Autor Tema: Novedades Musicales  (Leído 115710 veces)

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1200 en: 30 de Julio de 2014, 03:08:03 am »
Hola a todos! Hace tiempo que no posteo asiduamente, así que he decidido dejaros por aquí un par de canciones que han rondado por mis ambientes musicales.

La primera es la nueva canción de Gerard Way, no es el single de su nuevo disco: Hesitant Alien, pero se agradece escuchar algo fresco y nuevo, sobre todo ahora que My Chemical Romance dejó de existir, pero no preocuparse porque "no es una banda, es una idea" o eso al menos dijo Gerard en el comunicado final...*LLORO MUCHO* A mí personalmente no me ha encantado demasiado, pero ya os digo, viniendo de él, me sabe a gloria bendita.

https://www.youtube.com/watch?v=6NK86mayKTY

Y esta segunda canción es del grupo Flyleaf, a muchos os sonará este grupo de canciones como "I'm so sick" o "Cassie". Su antigua cantante Lacey Mosley dejó el grupo porque se quería dedicar a su familia (algo incongruente, ya que ha vuelto a la música pero en solitario y encima haciendo canciones mucho más religiosas de las que hacía con Flyleaf) y por otro lado el grupo ha seguido sin ella, reclutando a una nueva voz: Kristen May. En un principio no estaba muy convencida de que fuese una buena elección, porque escuchar las antiguas canciones de Flyleaf con su voz era un poco raro, pero ahora van a sacar nuevo disco y la verdad es que el single me mola y su voz se asemeja un poco a la de Lacey, excepto en la parte que no creo que pueda llegar a hacer Screamo.

https://www.youtube.com/watch?v=bbQC14NtIzU

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1201 en: 01 de Agosto de 2014, 03:30:48 am »
Me encanta Flyleaf, a ver qué tal con esta nueva cantante. El single me gusta mucho.

El nuevo single de The Script, muy en la línea de otros singles suyos. No me desagrada, pero esperaba algo más. He escuchado previews de canciones de su nuevo disco "No sound without silence" que sí que pintan muy bien.

The Script - Superheroes (Audio)


Lo nuevo de Jessie J con otras artistas de moda ahora. No me ha gustado mucho, me parece algo machacona, pero bueno. En realidad su último disco tampoco me gustó demasiado.

Jessie J, Ariana Grande, Nicki Minaj - Bang Bang (Audio)


El último vídeo de One Republic. La canción me parece bastante buena:

OneRepublic - Love Runs Out
« Última modificación: 01 de Agosto de 2014, 03:37:10 am por Yexus »

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1202 en: 19 de Agosto de 2014, 09:29:55 pm »
Aparte de Taylor Swift con su single "Shake It Off", también Nickelback nos ha dejado nuevo material!
Nickelback - Edge of a Revolution (Lyric Video)
La canción se llama "Edge of a Revolution", y, aunque no es muy de mi agrado, es el primer single de su próximo álbum, el cual lo podremos escuchar en Otoño! :D

PD: No es un poco como American Idiot?
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 09:31:01 pm por Marijara »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1203 en: 20 de Agosto de 2014, 01:30:58 am »
Pues a mi me parece UN PUTO TEMAZO, pero así. Todo, en serio, me ha encantado, estoy enganchadisima, la esperaba con mucha ganas y no me ha defraudado, a ver si sacan video pronto, y por supuesto, quiero el disco YA!!

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1204 en: 20 de Agosto de 2014, 02:03:11 pm »
Me gusta! No entiendo por qué Chad deja a su mujer sacar canciones tan malas y se queda todo lo bueno pa su grupo xD

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1205 en: 20 de Agosto de 2014, 02:14:46 pm »
Qué pasada la nueva canción de Nickelback! Muy en su línea de anteriores temas de ellos (ahí es donde los van a seguir criticando, llamándoles repetitivos y demás) pero igualmente un temazo que de seguro gana con más escuchas, aunque a mi ya me ha ganado desde la primera jajaja

Yo también voy a creerme eso de que se guarda lo mejor para su grupo y le da el resto a su mujer (contando excepciones como Let Me Go y alguna más). Me parece casi de chiste que Chad y su grupo saque esto, y que el principal autor sea el mismo que el coescritor de Hello Kitty xD

