Autor Tema: Give You What You Like, confirmado como single  (Leído 56216 veces)

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2014, 02:42:12 pm »
me encanta esa cancion, espero el video sea a su altura ;)

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2014, 02:49:02 pm »
De verdad, me encanta la elección y me encantaría que la cantara en programas que retransmitan el show en vivo. Así al menos la escucharíamos con un sonido de calidad :D ¿Creéis que se pasará por las AOL sessions o que hará algún show como el que hizo en la BBC? A mi me encantaría   ;)
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 02:50:02 pm por Marijara »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2014, 03:30:21 pm »
OH SÍ. OH SÍ. POR FIN!

Desconectado Kutavyz

• Under my Skin
  • xoxo
    • Ver Perfil
Re: Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2014, 03:46:41 pm »
A mi lo que me da coraje es que en lugar de darnos Avril la noticia en primicia, nos hayamos enterado por fans que ya habian escuchado la cancion en las radios. Lo que mas rabia me da es que ya que se lo confirma a los fans via Twitter, conteste con un monosilabo. Lo cual tampoco nos deja las cosas muy claritas. Yo creo que deberia haber usado Facebook para explicarnos cuando iba a ser lanzada como single, si iba a tener videoclip, y si va a ser solo para Canada o el resto del mundo tambien.

A mi también me parecía un poco seco eso de que nos conteste con monosílabos, pero luego pensándolo me he planteado que es posible que al citar el tweet entero no le quepa más, total, que lo he comprobado y mirad:

La realidad es que no cabía nada más en el tweet XD. Aunque cierto que no es excusa, ya que podría haber terminado en otro tweet pero bueno...

Salu2!

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2014, 04:08:39 pm »
Está es buena noticia pero creo que hush hush hubiera sido mejor elección es mas radiable. Dudo que tenga video como dijo kaku tiene agenda llena y ademas poco apoyo de la disquera, espero equivocarme

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2014, 04:27:03 pm »
Yo creo que si ha tenido tiempo de sacar hello kitty, también sacará Give You What You Like. Puede que no pronto, porque la verdad es que está muy ocupada, pero que al final lo sacará. El vídeo, como la canción, tendría que estar fantástico :D Yo espero que no nos haya dicho nada porque tenía la intención de darnos una sorpresa o que todavía quiere darnos la noticia con más detalles porque quiere preparar algo. Puede que ella no supiera que estaba sonando en la radio, por eso solo ha respondido con un "yes", porque no quiere decirnos mucho aun
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 04:43:32 pm por Marijara »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2014, 04:37:01 pm »
Me cuesta no hacerme ilusiones con que habrá videoclip. Espero que si que se decida a grabarlo al final y que no tarde demasiado en confirmarlo, no voy a estar tranquila ni a pensar que tendrá videoclip hasta que ella lo diga.

Puede entender que no le quepa más cosas en twitter pero aún así podria haber puesto un twitter después anunciandolo, por ejemplo, en Facebook ni lo ha puesto, la gente que no tiene twitter o no lo usa que? No le estas llegando a todo el publico. Que si, que se terminan enterando porque el rumor esta por todos los fansites, pero no entiendo esa dejadez anunciandolo, me da mala espina y me pienso que será un single de radio por eso.

In the coming soon

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2014, 07:20:21 pm »
Buah, yo con Hello Heartache o Hush Hush de single habría gozado, son mis preferidas del disco, pero no lo veía posible. Tampoco es que la tía nos cuente mucho en twitter, que vamos, de que iba a una entrevista a presentar Let Me Go nos enteramos pocos días antes. Imagino que sacara video, mas le vale. Y eso de que esta ocupada, haciendo que? Ahora mismo no hace nada... Ha tenido tiempo para grabar HK, ahora que esta de vacaciones tiene tiempo de sobra para grabar el de GYWYL. Para mi la agenda ocupada no es excusa.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2014, 07:26:34 pm »
Bueno, pues que grabe, que grabe xD Si lo hace nos tendrá contentos

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2014, 07:52:03 pm »
Buena canción, excelente, pero es mala para los charts, que es lo que ella quiere. Sinceramente debió haber escogido Bad Girl, algo más entretenido, aunque amo con todo mi corazón GYWYL no tengo problemas con admitir que es una canción monótona. Estoy seguro que la gente que no es fan le va a parecer aburrida

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2014, 08:53:15 pm »
Siento que esta era no da más de sí. Apenas ha promocionado el disco antes de meterse a la gira, la gira...en fin, teloneando BSB, ahora saco Hello Kitty como single pero también la coloco con GYWYL pero con este entusiasmo:

Pues nada chica, el mismo entusiasmo tengo yo ya con este disco que tú misma. Es muy triste. No se como seguis esperando actuaciones en TVs, en acústico en BBC o en Waltmart etc...si es muy triste que no la quiere nadie. Que ni 1 iTunes festival ha hecho la pobre.

