Ya sé que hay miles de personas que aspiran a convertirse en cantantes, y que muchos jamás llegan a editar una sola canción propia, y es muy probable que mi caso sea igual. Sin embargo, si tenéis tiempo y os apetece, me haría mucha ilusión que entrarais en mi canal de Youtube (pinchando en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCmZ6rtA70zrJ599nVSIBHKw y me dijerais qué os parecen, y, por supuesto, si os gustan, les dierais "Like" e incluso os suscribierais a mi canal. Y, si aún os sobra tiempo y pensáis que mi voz podría gustar a vuestros conocidos, compartierais el link a mi canal o a alguno de mis vídeos y les pidierais lo mismo que os pido yo. Y, bueno, si no os gustan, respetaré totalmente vuestra opinión, ya que cada uno tiene un modo de pensar, unos gustos y una personalidad distinta, y aceptaré vuestras críticas, por supuesto, siempre que estas tengan una base sólida.
No sé si este es el sitio del foro donde debo poner los enlaces a mis covers, ni tampoco sé si esto es Spam. Si no están bien puestos, por favor cambiadlos, y si se consideran spam, pido por favor a las moderadoras que antes de borrarlos me envíen un MP para, aunque sea, intentar llegar a un acuerdo. Muchas gracias a todos los que lean esto, y ¡nos leemos en el foro!