Autor Tema: aquel extraño  (Leído 94824 veces)

sk8ergurl

  • Visitante
aquel extraño
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2007, 01:52:44 am »
Citar
Originally posted by avrilatina@Feb 9 2007, 05:45 PM
bueno si quieren lo continuo... pero es que cuando yo voy a escribir los detalles me sobran y tengo que escribir mucho por lo que tal vez salga largo como la segunda parte!! si quieren q la sigua escribiendo me dicen y depronto posteo la siguiente parte hoy en la noche
[snapback]155961[/snapback]
[/b]
Lo qe te salga del corazon hombre xDDDD
no importa si es largo o no avril-star y yo los vamos a leer
 :D

Desconectado rick92

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://rick92.webcindario.com
aquel extraño
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2007, 04:21:33 am »
Me gusta siguela...
Con detalles me gusta mas :P jeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
aquel extraño
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2007, 06:10:41 pm »
disculpen, se que dije que lo hiba a postear ayer en la noche pero tuve un problema con la computadora y hoy no pude terminarla... no esta tan larga esta vez! espero que les guste y dejen sus comentarios



Tiene que ser perfecto el vestido, tengo que hacer que el solo pueda mirarme a mi! **Pero que digo…si lo quería alejar de mi…ahora por que lo quiero tener a mi lado?... que confusión… me habré enamorado de aquel extraño, me sentía tan bien sintiendo su cuerpo sobre el mió sus labios sobre los míos, sus manos descubriendo mi cuerpo… me encanta y ya no lo puedo negar! Tal vez evan tiene razon tal vez el actua asi por que le dije que lo dejara todo atrás…
…………………………………………………………………………………………….
 Me dijo que olvidara todo! Que actuara como si nada hubiera pasado! Tal vez para ella no fue nada, tal vez… pero ella estaba tan excitada como yo lo estaba… ella estaba tan apasionada como yo, me besaba con una fuerza y unas ganas! Me tocaba y me acariciaba como nadie lo había hecho, estaba seguro de que ella sentía lo mismo que yo por ella, ella ya no lo podia negar.  avril lavigne no se iba a resistir. ( estos eran los pensamientos de un moreno decidido)

…………………………………………………………………………………………….

Mas tarde en el hotel

Avril!! Estas ahí??- gritaba un moreno tocando la puerta de la habitación de la rubia…AVRIL?? Voy a pasar ok? Entro la habitación estaba vuelta un desastre pero sin la pizza claro esta… donde lo habré dejado!. Necesitaba su cadena! El nunca salia sin ella!... tal vez la deje en el baño cuando me pare a mitad de la película, si voy a ver…penso un moreno mientras se proponia a abrir la puerta del baño mientras avril “no estaba”
Avril? Dijo este en tono sorprendido y asustado y complacido y alegre y…al ver a la rubia salir de la bañera totalmente desnuda!  La rubia al ver al muchacho no le dio tiempo ni de gritar inmediatamente se tapo con el primer objeto que tenia cerca!
GUILLERMO?? Grito la pequeña cabizbaja y muy sonrojada, avergonzada, viendo que aquel moreno no se movía ni pestañaba, al parecer ni respiraba, QUE HACES EN MI HABITACION?...
vi..vi..vine a …buscar…mi ca..den…a… dijo el moreno entre suspiros quien no despegaba la mirada del cuerpo ahora cubierto por una toalla, fue subiendo la mirada de sus piernas perfectas, hasta su cuello, el cual vestía una pequeña cadena de oro…Guillermo se empezo a acercar hacia avril lentamente, pero no la miraba a ella, miraba la pequeña cadena con curiosidad… se acerco tanto que sentía como avril respiraba y como su corazón latia, poso su mano en el cuello de rubia y lo acaricio suavemente tomo sutilmente la cadena y miro a avril a la cara…
esa es mi cadena… que haces con ella puesta… la miro Guillermo esta ves muy serio
la vi en el piso del baño y pense que era muy linda, dijo avril respirando agitadamente por el contacto de su cuello desnudo y la mano de Guillermo.
Guillermo rodeo con sus brazos el cuello de avril, esta esperaba un beso, pero el moreno solo quería quitarle la cadena, ya que esta tenia un pequeño brochecito atrás… avril se acerco a el… y coloco su mano en el fuerte pecho de Guillermo,  y beso sus labios con mucha ternura, como diciendo, “lo siento”, Guillermo olvido la cadena y rodeo la cintura de la chica atrayéndola hacia el fuertemente, la beso con fuerza y con pasión, con ternura y dulzura, fue tanta la fuerza que empleo que rompió el labio de la chica!,  esta se alejo un poco de el, pero no lo pudo evitar y recibio el siguiente beso con muchas ganas, se dejo llevar por ese sentimiento infinito cerro los ojos y sintio el beso lo mas profundo que pudo! Al abrir los ojos se vio en la entrada del baño llegando a la habitación! Esta vez no pensaba parar, sentía como le besaba el cuello, ella todavía envuelta en una toalla,