Que acabada esta... Este single se va a ver eclipsado completamente por Hello Kitty, dudo muchísimo que tenga vídeo.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 08:54:41 pm por Vita »

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2014, 09:17:30 pm »
Siento que esta era no da más de sí. Apenas ha promocionado el disco antes de meterse a la gira, la gira...en fin, teloneando BSB, ahora saco Hello Kitty como single pero también la coloco con GYWYL pero con este entusiasmo:

Pues nada chica, el mismo entusiasmo tengo yo ya con este disco que tú misma. Es muy triste. No se como seguis esperando actuaciones en TVs, en acústico en BBC o en Waltmart etc...si es muy triste que no la quiere nadie. Que ni 1 iTunes festival ha hecho la pobre.

Que acabada esta... Este single se va a ver eclipsado completamente por Hello Kitty, dudo muchísimo que tenga vídeo.
La verdad, Vita, respeto tu opinión, pero no creo que sea necesario ser tan pesimista con ella :( Yo creo que Give You What You Like ha sido una buena elección. Hush Hush o Hello Heartache son igual de buenas o mejores, pero ha elegido bien

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2014, 09:25:04 pm »
A mí me gusta la canción como single, pero no creo que tenga mucho éxito, la verdad.
Aunque bueno, ¿quién sabe? Si lo promocionaran bien y tal, quizás podría conseguir algo. Pero ese es el principal problema: promoción nula. Si como decís, tiene "diferencias" con Epic, pues veo ya el vaso roto, ni medio vació ni hostias.

En cuanto al vídeo, si lo hubiera (...), yo siempre me he imaginado esta canción con el vídeo de 'Goodbye'. Me parece súper melancólico, como GYWYL. La veo yendo a un bar y saliendo de allí con un tío y planos cortos y vestido sersy negro. Pero la cara triste y después rímel corrido. Ya está, ya no divago más xD

P.D: Jopé Vita, has tirado el poco ánimo que tenía por los suelos con ese comentario :'(

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2014, 09:30:25 pm »
Pero alguien aún piensa en los charts? Yo desde los fracasos de HTNGU, R&R, Let me go....tengo claro que Avril ya no es una artista que vaya a competir con las demás divas poperas en los charts. Esta muy por debajo ya de todo eso y cuando ha anunciado GYWYL pues me a gustado porque es una canción madura que es muy buena pero se que no va a triunfar ni a sonar en la radio, ya no me caliento la cabeza con ese tema, lo tengo muy asimilado. Y veo un poco estúpido sacar hello kitty y al rato GYWYL, es tan contradictorio.. Como comenté días atrás querrá contentar a los dos tipos de fans que tiene.. Pero eso, se verá muy ridículo que saque el video de HK y luego saque GYWYL, pero en fin ella sabrá, me alegró que la saque y no nos quedemos con la imagen de HK como lo último de la era.

PD: yo también echo de menos acústicos grabados como en la anterior era, son las cosas que más me gustan, no tenemos ninguna actuación en buena calidad de ningún programa de tv y se echa de menos.. Lo normal es que al principio de la era en la promoción hubiera echo algo así... Y hubiéramos podido escuchar hush hush, GYWYL, hello heartache....como hizo con push, smile, WYWH... Que en ese entonces no eran singles.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 09:34:20 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2014, 09:53:53 pm »
Bueno, yo sigo esperando que haga algún show jajaja, no pierdo la esperanza y como bien ha dicho Aleks, Avril sabe que no puede competir con artistas de esta era. Ahora "compite" con unos, pero el año que viene "competirá" con otros distintos. De los de la época anterior se dejará de hablar. Avril es famosa, pero no podemos pretender que consiga 10000 fans al día, porque no está de moda y no se escucha tanto como otros cantantes de hoy. A mi me importa? Por supuesto que no. Ella hace música para sus fans y la canción va a ser la misma si la canta para un solo fan o para miles de millones. Tengamos en cuenta que nuestra Avrill lleva ya 12 años en el mundo musical! A ella no le importa la fama. Si pretendiera conseguirla podría haber hecho algún videoclip raro. De Miley Cyrus se comenzó a hablar por salir desnuda en un vídeo, Lady Gaga incrementó su popularidad poniéndose ropas raras... Yo creo que no fracasó con los singles del disco, simplemente mucha gente no conoce a Avril ahora. Si la misma canción hubiera sido cantada por Katy Perry, seguro que alcanzaba los primeros puestos. Yo aun no me explico como una cancion como Dark Horse pudo colocarse entre las más descargadas. Aun así, puede que ahora que se va a pasar por América ofrezca un show especial, tengo esperanzas, siempre, y así podremos escucharla cantar GYWYL, Hello Heartache o Hush Hush :D
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 10:03:06 pm por Marijara »