Pero alguien aún piensa en los charts? Yo desde los fracasos de HTNGU, R&R, Let me go....tengo claro que Avril ya no es una artista que vaya a competir con las demás divas poperas en los charts. Esta muy por debajo ya de todo eso y cuando ha anunciado GYWYL pues me a gustado porque es una canción madura que es muy buena pero se que no va a triunfar ni a sonar en la radio, ya no me caliento la cabeza con ese tema, lo tengo muy asimilado. Y veo un poco estúpido sacar hello kitty y al rato GYWYL, es tan contradictorio.. Como comenté días atrás querrá contentar a los dos tipos de fans que tiene.. Pero eso, se verá muy ridículo que saque el video de HK y luego saque GYWYL, pero en fin ella sabrá, me alegró que la saque y no nos quedemos con la imagen de HK como lo último de la era.
PD: yo también echo de menos acústicos grabados como en la anterior era, son las cosas que más me gustan, no tenemos ninguna actuación en buena calidad de ningún programa de tv y se echa de menos.. Lo normal es que al principio de la era en la promoción hubiera echo algo así... Y hubiéramos podido escuchar hush hush, GYWYL, hello heartache....como hizo con push, smile, WYWH... Que en ese entonces no eran singles.