Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Aleks

joder sta tía stá muerta... menos mal q algunos paparazzis hacen su faena por que si no... que diga algo ya :_________________________________(

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MarGaray92

Claro que se dijo!!! Pero nO recuerdo quien fue

Stev

No hay Firma.

MarGaray92

DuRioN

Cita de: Stev en 08 de Julio de 2012, 10:02:51 PM
Que fue durion -.-

Jajajaja, enserio obsesión conmigo Stev.

Lo de azul se sabe de hace bastante, no se si estoy loco, me lo soñé, lo vi en algún lado o algo pero dije que sería azul no se ni porque y mirad!!! Enserio nadie vió un artículo o algo que Avril decía que iba a ser azul el próximo disco? Yo creo que hay un artículo por ahí o un vídeo que si que lo dijo... ¿No estoy loco vale? :(

Nickelpark

Me parece genial que haya habido colaboración de Marilyn Manson con Avril. A mí MM no me gusta casi nada, aparte de que nunca lo he escuchado a fondo, pero el estilo de música que tiene sí que me gusta (me refiero a instrumentación). Por eso esto me da buenas vibraciones y más ganas de escuchar el disco.
Y sobre lo de las mechas azules, a mí también me suena que haya dicho que ese iba a ser el próximo color, pero después del rapado, pensaba que no iba a teñirse al final.

Aleks

En realidad nos estamos ilusionando demasiado con la colaboración de Manson... y simplemente se dijo que colaboraba diciendo 'obscenidades' en una letra... y ni siquiera se sabe si la meterá en el CD, espero que sí.

PD: NO PUEDO MÁS.... NO PUEDO MÁS....... NO PUEDO ESPERAR MÁS !
la maldita no dice NADA en twitter, joder, en ocasiones la odio

sweet_bites

Si que dijo en alguna entrevista lo del azul. Si no recuerdo mal decía algo como que le gustaba identificar cada disco con un color y que el próximo seria el azul.

punkmierdas

a ver cuando lo saca ya por diooos es desesperante y su colaboracion cn manson sin mas aunque si se asemeja a su sonido puede que mole a ver que pasa!

KAKUandJOEY

Cita de: Aleks en 09 de Julio de 2012, 02:22:44 PMEn realidad nos estamos ilusionando demasiado con la colaboración de Manson... y simplemente se dijo que colaboraba diciendo 'obscenidades' en una letra... y ni siquiera se sabe si la meterá en el CD, espero que sí.
A ver si al final va a ser como la colaboración con Rihanna, que sólo se la escucha decir un par de "yeah yeah" en toda la canción xD

Vita

ESTO es lo peor que podria estar haciendo...dejar que rumores tomen cuerpo y forma y que añadido a su mueva imágen rockera alternativa, nos estemos ilusionando. El golpe puede ser mortal xD como vuelva a sacar un single del estilo a What The Hell o Smile y haga esos videos tan teenagers....os lo digo, ahora que tenemos espectativas, es casi peor que cuando sabiamos que era una barbie ñoña.
Solo quiero creer que no nos estamos equivocando y que de veras escucharemos la mano de Manson o similares en su disco, sino va a ser un chascazo

Nickelpark

Está claro que si no debemos hacernos tantas ilusiones con el disco, mucho menos hay que hacerlo del primer single, ya que de eso por ahora no me espero lo mejor.

Guub

Yo es que por verla con esas pintas no me haría ideas de nada, porque ya sabeis que luego ella hace lo que le da la gana, que este look puede ser porque le haya dado por ahí llevarlo, no quiere decir ya que tenga que ver algo con la música.

Yo esta vez no se por donde nos va a salir, para mi es completamente sorpresa el camino que va a tomar, porque algo rockero lo dudo.Me dejare que me sorprensa porque no me puedo imaginar de que va este disco ya que las descripciones quye ha dado no se por donde tomarlas.

In the coming soon

Aleks

Va a ser pop rock, eso esta claro, yo creo que va a ser un instrumental the best damn thing, con letras más maduras como let go, ums, o gl, pero de instrumental, me espero algo con bastante guitarrilla eléctrica, tipo tbdt, más divertido, loco, que eso con una imagen mas madura y fuera el color rosa, lo veo guay, si luego saca algo más pesado (viendo las colaboraciones que tien este cd) será perfecto.

Pero por esperar, y pensar, hasta que ella no diga nada o no de una señal, pues.........
y de mientras miles de grupos cantantes están dando fechas y detalles.. se queda la última, como siempre.

miuyeaH

Yo creo que va a ser un disco pop rock como toda la vida, con temas lentos que hablan de amor y otros con canciones con guitarras disimuladas y un beat pegadizo. En realidad lo veo parecido un poco a TBDT pero con letras menos adolescentes. Y quizás por ahí uno que otro tema rockero tipo UMS.
Pero rockero alternativo en general, lo dudo muchísimo.

Uploaded with ImageShack.us