Autor Tema: Videoclip de Hello Kitty  (Leído 108702 veces)

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #240 en: 18 de Abril de 2014, 10:38:21 pm »
Me voy a plantear seriamente entrenarme para dejar de caer en trampas xD que me lo creo todo! No puedo ser más inocente jajaja

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 18 de Abril de 2014, 10:50:41 pm »
Aquí teneis la traducción de la revista Inrock que he hecho, una fan lo ha traducido del japonés al inglés algunas cosas estaban confusas porque veia mal los kanji ya que algunos estaban borrosos, pero según ella el 95% esta correcta por suerte sabemos los detalles importantes como cuando sale el videoclip más o menos y en que localizaciones se ha rodado:

-Avril sacó recientemente su nuevo disco, su Tour comenzó el 31 de Enero en Osaka, Japón, con un total de 7 noches de concierto incluyendo 2 en Budokan con aproximadamente 45000 personas reunidas por su visita a Japón el 8 de Febrero lo que fué un gran éxito.
Hemos podido ver un nuevo lado de Avril en canciones como Bad Girl Y Hello Kitty. Desde su disco debut hace 10 años ella ha prevalecido y se ha mantenido muy arriba en el panorama musical.

Después de dos semanas de tour, en algún momento de la última semana de Febrero contactaron con nosotros y nos dijeron que después del tour asiático Avril se pasaría por Japon para filmar el videoclip de Hello Kitty.
Hasta el día del rodaje, Avril no paró de enviar ideas para el video al equipo japonés de producción un día tras otro.
El tema principal es "Las coloridas calles de Tokyo"
"Una tienda de caramelos, quiero rodar el vídeo en tiendas de color rosa y decoraciones" Pero como podría ser difícil enseñar las calles de Tokyo sólo grabando dentro de una tienda ella dió la idea de: "Quiero hacerlo también fuera en localicaciones como Harajuku o Shibuya"

Localizaciones exteriores: En Marzo todavía hacía frío, así que los productores estaban preocupados por si nevaba. Avril llegó al final de su tour desde Taiwan el dia 17 de Marzo al aeropuerto Narita en Japón.
El día de grabar, el 18 de Marzo por suerte hizo buen tiempo. Salieron del hotel a las 9 de la mañana hacia el rodaje. Ella suele llevar las uñas cortas para tocar la guitarra, pero esta vez las llevaba largas.

Empezaron las grabaciones en la calle Takeshita en Harajuku, en la tienda de chuches.

En la siguiente grabación podremos ver una escena de baile en la calle Cat. Mientras caminaban hacia allí iban repasando los pasos de baile. Después de eso siguieron rodando a plena luz del día en la calle Harajuku's Cat y en el parque Shibuya Miyashita. Se lo pasaron muy bien durante el rodaje aunque hubiese momento de parón.

También rodaron en una tienda de sushi, donde se terminó a las 9 de la tarde. Fué un día muy duro, el rodaje duró unas 12 horas. Hacía 50 días que Avril no volvía a su hogar por estar de Tour.

En su entrevista para Inrock de Junio de 2013 dijo: "En mi nuevo disco hay una canción llamada Hello Kitty. Una parte de ella la canto en japonés y pienso que mis fans japoneses estarán muy contentos por ello. Además si hago  un videoclip para esta canción será en Tokyo." La idea del videoclip ha estado en la mente de Avril durante un año mientras pensaba en Japón, ciudad que tanto ama.
"Si todo va bien, el videoclip de Hello Kitty debería salir a mitad de Mayo, ¡Estad todos atentos!"
« Última modificación: 18 de Abril de 2014, 11:16:37 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado GaraUnpredict

• Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #242 en: 18 de Abril de 2014, 10:57:22 pm »
¡¡Muchas gracias!!

Está genial la traducción :) Jolin mediados de mayo :( Bueno por lo menos ya sabemos una fecha más o menos y no vivimos en la incertidumbre.

He estado buscando las localidades donde se ha rodado el vídeo y es interesante, subculturas, moda, centros comerciales...

Lo de la parte del baile me ha recordado al vídeo de TBDT o Girlfriend. Me lo imagino parecido, además como dice tiendas de color rosa pues me ha recordado también.

Yo sólo espero que si está por esas localidades enseñe un poco de la cultura japonesa adolescente, que he leído que en esas zonas se reúnen muchos adolescentes.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 18 de Abril de 2014, 11:01:04 pm »
Lo acabo de leer! Oye pues no tiene tan mala pinta al final. Me crei lo del falso teaser, al igual que me crei lo de la chorri-portada... Me estoy planteando seriamente entrenarme para dejar de caer en las trampas jajaja! Bueno, esta claro que ya lo tiene grabado, asi que no le costara trabajo sacarlo a mediados de Mayo. Ahora que de informacion de Give You What You Like, que es el que nos interesa realmente. Espero que Hello Kitty sea un video de cachondeo y que sea gracioso. Lo que no entiendo muy bien es lo de que lleva las uñas cortas para tocar la guitarra jajaja, no deberia llevarlas largas para tocarla?
Yo sólo espero que si está por esas localidades enseñe un poco de la cultura japonesa adolescente, que he leído que en esas zonas se reúnen muchos adolescentes.
Jajaja, yo tambien creo que mostrara algo de cultura japonesa! Es que con este video, no se, me imagino lo peor o lo mejor, aun no tengo nada claro

