Autor Tema: Videoclip de "Alice (Underground)"  (Leído 17224 veces)

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« en: 17 de Febrero de 2010, 02:51:06 pm »



Después de disfrutar de un pequeño adelanto del vídeo, ya ha salido completo os dejo aquí el enlace para verlo:

Gracias a Nixlavigne por postearlo :)

’Alice (Underground)’, videoclip de Avril Lavigne para la ’Alicia’ de Burton

Y ahora en HD en youtube gracias a Charly:
http://www.youtube.com/watch?v=V_j-r6krxe4

Y para descargarlo aqui:

Avril Lavigne - Alice Video clip HD DOWNLOAD!



http://www.youtube.com/v/V_j-r6krxe4&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425">



« Última modificación: 20 de Febrero de 2010, 12:27:10 am por Vita »


Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2010, 03:01:55 pm »
pues ahora si es mucho mas facil conseguirlo

espero y le guste el video, me gusto mucho parte de la pelicula y avril que por cierto sale hermosa, y me gusto mucho su actuacion, sus ojos y color de maquillaje de los mismo.... me encanta jajajaja
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2010, 03:10:01 pm »
Me ha gustado mucho el videoclip. Sobre todo la parte de la segunda estrofa en la hora del té, su cara y gestos más las del sombrero loco creo que son geniales, los detalles del conejo, la oruga, la humareda que sale del agujero, el vestido negro, medias, el maquillaje y las extensiones. El bosque tan verde y de noche.

Como negativo, no me gusta el pelo en la cara (en lo de until the end sobre todo) la caída exagerada que comentábamos antes, ni cuando sale aporreando el piano, ni las dobles imágenes, creo que se han pasado demasiado rato poniéndolas (me refiero a cuando salen juntas distintas imagénes de Avril).
Luego está una parte inexplicable en la que sale medio trailer de la peli, creo que eso queda muy feo, es normal que intercalen imágenes pero demasiadas juntas no pega.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2010, 03:19:41 pm »
woaw me ha encantado y bueno lo que menos me ha gustado a sido el hiperflequillo de avril en la cara.. jaja pero en su grito de "until the end" daba miedo jajajaj me ha encantado :P
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2010, 03:25:23 pm »
Cita de: Evanstaar;149420
woaw me ha encantado y bueno lo que menos me ha gustado a sido el hiperflequillo de avril en la cara.. jaja pero en su grito de "until the end" daba miedo jajajaj me ha encantado :P


amo esa parte para mi la mejor avril y jhonny, cuando se levanta y grita y se va, adore esa parte....

no puedo concentrarme en el trabajo, xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2010, 03:29:24 pm »
Cita de: vero_happy;149419
Me ha gustado mucho el videoclip. Sobre todo la parte de la segunda estrofa en la hora del té, su cara y gestos más las del sombrero loco creo que son geniales, los detalles del conejo, la oruga, la humareda que sale del agujero, el vestido negro, medias, el maquillaje y las extensiones. El bosque tan verde y de noche.




Todo de acuerdo y frente a Johnny Depp,OOOHHHhhhhh....no me lo puedo creer Avril no te váyas quédate ahí y GRITAAA.....es total....me
reeencaaanta....tooodooo xxXXDDDDDD!!!! el pelo en la cara es precíso pues va volando de aquí para ayááá xD,xD,XDDD  

XXZZJJRRPPRRRDDDSSSHHHUUAAAA......

 
:o :o :o :lol: :lol: :lol: :eek: :eek: !!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOOSSSsss.....

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100217/alice-underground-videoclip-avril-lavigne-para-alicia-burton/696671.shtml
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 04:08:49 pm por Silexcun »

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2010, 03:41:21 pm »
aqui lo pueden bajar

pesa 22 mb la calidad no debe ser excelente por el tamaño (opino yo)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2010, 03:57:45 pm »
Guao, como mola, me gusta!!
Sale guapa guapa, y los ojos muy azules, quedan bien; la parte que se sienta en la mesa me gusta y también cuando sale del bosque con la ropa normal así como volviendo a su mundo. Y los detalles de la oruga, el conejo, las setas me gustaron.

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2010, 04:00:20 pm »
bajalo aqui en excelente calidad xD

Avril Lavigne - Alice.avi
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2010, 04:02:34 pm »
Oh my fucking God!!!!:eek::eek:
 
Que pedazo de video! Avril sale un montón!!! Pensaba que intercalarian mucho más imagenes de la peli y a penas salen, salen al principio con ella también como cuando está en la mesa con Johnny Deep que adoro esa parte!! Y luego al final solo un trocito mientras Avril va gritando...la verdad es que lo veo genial montado no se me parece a la mayoria de videos promocionales, parece una mini versión de la película, me encantan todos los detalles también de la oruga, las setas, el vestido al entrar al país de las maravillas, y cuando sale corriendo alfinal con esa falsa melena!!me encanta! xD
no puedo poner pegas a nada. Ojala Avril hiciera un video así de oscuro me encanta ^^ y como dijeron en el otro tema que se la veia sobreactuada o poco creible, pues la verdad que por mucho que digan Avril sería una actriz estupenda para un papel oscuro. Yo me la creo en todo el video, lo interpreta de forma brillante y con unos gestos geniales, dios que sale mi vena de super fan cuando la veo así!!!! xDDDDDD Lo único que no me gustaba era el tropezón pero ahora viendo el video entero es lo de menos....
 
Muchas gracias nix por colgar el video tan rápido!!y dejar link para descargar!!!
 
Joder y justo hoy acabo de llegar y no he podido ver las noticias de Antena 3 para verla que rabia!!! xDDDD Ha salido el video y ella también?la han nombrado?? xDDDDD a ver si lo vuelven a poner en las noticias de la noche..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2010, 04:09:40 pm »
pues me ha gustado, el principio sobre todo, negativo? pues que eso, el flequillo era demasiado exagerado ya, ha habido un momento en la mesa cuando se ha levantado que parecia una loca jaja, pero lo demas bien, los momentos de correr ahi por el prado me recuerdan a when you're gone.

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2010, 04:37:20 pm »
para aquellos que lo querais en altisima calidad (HD 1080p.  la mas alta)

YouTube - Disney Alicia en el Pais de las Maravillas BSO Avril Lavigne "Alice (Underground)"

os copiais el enlace de youtube y con el jdownloader lo podeis descargar en .mp4, como he dicho, de alta definicion.


Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2010, 05:24:43 pm »
la verdad sk hacia tiempo k no veia un video d Avril tan bueno, me ha encantado toda la ambientacion y ese mini Pais de las Maravillas k han montado.
la mejor parte del clip es la escena de la mesita del te, me encanta las caras k pone!!!jajajaja es genial y la parte del final cuando va murando hacia atras despues de haber estado dentro del agujero tambien esta muy bien.
Lok no me ha guatdo mucho es cuando intercalan escenas de la peli, estan ahi metidas cm a la fuerza, pero kitando eso me ha encantado. y k ojos se le veian!!! madre mia, sin palabras.

Desconectado AvrilCanariasLavigne

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2010, 06:56:25 pm »
A mi la verdad es que me encanto :D

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Videoclip de "Alice (Underground)"
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2010, 07:54:34 pm »
Hombre es una promo para la película si no intercalasen imagenes sería un timo de video promocional..para eso lo hacen...
 
No puedo dejar de verlo!!! xDDDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/