Main Menu

aquel extraño

Iniciado por avrilatina, 07 de Febrero de 2007, 11:09:04 PM

« anterior - próximo »

sk8ergurl

querida norah, rokcergurl, dejame decirte qe la historia ia esta terminada xDDD

rockergurl

creo qe soy la primera en dejar el comentarioo.. neeh se me hace qenoo! mm pss avrilatina! escribiste geniaal pero yo le habria puesto otro final:S..pero no te enojes! escierbes super geniaal! tlj..  escribe mas novelaas! mas jajaja aunqe yo qeria qe avril se qedara con evan
:(.. wenoo!  me fascinan tus historias.. baebaaaae=):*

sk8ergurl

CitarOriginally posted by rockergurl@Jul 7 2007, 06:59 PM
creo qe soy la primera en dejar el comentarioo.. neeh se me hace qenoo! mm pss avrilatina! escribiste geniaal pero yo le habria puesto otro final:S..pero no te enojes! escierbes super geniaal! tlj..  escribe mas novelaas! mas jajaja aunqe yo qeria qe avril se qedara con evan
:(.. wenoo!  me fascinan tus historias.. baebaaaae=):*
[snapback]183520[/snapback]
[/b]
Norah... eres la ultima en dejar un comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rockergurl

yo le hubiera puesto este final:    AVRIL SE ESTABA BESANDO APASIONADAMENTE CON GUILLERMO(ES EN LA PARTE DONDE SE ACOSTARON DEL FINAL) CUANDO DE PRONTO: SEÑORITA AVRIL! SEÑORITA AVRIL!  AVRIL, ALGO ADORMILADA DICE.. MANDEE?, TDOO FUE UN SUEÑO?-DIJO AVRIL ALGO CONFUNDIA... QUE COSA?- DIJO ESA MUJER.. SEÑORITA AVRIL, LE QUIERO PRESENTAR AL GANADOR DEL CONCURSO, EL PASARÁ LA SEMANA CON USTED.. LE PRESENTO A, GUILLERMO          

FIN=)
 jajaj pero tu final esta muy bien avrilatina! pero = estoo es soloo el mioo xD.. no me hagas caso hahahaha!

avrilatina

CitarOriginally posted by rockergurl@Jul 8 2007, 07:14 AM
yo le hubiera puesto este final:    AVRIL SE ESTABA BESANDO APASIONADAMENTE CON GUILLERMO(ES EN LA PARTE DONDE SE ACOSTARON DEL FINAL) CUANDO DE PRONTO: SEÑORITA AVRIL! SEÑORITA AVRIL!  AVRIL, ALGO ADORMILADA DICE.. MANDEE?, TDOO FUE UN SUEÑO?-DIJO AVRIL ALGO CONFUNDIA... QUE COSA?- DIJO ESA MUJER.. SEÑORITA AVRIL, LE QUIERO PRESENTAR AL GANADOR DEL CONCURSO, EL PASARÁ LA SEMANA CON USTED.. LE PRESENTO A, GUILLERMO         

FIN=)
 jajaj pero tu final esta muy bien avrilatina! pero = estoo es soloo el mioo xD.. no me hagas caso hahahaha!
[snapback]183530[/snapback]
[/b]
a pues si tienes razon ahahahah el tuyo esta mucho mejorxDD  vamos a poner un final alternativo xDDDDDDD

......................................................
Avril?...dijo el moreno sorprendido al encontrar a avril afuera enfrente de su puerta dispuesta a tocar la puerta...
Guillermo...? Dijo avril igual de sorprendida...necesito hablar contigo...
Yo también...dijo Guillermo...pero tu primero...
Es solo que...no puedo expresarlo con palabras...-se acerco a Guillermo y lo beso con muchas ganas y pasion y deseo y amor...
Es justo lo que iba a decir...dijo Guillermo riendo entro a su cuarto sosteniendo suavemente la mano de avril y cerro la puerta detrás de la rubia...
Quiero estar contigo para siempre...le dijo avril al moreno
Yo no me quiero separar de ti...dijo Guillermo a la rubia
Y la beso...la tomo por la cintura y la acerco aun mas hacia el...mientras ella acariciaba el pecho del chico y le quitaba la camisa lentamente...se besaron y descubrieron sus cuerpos una ves mas por la persona que mas amaban. Avril y Guillermo se unían en un beso apasionado.

SEÑORITA LAVIGNE! SEÑORITA LAVIGNE!  
...¿SI?..Dice avril algo adormilada y confundida, estaba tendida en el sofa abrio los ojos detallando el lugar "estaba en su camerino, y tenia puesta la ropa del concierto"... se quedo pensativa unos segundos... entonces, ¿todo fue un sueño? -susurro
¿Dijo algo? –exclamo la asistente de avril...
No es nada, olvídalo...dijo avril
OK, solo vine a presentarle al ganador del concurso, el pasara una semana con usted. ¿Recuerda?... explico la asistente –bueno –continuo la asistenta después de varios minutos de silencio de parte de avril...- le presento a Guillermo.
Una sonrisa picara y alegre se dibujo en la cara de avril...-bienvenido Guillermo- dijo la rubia al chico moreno que entraba en la habitación.
......................................

AHORA SI FIN xDDD

karen_AL

jeje, sta bueno el alternativo, y todo pasa de nuevo no?? XDXD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Regina07

ja,ja ke moderna con final alternativo y todo

muy bueno :D  lo mejor es que empezaste otro
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

MjHm

jajaaj ami me gustaron los dos finales!!! stuvo xulisima me enganche ayer x la noxe a las 12 y la he terminado de leer ahora, tb stoy enganchadisima a una asignacion!!! me encantan las dos!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo