En esta era se ha juntado todo, mala elección en cuanto a singles, o mas que mala elección, mal momento en sacarlos. No tengo tan claro que habiendo elegido otros singles la cosa hubiera sido distinta. Saca HTNGU (a mi me gusto) y no le fue mal con el. Después de eso se tiran 3 meses para sacar RnR, (este si que me parece mala elección) retrasan la salida, lo sacan y le dan promoción casi nula, lo tuvo todo este single. Y luego Let Me Go, 15 días antes del lanzamiento del disco, que fue un claro intento de levantar un poco esta era, le dieron menos promoción que a RnR y ya es decir. Y ya después el disco, disco que tendría que haber salido mínimo al mes de haber sacado HTNGU. No 7 meses después. En definitiva, lo mismo otros singles hubieran hecho que mas gente comprara el disco, pero creo que la gente lo habría comprado mas si hubieran hecho las cosas como había que hacerlas.
GYWYL me parece buena elección, a mi me apetecía mas que Bad Girl, ya esta era no la va a levantar, pero al menos a los fans nos da el gusto de sacar una de las preferidas del disco para la mayoría. Ojalá le vaya 'decente' a este single.