En ese momento ella era suya! La tenia ahí mojada entragada! Se sentía bien! Estaba envuelta en una toalla, se veia bien, hermosa, natural, sexi…
La tomo por los hombros la beso, bajo con sus manos hasta los hombros de la chica y bajo, fue retirando suavemente la toalla… ella no se resistia!

Knock, knock … señorita Lavigne ha llegado su Vestido de la tintorería…

Un poco mas, solo un poco mas… pensaba Guillermo… siempre es lo mismo!

Guillermo! Escondete-. Dijo avril entre los besos del chico! No pueden verte aquí!...

El moreno le planto un beso tan dulce en la boca de la chica que aquella tardo en reaccionar después de este…ve al…baño…escondete…rapido…dijo esta con una sonrisa y un tono de picardía…
Guillermo se escondio y acto seguido avril se pone un camisón y una bermuda de las primeras que vio y abrio la puerta, recibio el vestido y cerro la puerta, aun tenia la sonrisa y miraba el vestido.

NO SALGAS TODAVIA-.le dijo avril al moreno mientras esta escondia el vestido cuando vio que el se disponia a salir…
Guillermo se acerco y la beso, pero ella lo corto y le dijo dulcemente, llegaremos tarde,  le guiño el ojo y le sonrio…
El la volvió a besar, y noto la marca que había dejado en el labio de la rubia cuando se lo había roto… se sonrio la acaricio y le dijo: te amo, de una forma muy dulce y sincera, esperando una respuesta de parte de la rubia, la cual no emitio ningún sonido después de escuchar esas palabras, se había paralizado…
Es… solo… todo paso tan rapido…aun estoy…dijo una rubia antes de ser interrumpida por el moreno…
Te entiendo, se que estas confundida, y se que todo va muy rapido, tan bien se que tienes dudas sobre, acabas de conocerme, pero te voy a hacer confiar, voy a hacer que me digas te amo… no quiero apresurarte, no quiero que sientas que es una obligación, quiero que me lo digas cuando estes lista y cuando lo sientas ok?
La chica asintio y un gracias salio de sus labios, el moreno salio de la habitación,
…………………………………………………………………………………………….

** por que no le había dicho que lo amaba, pero era normal tener dudas, además solo una persona antes de el le había dicho que la amaba… fue muy especial esa persona, es muy especial, de hecho, nunca lo olvido… ese chico la había besado y ella a el, con el había roto su virginidad,! Y no fue hace mucho…hace un mes exactamente…pero tal vez es por eso que no le pueda responder a Guillermo, sentía lo mismo por ambos chicos** al pensar esto la rubia sintio como si traicionara a Guillermo
Ella miro su vestido, ** estaba reluciente, era sexy, espontáneo, elegante, aventurero, tal vez un poco informal, era chanel al igual que sus zapatos, el vestido era negro con toques de rosa, al igual que sus zapatos, su pelo estaba completamente liso, y sus ojos resaltaban como la luna en la oscuridad de la noche… ¡estaba perfecta!  
 
…………………………………………………………………………………………….

