Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 406040 veces)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1410 en: 09 de Julio de 2012, 09:59:52 pm »
Pufff pues TBDT yo no lo clasificaria pop/rock sino mas bien pop/punk instrumentalmente, mas rollo blink, sum41 y simple plan en sus inicios...osea que dudo mucho que tire por el happy punk ese que hizo porque es un sonido muy "teen" lo mires por donde lo mires...ademas cantaba tan agudo y tan...molesto....no por favor, no quiero >_<
« Última modificación: 09 de Julio de 2012, 10:01:09 pm por Vita »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1411 en: 09 de Julio de 2012, 11:25:09 pm »
Pufff pues TBDT yo no lo clasificaria pop/rock sino mas bien pop/punk instrumentalmente, mas rollo blink, sum41 y simple plan en sus inicios...osea que dudo mucho que tire por el happy punk ese que hizo porque es un sonido muy "teen" lo mires por donde lo mires...ademas cantaba tan agudo y tan...molesto....no por favor, no quiero >_<

jajaja tienes razon! es mas pop/punk, royo blink y ahora q lo dices si que suena bastante adolescente... lo ideal seria un temazo tipo losing grip o unwanted... aunque lo q más creo q va a sacar, es un single con instrumental tipo sk8er boy, con sus guitarras, su música cañera/divertida, es lo q más venderia por las 2 partes d público q tiene!

Avril Lavigne - Sk8er Boi (Official Instrumental)
« Última modificación: 09 de Julio de 2012, 11:29:15 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1412 en: 10 de Julio de 2012, 12:24:23 am »
Personalmente, cada disco de Avril me ha gustado musicalmente, algunos menos que otros está claro. Para este próximo sólo espero que la imagen en general sea más adulta y madura, y con consistencia y no ver los "cambios" dentro del propio disco como ha habido en los 2 últimos. No pido que sea ponga superhipertrascendental, pero ya no más canciones de borracheras, robanovios, etc. Ya sabeis por donde voy. GL (sin WTH/Smile) fue un buen comienzo, ahora hay que seguir ese camino.

La misma Avril ha dicho que ha hecho de todo un poco, así que musicalmente es dificil saber por donde no saldrá, aunque no se saldrá del pop-rock porque es lo suyo. Ha trabajado con The Runners con lo que es posible que haya alguna canción con toques hiphop (a la Nobody's Fool), y al trabajar con Chad y David es posible que veamos canciones más rockeras. De hecho el mismo Chad dijo que Avril quiso hacer "rock puro" entre otros generos.

Ya lo dije en Bandaids, me gustaría que Avril hiciera algo parecido a lo que ha hecho Linkin Park para este último disco. Coger influencias de todos los discos anteriores y hacer un nuevo sonido con ello. Que suene familar pero a la vez fresco y excitante. Si Avril fuera capaz de coger lo mejor de cada disco, meterlo en la batidora y ser capaz de darnos un buen disco, creo que todos estaríamos contentos.

Pero bueno, a ver si la tía dice algo que nos tiene aquí en ascuas xD'

Desconectado miuyeaH

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 29
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1413 en: 10 de Julio de 2012, 12:27:14 am »
ademas cantaba tan agudo y tan...molesto....no por favor, no quiero >_<

No se... en realidad Avril está cantando super agudo en este ultimo tiempo :/ por eso hay temas en GL que no soporto, porque es demasiado alto, y bueno las letras no me terminan de convencer... no soy muy fan de ese disco, y ni hablar de TBDT, no lo soporto, asi no más.



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1414 en: 10 de Julio de 2012, 12:33:53 am »
Ya que Vita mencionó todo eso de las expectativas a raíz del look de Avril... tuve una especie de flashback.

¿Recuerdan cuando salieron las fotos del video de WTH? Salían unas botas y automáticamente, la mayoría dijimos 'Oh, seguro será una canción como He Wasn't!" lo mismo cuando la vimos con sus mechas negras 'Será como Under My Skin!"

Y no. Fue el disco más irrelevante de su carrera con los peores singles.

Así que es cierto, no hay que dejarnos llevar tanto por su nueva imagen ruda y sus colaboraciones que al final es capaz de estafarnos como lo ha hecho antes.
Por cierto -hablando de estafas-, alguien sabe qué pasó al final con lo del single que incluía la presunta canción nueva 'Hello'? Y el presunto video en 3D de WTH?

