Main Menu

Videoclip de Hello Kitty

Iniciado por Guub, 17 de Marzo de 2014, 09:45:53 AM

« anterior - próximo »

Angel44

Espero que no sea la portada oficial esta muy sencilla y cutre esas letras que demonios

Guub

Cita de: Saritadc20 en 07 de Abril de 2014, 11:45:43 PM
Guub se aburre xD
jajajaja me teneis ya calada, la hice yo, ya me aburria de no tener noticias de los singles xD Gara me seguia el rollo

In the coming soon

Saritadc20

Cita de: Guub en 08 de Abril de 2014, 09:40:34 AM
Cita de: Saritadc20 en 07 de Abril de 2014, 11:45:43 PM
Guub se aburre xD
jajajaja me teneis ya calada, la hice yo, ya me aburria de no tener noticias de los singles xD Gara me seguia el rollo

Jajajajajaja no hagas sufrir a la gente xD
Cualquier dia subes la de verdad y pensamos que es fake jajajajajaj esperemos que diga algo pronto, quiero verlo ya.

GaraUnpredict

jajajaja pues el gorrito pegaría muchísimo jajaja

Sii, yo ya sabía no penséis mal jajajaja

Qué mala es jajaja :P

Marijara

Vale, hoy no dormi pensando en la chorriportada, pero ha estado bien la bromita xD Ya me puse a pensar: De donde saca Guub tanta informacion?? Jajaja ahora estoy llorando de la risa, que yo me lo trago todo xD Y Ah por cierto, hoy he visto un video de Avril en el 2vlive para Abril, pero no lo entiendo
http://youtu.be/MomLPbOgH4g
Dicen que TheAvrilLavigneExperience vuelve en Abril por un solo fin de semana gratis o no se que historia, pero no se que quiere decir. Avril volvera a dar un concierto alli en Abril? Es lo unico que se me acurre jajaja

Saritadc20

Lo del 2vlive lo explicaron, y lo pone. Lo vuelven a dar en Abril, todo un fin de semana gratis, solo hay que registrarse, pero no es uno nuevo, es el mismo de la otra vez.

Paizal

Que viene el lobo...
que viene el lobo...

Why you have to go and make things so Complicated?

av Lavigne1

me parece muy raro que no se sepa nada aun de los videoclips! :S y el de give you what you like para cuando??
En 2 semanas empieza la gira en latinoamerica..no creo k se ponga hacer los videoclips y a lanzar los singles en mitad de la gira con todo el lio de conciertos k tendra..
Pero esk si los piensa lanzar antes ya deberian de estar dandose noticias..al menos saber si se esta grabando el videoclip de gywyl o algunas fechas de lanzamiento. K desde octubre k se saco let me go ha pasado mas de medio año..

Marijara

Yo creo que sacara los dos videos al mismo tiempo para quitarse la imagen de Hello Kitty. No se, supongo que la semana que viene dara noticias

GaraUnpredict

Tiene que ser la semana que viene porque si no se le junta con el tour!

Marijara

Me da a mi que la coreografia que vaya a tener Hello Kitty va a estar en el Just Dance 2015 xD

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Di algo del videoclip ya!!! Un teaser aunque sea

In the coming soon

Marijara

Que ganas tengo de que diga algo, Shit! :'( Ya, desde hace tiempo, habra terminado de rodar Hello Kitty al menos, no?

av Lavigne1

que raro me parece todo! hoy vi una foto con panduro en la k decia k se iban a poner a preparar mañana ya la gira sur-americana, los ensayos, las canciones y tal. Pero..y hello kitty?? y peor aun! GYWYL?? xk de HK al menos sabemos k ya estubo grabando el video!! pero de la otra?? nose...hay muy muy poca información y la gira ya esta ahi encima! tiene k tener grabados ya los 2 videoclips x fuerza...xk ya no le da tiempo a tener k grabarlos y todo para tener k lanzarlos antes de la gira..y mas si dice k ahora se va a poner con los ensayos,etc.
Q pensais? q los tiene grabados y esta queriendose ocupar de otras cosas antes y ya los lanzara uno o 2 dias antes de empezar la gira??  o q x lo contrario se esta rascando el kiki y va a lanzar los videos cuando termine la gira sur-americana k será a finales de mayo??