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1206 en: 20 de Agosto de 2014, 10:15:39 pm »
Está genial la nueva de Nickelback. Muy apropiada para la situación de España y otros países, pero además el ritmo y demás está muy conseguido. El 6º disco de Avril podía consistir en covers de canciones de su marido, fijo que sería mejor y más escuchable que las nuevas canciones que pudiera sacar.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1207 en: 21 de Agosto de 2014, 12:42:25 am »
Joder y yo sin enterarme que estrenaron single, estoy últimamente tan encoñado con la Swift y la Ariana que no me empano. Un temazo sin duda, muy en la linea de Nickelback. Evidentemente estos temas no se los va a dar a Avril primero que todo porque Nickelback es una banda, y todos escriben, no solo Chad, y segundo porque Avril ni en su mas remoto pasado ha tenido este estilo musical ni lo tendrá jamás.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1208 en: 21 de Agosto de 2014, 07:14:13 am »
eso es un single, no ese intento de single que saca avril.
No hay Firma.

Desconectado MojoPicon677

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 41
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1209 en: 27 de Agosto de 2014, 11:43:12 am »
https://www.youtube.com/watch?v=C2pYNk-Gxxk

Les dejo lo último que ha sacado Eminem. A mi no me gusta mucho, al igual que todas las colaboraciones que saca.

PD: Sigo sin saber enlezar un vídeo para que se vea -.-'

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1210 en: 27 de Agosto de 2014, 12:17:43 pm »


https://www.youtube.com/watch?v=C2pYNk-Gxxk

Les dejo lo último que ha sacado Eminem. A mi no me gusta mucho, al igual que todas las colaboraciones que saca.

PD: Sigo sin saber enlezar un vídeo para que se vea -.-'

Nickelpark lo explico hace poco en el tema "Valora la canción anterior" Cuando copies la URL, asegurate de quitarle la "s" a "https", es decir, la URL del video tiene que empezar asi: http://, sin la "s" :) y bueno la cancion... pss, muy del monton para mi gusto.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1211 en: 06 de Septiembre de 2014, 04:01:31 pm »
Así es jejeje ya sabéis, a quitarle la s al "https://" para que se puedan ver los videos de youtube directamente por aquí.

Aquí va el videoclip de Edge Of A Revolution de Nickelback. Me ha gustado, y me ha recordado un poco al principio del Heaven Knows de The Pretty Reckless por la ambientación de un aula de instituto. Mientras que Chad conciencia a los alumnos como si estuviera dando una charla, al final del curso su mujer les conciencia de que no crezcan y vivan la fiesta, armando y destruyendo lo que se encuentran a su paso por los pasillos. Vaya comparación xD

Nickelback - Edge Of A Revolution (Main Version)

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1212 en: 06 de Septiembre de 2014, 08:45:53 pm »
al final del curso su mujer les conciencia de que no crezcan y vivan la fiesta, armando y destruyendo lo que se encuentran a su paso por los pasillos. Vaya comparación xD

JAJAJAAJAJ que bueno!

Sobre el video, me ha gustado mucho, ya tengo ganas de nuevo disco, se sabe para cuando lo sacaran? No he leído nada (tampoco he buscado xD)

PD: No me acostumbre a Chad con barba, le veo rarísimo. 

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1213 en: 07 de Septiembre de 2014, 09:11:05 pm »


al final del curso su mujer les conciencia de que no crezcan y vivan la fiesta, armando y destruyendo lo que se encuentran a su paso por los pasillos. Vaya comparación xD
Sobre el video, me ha gustado mucho, ya tengo ganas de nuevo disco, se sabe para cuando lo sacaran? No he leído nada (tampoco he buscado xD)
Pues juraria que hace tiempo lei que estaba previsto para otoño, aunaue creo que aun no hay fecha exacta


Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1214 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:26:28 am »
Leí por ahí que posiblemente para Noviembre, pero no sabia si habian dicho ya fecha exacta o algo, ultimamente no he mirado nada de nada, del video me entere de casualidad que lo vi por tw nada mas entrar.