** estaba un poco dolido por que la rubia no le había respondido, pero era normal lo acababa de conocer, no podia esperar esa respuesta tan rapido…**
El miro su traje ** estaba reluciente , era sexy, espontáneo, elegante, aventurero, tal vez un poco informal, no sabia la marca y no le importaba, sus zapatos eran los primeros negros que había visto en una tienda estaba cansado de comprar esta vez se le había hecho aburrido, el traje era negro con diminutas rayas blancas, y la camisa de adentro era roja con una corbata negra,  su pelo, despeinado era largo y negro (no muy largo), sus ojos de un verde claro…!Estaba perfecto avril no se podría resistir¡

…………………………………………………………………………………………….


sk8ergurl

  • Visitante
aquel extraño
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2007, 05:56:08 am »


jaja ... Esta muy bueeena!! soy muy dramatica xD me encantan este tipo de cosas.

Desconectado tey_avril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilprincess.piczo.com
aquel extraño
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2007, 06:31:49 am »
dios! es de lo mejor que e leido me fascina
siguele  :D

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendidneedyou.jpg');}"  />
Jared Leto :B

Desconectado princessavrilnvidia

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 39
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
aquel extraño
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2007, 06:52:37 am »
ORALE GENIAL
avril nvidia

Desconectado rick92

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://rick92.webcindario.com
aquel extraño
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2007, 07:22:07 am »
Siguela ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

Desconectado Avril-Star

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94
aquel extraño
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2007, 05:07:39 pm »
Citar
Originally posted by sk8ergurl@Feb 10 2007, 02:52 AM
Lo qe te salga del corazon hombre xDDDD
no importa si es largo o no avril-star y yo los vamos a leer
 :D
[snapback]156009[/snapback]
[/b]
por supuesto q lo vamos a leer!! :D  :D
siglela pliiiz!! kiero mas!! :D

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
aquel extraño
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2007, 04:44:35 am »
no lo he podido actualizar mucho estoy en examenes les pido disculpa mañana pongo el resto


Guillermo toco la puerta de la habitación de avril. Señorita lavigne, seria tan amable de abrirme la puerta, dijo este a travez de  la puerta con un tono burlon.
Dame un segundo.- se escucho desde adentro de la habitación…
………………………………….se abrio la puerta………………………………..
 
Ambos se quedaron examinandose por varios minutos

-. Su rubio cabello caia sobre sus hombros como una casacada de luz y sus ojos azules me penetraban el corazón, su vestido era inexplicablemente atrayente, se veia angelical y inocente y a la vez diabolica (en el buen sentido) y picara…

-   se veia tan bien en el traje, se veia guapo elegante picaro, todo a la vez no podia resistirse, su sonrisa era maravillosa podia hacer sonreir hasta el mas miserable, su cuerpo vestia al traje no el traje al cuerpo…


me permite… dijo el moreno ofreciendo su mano a la rubia, esta tomo la mano de Guillermo y el la apreto suavemente con sus calidas y suaves manos, siguieron por el corredor, bajaron por el ascensor, abajo los esperaba una hummer,

el chofer les abrio la puerta y ambos entraron.

El le sonrio y ella no lo pudo evitar, y sonrio también, la verdad se sentía un poco incomoda por la situación anterior ella estaba empezando a sentir una gran confusion en su interior desde que recordo al chico rubio que la hizo temblar por primera vez y al cual le prometio que la proxima vez que se vieran ella le tendria una respuesta a su propuesta de que fueran novios… ella había tenido una gran historia con aquel rubio…** espera…había tenido” claro que no, “tenia” ella…ella…ella no sabia que hacer.**

El se acerco a ella y la beso suavemente en la mejilla. Esta voltio su cara hacia el y le sonrió forzadamente cosa que el moreno no noto, esta vez no quería que el la besara…
El se acerco aun mas a ella, ella estaba nerviosa, el acerco sus manos hacia la cintura de la chica, ella trato de alejarse, el la beso, pero ella lo corto…

-. No creo que esto sea adecuado dijo la rubia mientras se separaba del moreno.
-. Por que? No quieres que las demas celebridades se enteren de que me quieres? Dijo el chico bromeando.
-. No es eso, es solo que, eres nuevo en mi vida y tengo mucho pasado…dijo esta con la mirada cortante…
-. A que te re…! Trato de decir el chico cuando fue interrumpido por avril quien le dijo

-. Ya llegamos, vamos a divertirnos, amo este club… dijo esta con una sonrisa picara en la boca, mientras salia de la hummer,  ya que el chofer había abierto la puerta.


