Main Menu

Videoclip de Hello Kitty

Iniciado por Guub, 17 de Marzo de 2014, 09:45:53 AM

« anterior - próximo »

Guub

In the coming soon

Mipucu

Cita de: Guub en 17 de Mayo de 2014, 09:38:50 PM
Ya está!  Me encanta lo de desinfectarla xd
www.youtube.com/watch?v=op7ImVx20BI

Vaya pues no esta mal pero  la verdad es que lo esperaba mejor, me gusta mas la otra parodia que hay. Ha sido un poco chasco, lo mas guay es lo primero y la coña de no tocar a los fans xDDD Bueno y lo ultimo me ha dejado pillaaaaa

Marijara

Uff pues a mi no me ha gustado mucho... vale que la cancion y el video fueran malos y todo eso, pero me ha parecido un poco insultante. Lo que mas me gustado ha sido lo del sushi y lo de los M&G (sobretodo el desinfectante xD) pero por lo demas no me parece muy gracioso. Prefiero la parodia anterior...

Angel44

Pobre Avril no pilla una el disco un flop total y saca este single que solo para burlas da.

kityto

Me rei mucho con la ultima parte cuando sale chad dirigiendo su super hit "fried chicken", es la clara imitación de lo mal que lo están haciendo esos dos, tomando en cuenta que chad estuvo detrás de "hello kitty" ya es mucho decir.

Por otra parte, si es verdad que el video da para solo reirse de Avril, y no me gusta eso, pero sinceramente no siento ni un poquito de compasión por ella,  por querer "divertirse" y querer ser honesta con si misma y sus gustos que ella misma lo dijo, la está cagando a fondo, y al final como he dicho millones de veces, espero que le sirva de lección y aprenda a que puede hacer pop y divertirse pero con calidad.

Saritadc20

Ya lo he vistooooo! Jajajaj la ultima parte ha sido genial, y lo del desinfectante!!
Aunque aaash, que chasco, me lo esperaba mucho mejor, pero bueno, ha tenido partes que han molado.
Y sinceramente, a mi no me molestan las parodias aunque sea 'humillantes', hay que tomarselas como lo que son, parodias, si humillarse ya se ha humillado ella sola con el video xD

GaraUnpredict

A mi tampoco me molestan las parodias, se deben tomar con humor porque entonces sí pueden ofenderte xD

Yo algunas bromas ya me las esperaba por todo el bombo que ha dado, pero no me esperaba que bromease con los meet & greets XDDD ha sido buenísimo y el final tampoco me lo esperaba xDDDD Lo de estamos deshonrado a la familia me ha matado XD

A mi lo que realmente me llama la atención de este chico y de su equipo es que consiguen que los outfits y los escenarios sean idénticos o casi idénticos.

Stev

its so look like skrillex mutant hahahahahaahahhahahahah
No hay Firma.

Aleks

Amo la parte en la que se quema comoun vampiro xDD se lo curra mil con los outfits y escenarios.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nerei

Esta parodia me ha gustado más, al revés que a vosotros jajaja.
Lo de las japos deshonrando a la familia, el rap (a todos se les olvida que ya lo intentó alguna vez? AUNQUE MENOS MAL XDD), lo de los M&G no me lo esperaba (vaya famita que está cogiendo xD) y el tio del sushi, de lo mejor jajaja.

Y bueno, la parejita que hace con Chad. ¿Por qué nadie los quiere? Pobres jajaja.

Nickelpark

No voy a negar que es una parodia bastante cachonda y con momentos descojonantes, pero al final me pone algo triste porque no deja de poner en evidencia el ridículo que ha hecho Avril con el videoclip de Hello Kitty y con la propia canción, y la mala fama que ha cogido últimamente con los M&G y por el supuesto tema del racismo, pero obviamente se que todo esto se lo ha buscado Avril. De todas formas con lo que sí estoy algo cansado a estas alturas es de la mala fama que tiene Chad y Nickelback en general, pero bueno bastante acostumbrado estoy ya de eso...

nerei

Cita de: Nickelpark en 20 de Mayo de 2014, 02:32:59 AM
No voy a negar que es una parodia bastante cachonda y con momentos descojonantes, pero al final me pone algo triste porque no deja de poner en evidencia el ridículo que ha hecho Avril con el videoclip de Hello Kitty y con la propia canción, y la mala fama que ha cogido últimamente con los M&G y por el supuesto tema del racismo, pero obviamente se que todo esto se lo ha buscado Avril. De todas formas con lo que sí estoy algo cansado a estas alturas es de la mala fama que tiene Chad y Nickelback en general, pero bueno bastante acostumbrado estoy ya de eso...

Pobrecico, tú siendo fan habrás tenido que lidiar con eso tantísimas veces... Qué mala pata. ¿Y se supone que esa fama es por...?

Pero bueno, a lo que dices de Avril... Sí, todo esto se lo ha buscado ella sola. Y lo malo es que es ahora cuando más se habla de ella, cuando la caga.  Vaya mundo más chapucero T.T

Guub

Ha salido en varios sitios que Hello Kitty sale como single en Italia el 23/05/14 aqui lo pone
http://www.earone.it/news/avril_lavigne_hello_kitty_radio_date_23_05_2014_10837416/

Bandaids Italia ha twitteado que Sony music italia lo confirma, ¿Adios GYWYL? Que comience la histeria en 3,2,1...

In the coming soon

Saritadc20

Como he dicho en whatsapp, lo peor no es no tener GYWYL, es que nos tengamos que comer HK!!! Algun pais mas lo ha anunciado como single aparte de Italia? Aunque la verdad yo no tenia ya esperanzas de que fuese a sacar video de GYWYL... Y mas pasando tanto tiempo.
Lo de siempre, si viene se le perdona xD

Mipucu

Yo espero que todo sea mientras esta de tour y en cuando tenga hueco haga x hacer el video. Seria una pena no lanzarla como single aunque solo sea para darle el gusto a los fans.

Por otro lado no me parece mala idea que se saque como single en Europa mientras tanto aunque sea  hello kitty,asi la musica de Av sigue activa en radios y  hay mas posibilidades de tour.