas me gustan SOLO para el video de Hello Kitty, quedan graciosas, pero como bien ha dicho Nerei, que no las use en GYWYL! Jajaja. Estos dos videos son la noche y el dia, en serio. Esperemos que los haga bien!