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 18 de Abril de 2014, 11:11:26 pm »
Lo de las uñas para tocar la guitarra tengo entendido que las tienes que llevar cortas menos la del dedo gordo que así hace la función de púa, pero vamos no soy ninguna experta en este tema, fuí a algunas clases y mi profesor tenia la del dedo gordo sólo, supongo que depende de el tipo de guitarra que toques, con la eléctrica por ejemplo se suele usar más la pua.

Yo estoy muy contenta de que haya elegido Shibuya, uno de los barrios más chulos de allí y también me hace ilusión verla bailar después de tanto tiempo al ser algo diferente aunque a muchos fans no les vaya a agradar la idea xD Todo el rollo japonés, su cultura, siempre me ha encantado y tengo muchas ganas de ver el videoclip a ver como queda el resultado.
« Última modificación: 19 de Abril de 2014, 10:33:45 am por Guub »

In the coming soon

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 18 de Abril de 2014, 11:22:55 pm »
Yo toco la guitarra, lo de las uñas es que si las llevas largas no te deja pulsar bien las cuerdas. En la mano derecha puedes llevarlas largas y usarlas a modo de púa, aunque queda un poco mal llevar en una mano las uñas cortas y en otra las uñas largas xD

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #246 en: 19 de Abril de 2014, 12:27:50 am »
Ummmm hasta mayo entonces. ....... quiero verlo aunque la canción no me gusta tengo curiosidad.

Desconectado Paizal

• ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 19 de Abril de 2014, 12:28:17 am »
¡La verdad es que a la chiquilla hace años que no se la ve bailar!
xD

Si se grabó en Marzo, es normal que salga en Mayo creo yo, 2 mesecillos.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado AbbeyRock

• Under my Skin
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 19 de Abril de 2014, 12:51:52 am »
Se viene el video en tres días...  :o

So excited to announce that my Hello Kitty video premieres in 3 days!! Can't wait for everyone to see it!

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 19 de Abril de 2014, 12:56:19 am »
¡Me encanta la foto!

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 19 de Abril de 2014, 12:56:43 am »
POR FIN!!! Tengo una mezcla entre ganas y acojone...
La foto me encanta como sale, que guapa, vaya ojazos.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #251 en: 19 de Abril de 2014, 01:10:27 am »
Ja ja ja ja ja ja ja solo tres días y salimos de dudas sobre el video,  sale muy guapa en la foto. Esa foto es la portada del single me supongo.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 19 de Abril de 2014, 01:17:52 am »
Biennnnn!! De asumir que hasta mitad de mayo nada a tres dias menudo subidon! Avril es muy troll xD
No puedo esperar a verlo, pienso que igual va a Asia esta semana a promocionar no?

In the coming soon

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 19 de Abril de 2014, 07:59:45 am »
Pues yo estoy cagada con Hello Kitty, pero al mismo tengo muchisimas ganas de verlo porque se que me va a encantar. La portada chulisima. Me ha encantado (esto si es una portada xD)
Yo toco la guitarra, lo de las uñas es que si las llevas largas no te deja pulsar bien las cuerdas. En la mano derecha puedes llevarlas largas y usarlas a modo de púa, aunque queda un poco mal llevar en una mano las uñas cortas y en otra las uñas largas xD
Jajaja pues si la verdad! Comun no es xD
Biennnnn!! De asumir que hasta mitad de mayo nada a tres dias menudo subidon! Avril es muy troll xD
No puedo esperar a verlo, pienso que igual va a Asia esta semana a promocionar no?
Yo espero que si. Ahora tendria que ir a programas y todo eso a cantarla :D Despues de todo este jaleo me esta empezando a gustar Hello Kitty y todo ¿A vosotros no os pasa? xD ¿Cuántas visitas creeis que tendra el video en youtube? Espero que supere a RNR. 30 millones de visitas con el tiempo que lleva es muy poco, pero vamos, que sinceramente tampoco tengo muchas ilusiones...

« Última modificación: 19 de Abril de 2014, 08:02:43 am por Marijara »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 19 de Abril de 2014, 08:05:48 am »
pero en la traduccion no dice eso ¬¬.

dice mas o menos gilipolleces de que lo hizo porque ya sabeis le encanta su gatita, dice que sera algo loco y que nunca se habia atrevido, sobre todo en la fecha no dice mediados de mayo dice un coming soon xDDDDDDD, era tan obvio.

no se como pudo descifrar el 95% si no se entiende ni el 60%

pero en fin en 3 dias sale, a ver con la ridiculez q sale, ya tiene hasta pelo arcoiris oooo predicciones coming soon XDDD.
No hay Firma.