Desconectado toria

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.075
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
aquel extraño
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2007, 12:43:32 pm »
Ah, qué bueno, todo un culebrón de verdad en avrilspain! Queremos más y más, que cada vez se pone más interesante. Por favor, que siga.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Desconectado DaNu_AvRiL

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
aquel extraño
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2007, 01:42:37 am »
Siiii queremos que sigaa!!! Me encanta! y si es larga no importa, la leemos =!!
:D:D
Ultimamente estoy adicta a los ffs, sobre todo el de Ili el tuyo y los de toria...

Saludos y segui asi
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

sk8ergurl

  • Visitante
aquel extraño
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2007, 02:22:52 am »
Citar
Originally posted by DaNu_AvRiL@Feb 13 2007, 08:42 PM
Siiii queremos que sigaa!!! Me encanta! y si es larga no importa, la leemos =!!
:D:D
Ultimamente estoy adicta a los ffs, sobre todo el de Ili el tuyo y los de toria...

Saludos y segui asi
[snapback]156660[/snapback]
[/b]
yo iguak:blink:

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
aquel extraño
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2007, 05:02:12 am »
PERDOOOOOONNNN POR TARDAR TANTO!!! E ESTADO MUY OCUPADA ESTA SEMANA DISCULPA SE CUANTO MOLESTA QUE DEJEN UN FIC COLGADO!! SORRY PERO AQUI ESTA


Se asomaron unas  piernas por la puerta de la hummer y las camaras y flashes empezaron a parpadear!

Avril apresuro al muchacho con la mano, para que saliera el auto, salieron empezaron las fotos y ambos caminaron rapidamente hasta la entrada del club donde los flashes cesaron.

El moreno se quedo mirando y observando el entorno, era sorprendente nunca se lo había imaginado asi… pero de pronto noto que la mano de la rubia ya no estaba junto a la suya, la empezo a buscar con la mirada… hasta que la encontro, ella estaba a unos pocos metros de el,** la iba a ir a buscar y la iba a invitar a bailar** empezo a acercarse a la rubia, cuando ** que? Quien es el?** se pregunto el moreno mientras dejaba de caminar al ver que un hombre sorprendia a avril por detras tomandola por la cintura, mientras esta se volteaba y sonria, el hombre le daba a la pequeña un piquito en la boca,
El hombre que estaba con avril era :
**un hombre, de unos ojos azules, media 1.76 tal vez, unos 26 años, tenia un cabello amarillo que llegaba aproximadamente un poco antes de los hombros, era como avril en version masculina XD**.

Hola avril, te me perdistes por un segundo… ¿no me vas a presentar a tu amigo? Dijo el moreno sonriendo forzadamente.

Avril se dio cuenta de la situación ** tenia a los dos chicos que “amaba” y… esto iba a ser un desastre**

Si…em…si claro… Guillermo este es mi amigo Gabriel. Y Gabriel este es…

Avril no pudo terminar ya que había sido interrumpida por Gabriel
 
Amigos…avril, amigos? Dijo el rubio mientras miraba a avril con picardía… no me
Digas que no lo has pensado, me prometistes una respuesta… dijo el rubio esta ves serio  

Pensar que? Que le prometistes avril? Pregunto el moreno temiendo una respuesta estaba muy celoso, pero trato de no desmostrarlo “mucho”.

Avril los miro a ambos, estaba muy confundida, no sabia que hacer.