PD: NO PUEDO MÁS.... NO PUEDO MÁS....... NO PUEDO ESPERAR MÁS !
la maldita no dice NADA en twitter, joder, en ocasiones la odio
Yo igual, pequeño... yo igual ;_;



Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1415 en: 10 de Julio de 2012, 12:50:01 am »
Eso del single ese se quedó en nada y nadie dijo nada, gracias por recordalo cuando ya todo el mundo lo había superado xD Lo del video en 3D al final tampoco nada y mejor porque el video era una basura.

Y sobre lo otro, pues hasta que no lo veamos no se puede saber, pero a falta de noticias pues es normal que la gente se haga esas "pajas mentales" con el look que lleva en un "dia normal". Yo no recuerdo eso que tu dices de que la gente se pensaba que veríamos un "He Wasn't" sólo por ver unas botas en WTH, pero eso ya fue mucho presuponer xD

Si hubiera vuelto a trabajar con Max Martin or Dr. Luke, pues igual si estaría un poco más "asustado" porque son los típicos hitmakers pop. Pero con estos nuevos colaboradores pues es dificil visualizar una repetición de ese tipo de canción, cuando el trabajo suyo ha sido siempre haciendo música algo más alternativa o trabajando con gente menos comercial, en general.

No obstante, la duda va a estar ahí hasta que salga el single/disco, y se puede entender. Avril necesita sacar un disco que no haga dudar más a los fans, o al menos que no lo haga tanto como los dos últimos xD

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1416 en: 10 de Julio de 2012, 01:20:15 am »
omg es cierto jimmy, en el vídeo de WTH cuando nos colgaba pistas en fotos, nos ponía botas negras royo UMS, guitarras eléctricas, calaveras... luego fue el peor vídeo de su discografía xD como nos engañó.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1417 en: 10 de Julio de 2012, 01:27:36 am »
Cierto! También salían guitarras eléctricas!
Todo se veía muy 'punk'... y what the hell?!

Jamás olvidaré el día en que escuché el snippet de 30 segundos. Pensé que era una broma y sentí RABIA porque nos hizo esperar 4 años, diciendo que sería el disco más maduro de su carrera.. .aknjnjfsdnlksdgnklfgweonwef.

En fin... nada le cuesta dejar de lado sus 'vacaciones' y volver a trabajar.



Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1418 en: 10 de Julio de 2012, 02:46:13 am »
A ver a ver....que se nos nubla la memoria! El video de WTH en 3D fue estrenado en una rueda de prensa privada que ofreció Avril con algunos fans en UK, sino recuerdo mal, hay videos amateur grabados por algunos fans de la rueda de prensa, luego supongo que la gente apagaria las camaras porque de la visualización del clip en 3D nadie posteó nada, pero tengo entendido que ocurrió.

Y sobre que el peor video de su discografia es WTH dicrepo....nadie recuerda "the best damn thing"??? Creo que es el video de Avril que menos he visualizado. xD

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1419 en: 10 de Julio de 2012, 03:11:20 am »
A ver a ver....que se nos nubla la memoria! El video de WTH en 3D fue estrenado en una rueda de prensa privada que ofreció Avril con algunos fans en UK, sino recuerdo mal, hay videos amateur grabados por algunos fans de la rueda de prensa, luego supongo que la gente apagaria las camaras porque de la visualización del clip en 3D nadie posteó nada, pero tengo entendido que ocurrió.

Y sobre que el peor video de su discografia es WTH dicrepo....nadie recuerda "the best damn thing"??? Creo que es el video de Avril que menos he visualizado. xD

Vamos no es que TBDT sea peor que WTH es que WTH se lo folla XDDD para mi lo que falla del video es la actitud de Avril y el colarnos las marcas hasta en la gomilla de las bragas por lo demas si que me gusto y al menos el jambo de que salia estaba bueno XDDD


Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1420 en: 10 de Julio de 2012, 04:49:56 am »
No si otra cosa no se, pero los modelos de sus videoclips siempre se los pilla bien buenorros, no es tonta, no. Cierto Vita, se me olvidaba the best damn thing, yo tampoco lo he visto más de 2 veces creo..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Alexis_VBahia

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 57
  • Reputación: +0/-0
  • A impossible love?...
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1421 en: 10 de Julio de 2012, 04:51:27 am »

