Autor Tema: Give You What You Like, confirmado como single  (Leído 56011 veces)

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #60 en: 25 de Marzo de 2014, 04:08:34 pm »
En esta era se ha juntado todo, mala elección en cuanto a singles, o mas que mala elección, mal momento en sacarlos. No tengo tan claro que habiendo elegido otros singles la cosa hubiera sido distinta. Saca HTNGU (a mi me gusto) y no le fue mal con el. Después de eso se tiran 3 meses para sacar RnR, (este si que me parece mala elección) retrasan la salida, lo sacan y le dan promoción casi nula, lo tuvo todo este single. Y luego Let Me Go, 15 días antes del lanzamiento del disco, que fue un claro intento de levantar un poco esta era, le dieron menos promoción que a RnR y ya es decir. Y ya después el disco, disco que tendría que haber salido mínimo al mes de haber sacado HTNGU. No 7 meses después. En definitiva, lo mismo otros singles hubieran hecho que mas gente comprara el disco, pero creo que la gente lo habría comprado mas si hubieran hecho las cosas como había que hacerlas.
GYWYL me parece buena elección, a mi me apetecía mas que Bad Girl, ya esta era no la va a levantar, pero al menos a los fans nos da el gusto de sacar una de las preferidas del disco para la mayoría. Ojalá le vaya 'decente' a este single.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 25 de Marzo de 2014, 05:12:57 pm »
En esta era se ha juntado todo, mala elección en cuanto a singles, o mas que mala elección, mal momento en sacarlos. No tengo tan claro que habiendo elegido otros singles la cosa hubiera sido distinta. Saca HTNGU (a mi me gusto) y no le fue mal con el. Después de eso se tiran 3 meses para sacar RnR, (este si que me parece mala elección) retrasan la salida, lo sacan y le dan promoción casi nula, lo tuvo todo este single. Y luego Let Me Go, 15 días antes del lanzamiento del disco, que fue un claro intento de levantar un poco esta era, le dieron menos promoción que a RnR y ya es decir. Y ya después el disco, disco que tendría que haber salido mínimo al mes de haber sacado HTNGU. No 7 meses después. En definitiva, lo mismo otros singles hubieran hecho que mas gente comprara el disco, pero creo que la gente lo habría comprado mas si hubieran hecho las cosas como había que hacerlas.
GYWYL me parece buena elección, a mi me apetecía mas que Bad Girl, ya esta era no la va a levantar, pero al menos a los fans nos da el gusto de sacar una de las preferidas del disco para la mayoría. Ojalá le vaya 'decente' a este single.
Sii, to tambien creo que le hubiera ido mejor si se hubiera organizado bien. Para mi los singles no estuvieron mal, pero sí que pienso que si los hubiera sacado antes le habría ido mejor. No tendría que haber tardado tanto. Por otro lado puede que si hubiera elegido otros singles, el disco hubiera tenido mejor venta y promoción. A mi personalmente este album me encantó. Tiene temazos. Esperemos que para el próximo que saque halla aprendido la lección y que sepa qué singles elegir y con qué tiempo sacarlos. Si lo hace bien, seguro que conseguirá más reconocimiento. Al menos espero que nos deje con un buen sabor de boca con este videoclip, que seguro que lo hace :)
« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 05:15:43 pm por Marijara »

Desconectado Patri16

• Under my Skin
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 25 de Marzo de 2014, 05:34:27 pm »
Yo habría preferido Bad Girl como single, pero bueno, GYWYL también me gusta mucho y estoy deseando ver el video, a ver si sale prontito.
Y sobre los singles anteriores, me parecería perfecto si hubiese sacado primero HTNGU, que a mí el video me gusta y me parece que le hace mucho bien a la canción, luego Bad Girl, Hush Hush y como último single GYWYL.
Rock n roll al principio me gustaba pero cuando salió el video me dejó de gustar, es divertido pero como single no me acaba de gustar y  Let me go me gusta mucho pero creo hay mejores baladas en el disco para ser single como Hush Hush.
Aún así estoy contenta de que vayamos a tener dos nuevos videos, HK me da un poco de miedo pero también tengo ganas de verlo

Desconectado kityto

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 26 de Marzo de 2014, 02:43:03 am »
Yo por otro lado me alegro que no haya escogido Bad Girl como ultimo single, porque GYWYL tiene un sonido que le da más factor sopresa, mientras que BG es como la tipica canción de rebel girl que ya todo el mundo conoce de avril.

