Main Menu

Nylon Thailand

Iniciado por Guub, 03 de Abril de 2014, 04:53:34 PM

« anterior - próximo »

Guub

Nuevo shoot para la revista Nylon Thailand


AvrilPix.com / Revistas- Nylon Thailand - Abril

In the coming soon

ItsMarin

Me gusta, pero la veo rara, no se como explicarlo, pero me gusta sale guapa, aunque el vestido rosa choni que se lo ahorre jajajajajaja que diria mas bien que es un cuerpo y una falda de tubo pero bueno xDD
A ver si salen más y en mejor calidad, gracias :)

GaraUnpredict

Yo también la veo rara como la cara muy alargada.

A mi me gusta el vestido o lo que sea rosa jajaja me gusta la parte del ombligo ^^


Marijara

Sale muy guapa, pero la veo con la cara más estrecha y alargada, como dijo Gara

Andertxu

Ufff, se han pasado tres pueblos con el photoshop. La virgen qué cara.

Guub

Cita de: GaraUnpredict en 03 de Abril de 2014, 05:27:13 PM
Yo también la veo rara como la cara muy alargada.

A mi me gusta el vestido o lo que sea rosa jajaja me gusta la parte del ombligo ^^


Lo mismo, me encnata ese vestido, le sienta bien no llevar tanto negro siempre y ir más femenina. Me gustaría verla de blanco, le sienta genial.

In the coming soon

Mipucu

Por fin photoshoots nuevos de Av, se echan de menos.

A mi este en concreto no me gusta mucho, creo que ella sale muy rara...se nota demasiado retoque y el vestido tampoco me convence.  Aún así sigue saliendo guapa, px ella lo es.

Stev

Pero quien fue el inepto que le hizo este retoque? xDDDD, no es retoque eso es una deformacion jajaja, es que el imbecil agrego pelo, y encima estrecha la cara, pero los ojos , la nariz y la boca, lo dejo normal, osea parece un puto marciano deforme, solo para hacerla ver mas "delgada".

a veces veo esos "profesionales" sin uno poder serlo, que asco xD.
No hay Firma.

Aleks

Jajajaja stev me has echo reír. Vaya cara le han metido... xD cara tobogán.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

GaraUnpredict

jajajajjaa que buenaaa no lo podría haber expresado mejor!!!

Que le despidan por lo menos jajajjaa

Guub

Cita de: Stev en 03 de Abril de 2014, 08:00:48 PM
Pero quien fue el inepto que le hizo este retoque? xDDDD, no es retoque eso es una deformacion jajaja, es que el imbecil agrego pelo, y encima estrecha la cara, pero los ojos , la nariz y la boca, lo dejo normal, osea parece un puto marciano deforme, solo para hacerla ver mas "delgada".

a veces veo esos "profesionales" sin uno poder serlo, que asco xD.

Puto marciano deforme casi me da un ataque al leer eso JAJAAJAJAJAJ

In the coming soon

Marijara

Sip, demasiado photoshop cuando ella habria salido mucho mas guapa de forma natural

Angel44

Que feas fotos! !!!!!
Con lo linda que es, me gusto eso si que se vistiera de otro color que no sea negro

Guub

#13
Más fotos de la sesión, me gusta más que vista así, pero se le sigue viendo la cara mal photoshopeada


AvrilPix.com / Revistas- Nylon Thailand - Abril

In the coming soon

Marijara