Ya lo dije en Bandaids, me gustaría que Avril hiciera algo parecido a lo que ha hecho Linkin Park para este último disco. Coger influencias de todos los discos anteriores y hacer un nuevo sonido con ello. Que suene familar pero a la vez fresco y excitante. Si Avril fuera capaz de coger lo mejor de cada disco, meterlo en la batidora y ser capaz de darnos un buen disco, creo que todos estaríamos contentos.
AMEN...A FAVOR!! ....HAY SI POR FAVOR!! xD

Para alguien como Avril debería ser fácil hacer eso; su origen fue original, único y natural, no fue como muchas de las artistas con quien se les compara que empezaron siendo plásticas, ella tiene las herramientas necesarias para hacer buena música y quedarse con la preferencia del publico...

Y con eso de Manson y toques de hip hop al estilo Nobody's Fool me acorde que Skylar Grey también tendrá la colaboración de Manson en su disco ... tal vez suene similar que Avril.

Manson esta experimentando o simplemente se esta haciendo comercial? ¬¬'

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1422 en: 10 de Julio de 2012, 06:51:59 am »
Bueno, para mi los 2 videos son horrosos, pero personalmente me parece peor WTH por todo el rollo de meter sus productos con calzador y, sobre todo, los de Sony. El concepto tampoco está tan tan mal, aunque no me convence tampoco. Y bueno, el hecho de odie la canción tampoco ayuda, la verdad xD El video de TBDT es malo pero al menos queda más o menos bien con la canción, que por otro lado es mala de cojones xD

AMEN...A FAVOR!! ....HAY SI POR FAVOR!! xD

Para alguien como Avril debería ser fácil hacer eso; su origen fue original, único y natural, no fue como muchas de las artistas con quien se les compara que empezaron siendo plásticas, ella tiene las herramientas necesarias para hacer buena música y quedarse con la preferencia del publico...

Y con eso de Manson y toques de hip hop al estilo Nobody's Fool me acorde que Skylar Grey también tendrá la colaboración de Manson en su disco ... tal vez suene similar que Avril.

Manson esta experimentando o simplemente se esta haciendo comercial? ¬¬'

Dentro de su género, Manson siempre ha sido más "comercial" que el resto, ya no por que musicalmente lo sea sino porque ha aparecido en bandas sonoras, ha colaborado con otros artistas más "comerciales" y en general ha tenido más "propaganda". Algún "purista" del género seguro que se lo echa en cara xD

Tanto Skylar como Avril no son tan "poperas" y seguro que no le importa mucho relacionarse con ellas. Avril y él se conocen desde 2004 o así, por lo tanto no es raro que haya accedido sin problenma a colaborar con ella.

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1423 en: 10 de Julio de 2012, 09:28:33 am »
Cierto! También salían guitarras eléctricas!
Todo se veía muy 'punk'... y what the hell?!

Jamás olvidaré el día en que escuché el snippet de 30 segundos. Pensé que era una broma y sentí RABIA porque nos hizo esperar 4 años, diciendo que sería el disco más maduro de su carrera.. .aknjnjfsdnlksdgnklfgweonwef.

En fin... nada le cuesta dejar de lado sus 'vacaciones' y volver a trabajar.

A mi me pareció mas broma Girlfriend... Yo después de TBDS (The Best Damn Shit) no me sorprende nada de esta mujer. WTH era un intento de Girlfriend 2 pero no llegó ni a la mitad. Aparte de que Girlfriend triunfó tanto por el cambio de look y de estilo y de todo de Avril.

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1424 en: 10 de Julio de 2012, 12:04:47 pm »
Y sobre que el peor video de su discografia es WTH dicrepo....nadie recuerda "the best damn thing"??? Creo que es el video de Avril que menos he visualizado. xD

Vamos no es que TBDT sea peor que WTH es que WTH se lo folla XDDD para mi lo que falla del video es la actitud de Avril y el colarnos las marcas hasta en la gomilla de las bragas por lo demas si que me gusto y al menos el jambo de que salia estaba bueno XDDD





La verdad, ni a cual irle! XD Ambos son horribles. La peluca rosa... por dios...

Y ya que lo mencionas Tkcito, voy a confesar algo muy triste de mi pasado.









Tuve una ligera obsesión en aquellos tiempos XDDD

Hey hey you you I want to be your girlfriend ESCLAVO SEXUAL PARA SIEMPRE
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 12:06:16 pm por Jimmy »