Main Menu

Como Conocí A Vuestra Madre

Iniciado por AvrilLullaby, 01 de Junio de 2014, 08:53:09 PM

« anterior - próximo »

AvrilLullaby

Hola chic@s! No se si ya había un tema abierto sobre CCAVM de ser asi perdón por la repetición.
Me he decidido a abrirlo porque como todos sabemos esta gran serie finalizó hace unos días.(meses diría yo xD)
Para mí ha sido una serie con la que he reído, llorado y sobre todo he aprendido a vivir gracias a las valiosas enseñanzas de Ted Mosby. Me ha demostrado que no importa fracasar una y otra vez porque al final, por mucho que te cueste si no te rindes nunca conseguirás alcanzar tu meta.
Este tema lo he abierto para compartir opiniones sobre personajes, capitulos y sobre todo EL FINAL. ¿QUE OPINAIS DEL FINAL? ¿ES COMO OS LO ESPERABAIS? ¿OS HA DECEPCIONADO?
Yo he de confesar que me pase los 3 últimos capitulos sin parar de llorar.
Un saludo!
:P

Paizal

Exactamente igual que tú, he aprendido a vivir con esta serie, la he seguido 6 años y es la seria más importante que ha habido y habrá en mi vida.
Cuando terminó lloré y me ha quedado un vacío enorme en mi corazón.

El final me parece precioso, sublime, legendario, sólo he leído críticas sobre él y para mí es precioso, me encantó, de lo más bonito que he visto nunca

También lloré con los últimos 3 capítulos, con todo lo que pasa, además de con el final.
Y con el capítulo "How I met your dad" con la historia de ella

Why you have to go and make things so Complicated?

AvrilLullaby

He leído que el DVD de la temporada incluirá un final alternativo el cual en una entrevista Alyson Hannigan (Lily) confesó que le parecía mil veces mejor y arrebatador al elegido.

Para mi también ha sido una gran serie la echaré de menos.

Paizal

O dios mío eso me mató.
Cuando ya había perdido toda la fe en Barney.

Me da miedo el final alternativo pero bueno a lo mejor es mejor quién sabe.

Por lo visto el actor que hace de barney tiene 2 o 3 hijos en la vida real
y dice que esa escena le salió del alma porque pensó en sus hijos.
Awesome.

Why you have to go and make things so Complicated?