Desconectado Marijara

• Goodbye Lullaby
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 26 de Marzo de 2014, 06:53:56 am »
 A mi la verdad es que Bad Girl y Hello Kitty eran las unicas que no me gustaban del. Hello Kitty puede que dentro de la musica grunge este entre las buenesillas, pero es que a mi no me va, y bad girl puede que dentro de su categoria este entre las mejores, pero me parece una musica un poco pesada. Yo estoy super contenta con GYWYL
« Última modificación: 26 de Marzo de 2014, 06:56:28 am por Marijara »

Desconectado av Lavigne1

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 31 de Marzo de 2014, 09:36:20 pm »
oye, no se sabe nada de este videoclip?
hace 7 u 8 dias publico en su twitter k estaba grabando el video, pero me parece raro k no haya noticias ni se hayan filtrado imagenes ni nada aun! ya tiene k ternerlo casi terminado! con hello kitty se filtraron unas cuantas en los primeros dias! estoy impaciente!! se estara currando un gran videoclip?? esta teniendo mucho misterio! con los otros videos teniamos fotos y noticias a la vez! con este nada de nada, puede k se lo este currando.. recordemos k dijo k era su canción favorita del disco junto con hush hush, ella suele hacer grandes videos con sus canciones favoritas de los discos!! a ver si vemos aunk sea una imagen y nos da alguna idea..

Desconectado GaraUnpredict

• Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #66 en: 31 de Marzo de 2014, 11:17:07 pm »
Mmmm quizás haya echo algo muy, muy íntimo, y por eso no se filtran fotos o quizás los que han participado han firmado un acuerdo de confidencialidad, quién sabe...

Lo que es verdad es que tanto misterio parece que vaya a ser un videoclip interesante, como la canción ^^

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 01 de Abril de 2014, 12:39:39 am »
Hello Kitty puede que dentro de la musica grunge este entre las buenesillas, pero es que a mi no me va
Se rumorea que Kurt Cobain se ha pegado otro tiro al leer esto  :o XD

No confundir grunge con lo que quiera que sea Hello Kitty, por favor  ;)

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 01 de Abril de 2014, 12:51:44 am »
A mi me da que no hay fotos del video de GYWYL, no por na, es que yo creo que no lo ha empezado a grabar. Dijo si no recuerdo mal "estoy trabajando en ello" eso no quiere decir que lo estuviese grabando, podía estar "trabajando" en ello mirando que va a hacer en el video etc...

Desconectado GaraUnpredict

• Honeymoon avenue.
  • Under my Skin
  • So much for my happy ending.
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #69 en: 01 de Abril de 2014, 01:30:09 am »
Pues sí Sarita ahora que lo dices tiene mucho sentido eso que has dicho, porque es muy muy raro que no haya nada...

Desconectado av Lavigne1

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 01 de Abril de 2014, 02:22:18 am »
Pues si, yo tambien te doy la razón, puede q lo este pensando, organizando, etc..
pero vaya k eso fué ya hace mas de 1 semana cuando lo dijo! de lo k estoy casi seguro esk lo tiene k tener grabado de aqui a unos 10 dias, xk en 3 semanas comienza la gira de latinoamerica, y yo creo k kiere dejar las 2 canciones lanzadas para cuando comienze esa gira, le va a venir bien en la promoción.
 A mi parecer la semana k viene deberia de anunciar ya las fechas de salidas de ambos videos, esta claro (o al menos eso pienso) de k si no ha anunciado ya la salida de hello kitty es xk las va a anunciar/lanzar las 2 a la vez. Todo esta a espensas del misterioso video de GYWYL xd

Desconectado confusedbyavril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 01 de Abril de 2014, 11:49:15 am »
Hello Kitty puede que dentro de la musica grunge este entre las buenesillas, pero es que a mi no me va, y
Eh, en serio, sin acritud, pero... ¿que te fumas siempre antes de escribir? xD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 01 de Abril de 2014, 01:41:00 pm »
Ojalá haga algo mínimamente bueno con este temazo. Lo mejor del último disco.
Aunque está bien que lo hayan tenido en cuenta sin más, ventas, etc, no me interesan una mierda viendo lo difícil que lo tiene la pobre con su carrera casi acabada.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado ItsMarin

• Under my Skin
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 01 de Abril de 2014, 02:55:12 pm »
xDDDDDDDDDDD Me parto.

Yo lo que digo es que tanto le cuesta estar más activa en el twitter o en FB??? Es que no suelta prenda macho, es que pasa de todo!!!!! Te suelta ahi la cosa y luego se puede tirar un mes tranquilamente sin saber de ella, y ella tan fresca, como si aqui no hubiera pasado nada... ¬¬ Como la odio a veces jajaja con amor! :)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 02 de Abril de 2014, 08:55:59 am »
A mi me da que no hay fotos del video de GYWYL, no por na, es que yo creo que no lo ha empezado a grabar. Dijo si no recuerdo mal "estoy trabajando en ello" eso no quiere decir que lo estuviese grabando, podía estar "trabajando" en ello mirando que va a hacer en el video etc...
Opino igual. Tengo la sensacion de que no ha grabado una mierda todavia. Ademas diria que esta de vacaciones tocandose la kitty. Pero quien sabe... Con esta mujer, nunca se sabe nah. De todas formas no tengo las espectativas muy altas con este video, no se porque, y eso que adoro la cancion, pero al ser tan monotona no creo que pueda hacer un video de la ostia, tengo la sensacion de que sera un wish you were here 2.0 o un goodbye 2.0.
« Última modificación: 02 de Abril de 2014, 08:57:48 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY