Autor Tema: The Pretty Reckless  (Leído 100995 veces)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #315 en: 04 de Febrero de 2012, 03:40:27 pm »
Taylor Momsen será portada de la revista FHM en Marzo. Aqui os dejo algunas de las fotos de la rubia:















Y elbehind the scenes de la sesión:

Taylor Momsen - House Party photoshoot (2012)

« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 03:41:23 pm por Vita »

Desconectado Raziel

  • Photographer
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #316 en: 04 de Febrero de 2012, 03:56:22 pm »
Acabo de encontrar un buen PHOTOSHOP FAIL.
Madre mia... y que haya gente que la paguen por estas publicaciones profesionales xD. T_T

La de la encimera de la cocina esta guay

Os doy una pista del FAIL xD

La sirenita

jajaja, lo habeis visto ya? xD
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 03:59:49 pm por Raziel »

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #317 en: 04 de Febrero de 2012, 04:37:12 pm »
Os doy una pista del FAIL xD
La sirenita
jajaja, lo habeis visto ya? xD

No sé a cuál te referirás. A mí lo único que me ha parecido raro es que en las dos fotos que tienen fondo blanco las sombras tengan relieves en vez de ser lisas de color gris o negro.

Desconectado sweet_bites

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #318 en: 04 de Febrero de 2012, 05:27:06 pm »
yo si que lo he visto xDDD en la tercera foto le han hecho una cagada monumental en las piernas xD

Desconectado Raziel

  • Photographer
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #319 en: 04 de Febrero de 2012, 05:56:28 pm »
jajja, exacto. Ahi esta, en la tercera foto.

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #320 en: 04 de Febrero de 2012, 09:05:09 pm »
jjajajaj si yo también lo he visto cuando has dicho lo de la sirenita, en realidad no sabes que pierna va por encima o cual por debajo, porque coño le photoshopean esa zona??
sinceramente esta chica es sexy, xke lo es, es atractiva por naturaleza, pero esta MUY delgada, no con ello digo que sufra de ningun trastorno  alimenticio, pues conozco muchas personas que son delgadas por constitucion y no porque tengan una enfermedad. Pero no creo que sea bueno promocionar el cuerpo de esta chica como el de un cuerpo "perfecto" o "sexy"

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #321 en: 04 de Febrero de 2012, 09:10:19 pm »
Dios, esta mujer es endiabladamente sexy incluso con una sola pierna hahahah.

Y sobre su delgadez... yo opino que jamás tendremos un cuerpo "promedio" con el que todos estemos de acuerdo; hay mujeres bajitas, con más carne, otras son muy delgadas, altas, etc... yo creo que mientras no luzcan enfermas está bien. Taylor parece delgada por naturaleza :)
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 09:12:27 pm por Jimmy »



Desconectado sweet_bites

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #322 en: 05 de Febrero de 2012, 03:47:22 am »
Puede que su consititución sea asi, pero tambien es verdad que puede traerle problemas a la gente. Sin ir mas lejos, hace unos dias una amiga con problemas alimenticios quiso empezar a salir del problema y publicó la dirección de su blog "pro ana" en facebook como una declaración de intenciones de recuperarse. En dicho blog, colgaba fotos de Taylor Momsen diciendo que su cuerpo le servia de inspiración para dejar de comer...:S

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #323 en: 05 de Febrero de 2012, 02:25:53 pm »
Ya y que hacen? dejan de hacerse fotos para que personas con problemas psicológicos no las tomen como ejemplo?

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #324 en: 05 de Febrero de 2012, 11:17:59 pm »
Ya y que hacen? dejan de hacerse fotos para que personas con problemas psicológicos no las tomen como ejemplo?

Dejar de hacerse fotos no, esta claro. Pero si dejar de hacerse fotos de este tipo, fotos en las que se promueve esos cuerpos como belleza y perfección, cuando no es así. Porque la revista FHM (dedicada a hombres, principalmente) pone en sus portadas mujeres que supuestamente están buenas no?, pero lo que están haciendo a la vez es imponiendo canones de belleza como también se hace en pasarelas, en la tele, publicidad, cine...Los cuales dicen lo que es bonito, bello, y lo que no, y la gente se lo come con papas y se lo mete en la cabeza y luego si una no es igual de esquelética que las modelos esas pues no es guapa no?? Lo que debería de hacerse es igual que se intenta hacer en las pasarelas, a partir de una talla y un peso saludable se harán esa clase de fotos y si no pues nanai,

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #325 en: 05 de Febrero de 2012, 11:57:47 pm »
Bueno bueno bueno..eso es taaaaaan relativo, un debate que durará por los siglos de los siglos xD no nos vayamos del tema, abrid uno nuevo si eso para hablarlo!! jajaja

A mi el cuerpo de Taylor me gusta, es delgada por naturaleza, es sexy y está proporcionada, no tiene porque tener ninguna pinta in-sana, hay muchas chicas que son así y punto no tiene nada de malo...ahora bien, quizá no es la primera en mi lista de los mejores cuerpos, los prefiero con más curvas pero hay excepciones, como Taylor *_*

Ya había visto las fotos, están geniales, aunque yo estoy un poco enfadado con esta gente, no se supone que sacaban vídeo de You y My medicine!?? Pues yo aún no he visto ninguno!!!! >__<



MOTHER OF GOD!! Esta foto me encantó aunque vaya cagada XDD yo también la vi en su momento.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado sweet_bites

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #326 en: 06 de Febrero de 2012, 04:12:40 am »
Ya y que hacen? dejan de hacerse fotos para que personas con problemas psicológicos no las tomen como ejemplo?
No creo que la solución estubiese en que dejaran de hacerse fotos, porque eso es como decirle a alguien con sobrepeso que no se haga fotos porque no esta en el peso "correcto".
No tengo ni idea de cual podria ser la solución, supongo que el hecho de que no solo los cuerpos delgados fuesen los que, mayormente, salen en fotos, revistas, pasarelas, etc...ayudaria. Vamos, que hubiese conciencia de que existen muchos tipos de cuerpos diferentes y que todos ellos pueden ser bellos a su manera.

Pero en fin, para no desviarnos del tema mas, volviendo a Taylor, yo he de decir que su cuerpo me encanta, solo comente lo de mi amiga porque me llamo la atención.

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #327 en: 06 de Febrero de 2012, 08:38:32 am »
no se supone que sacaban vídeo de You y My medicine!?? Pues yo aún no he visto ninguno!!!! >__<

El photoshoot me recordó mucho a esa foto que alguna vez twitteó su "doble" en el set de My Medicine. Ya quiero ambos videos!!

En ONTD todos mencionan el "futuro video" de Factory Girl... en parte, me gustaría BASTANTE un video para esa canción (es mi favorita), pero You y My Medicine son hits por naturaleza :D



Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #328 en: 06 de Febrero de 2012, 02:34:21 pm »
En ONTD todos mencionan el "futuro video" de Factory Girl... en parte, me gustaría BASTANTE un video para esa canción (es mi favorita), pero You y My Medicine son hits por naturaleza :D

Y como van a sacar otro vídeo si aún no han salido a la luz esos dos!!!!!?? >___<
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re: The Pretty Reckless
« Respuesta #329 en: 06 de Febrero de 2012, 10:46:49 pm »
Muy sexy Taylor.........y lo del photoshop, todas las fotografias que se publican hoy dia lo tienen.