Pero antes de que avril pudiera decir algo, el rubio contesto

La ultima ves que nos vimos yo le propuse a avril que fuera mi novia, dijo el rubio mientras miraba a avril, y ella prometio tener una respuesta para hoy… dijo este haciendo que avril se pusiera palida y mirara al moreno, el cual la miro con decepcionado **ella había jugado con el** el moreno se voltio y se fue rapidamente para otra parte del club…

Avril iba a seguirlo pero…

Para donde crees que vas Av? Dijo el rubio sonriente mientras sostenía a la chica por la cintura.
Ella se voltio y le dijo suavemente: ya vengo Gabriel espera aquí…em…voy a buscar unos tragos si?
Gabriel? Gabriel? Por que tan seria Av, sabes que no me gusta que me llames Gabriel dijo el rubio en un tono mimado…
Avril no pudo evitar sonreir y le dijo tranquilo “Sassi” ya vuelvo con las bebidas ( sassi era el apodo que ella le había inventado al chico, cuando se dieron el primer beso)
Avril fue en busca del moreno, le quería explicar, bueno no sabia que podia explicarle por que ni ella entendía, estaba muy confundida, lo buscaba con la mirada y lo encontro, pero ya no se quería acerca… al ver al moreno rodeado de chicas, riendo, y bebiendo… se voltio hacia el bar pidio dos tragos y se lo llevo al rubio,

Hey Av, y lo has pensado? Pregunto este mientras aceptaba el trago…
Em… gabr…sassy, todavía no lo se dame un poco mas de tiempo. Dijo esta evitando mirarlo a los ojos
Pero después de todo lo que hemos pasado, de todo lo que hemos sentido, no crees que ya es tiempo…a menos de que, ¿halla otro?... pregunto este en tono de suplica y en la ultima palabra con una duda.
No no es eso… no hay……..otro, creeme… pero es una gran decisión y quiero estar segura de que va a ser la correcta. Dijo avril mientras tomaba un sorbo de su vaso que ya estaba casi vacio…
Av… pero, conmigo has sentido cosas que no habias sentido… recuerdas nuestra primera vez. Dijo el rubio sonriendo mientras al parecer recordaba aquel momento
Como olvidarlo…dijo avril quien también sonrio un poco… fue fue…

FLASH BACK

Jajajaja, sassy me haces cosquillas…decia avril mientras el rubio besaba su suave cuello y se acercaban a la habitación del hotel, abrieron la puerta sin dejar de besarse…
Le beso la boca , recorrio con sus manos la espalda descubierta por el vestido de la chica.
Avril lo besaba con pasion y con amor, lo deseaba mas que nunca y sabia que el también la deseaba a ella, no había marcha atrás! No quería marchar atrás.
Sassy sabes que? Dijo la rubia un poco excitada y un poco borracha…
Que? dijo este sin dejar de besar el cuello de la chica y recorrer su cuerpo sobre el vestido…
Me encanta que me beses… me encanta que me abrases, que me toques me encanta estar contigo… dijo esta sonriendo y besando al chico en la boca con un beso profundo y duradero que los llevo a la cama…
El quito el vestido de la chica suave pero rapidamente, ella le quito la camisa al rubio y la tiro en el piso, un te amo salio de los labios del rubio, avril lo miro y le sonrio, y lo beso despues de esto ambos se empezaron a besar y desvestir desenfrenadamente, nada podia pararlos en ese momento… fue increíble, en ese momento avril le había confiado su cuerpo alma y corazón al rubio…
FIN DEL FLASH BACK


Desconectado Avril-Star

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/nadyka_94
aquel extraño
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2007, 02:33:30 pm »
yeah! por fin seguiste!! :D  :D
avril se a entregado en cuerpo y alma a el rubio!
que le den a el moreno!!  jajjaa (es broma)  ;)

sk8ergurl

  • Visitante
aquel extraño
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2007, 02:00:45 am »
Citar
Originally posted by Avril-Star@Feb 16 2007, 09:33 AM
yeah! por fin seguiste!! :D  :D
avril se a entregado en cuerpo y alma a el rubio!
que le den a el moreno!!  jajjaa (es broma)  ;)
[snapback]156998[/snapback]
[/b]
vas a ver qe al final se va a qedar con guillermo  ;)
espero. y creo