Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 405610 veces)

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3750 en: 10 de Agosto de 2013, 05:39:00 pm »
¡Menuda portada!
La primera vez que la vi, me quedé en shock. No sabia ni si me gustaba, si no. Es tan fuera de lo común. Pero después de haberla visto más, la verdad es que me gusta bastante. Es distinto a todo lo que había hecho, y no me apetecía otra portada con una escenificación montada... Goodbye Lullaby, ya me habia parecido bastante artificial. (Aunque el resultado sea precioso).

Tampoco creo que sea la mejor portada del mundo. Pero es raro, no sé. Me gusta. A ver si refleja bien el álbum o no. Tengo ganas de escucharlo.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3751 en: 10 de Agosto de 2013, 05:49:35 pm »
Me encanta!!!
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3752 en: 10 de Agosto de 2013, 09:28:31 pm »
la gente si le gusta inventar y etc xD, que enfermos son, este trolleo es insoportable, que ganan con esto?, yo la verdad sudo de eso y espero a que avril o tercero anuncien algo,

cuando vi por ahí un titulo de PUNK you very much o algo asi pffff xD
No hay Firma.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3753 en: 10 de Agosto de 2013, 09:54:37 pm »
Estas fotos son parece ser del dia que se hizo el photoshoot del album si os fijais en la mano tiene como algo tatuado, alomejor fue solo para este shoot.

In the coming soon

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3754 en: 10 de Agosto de 2013, 10:17:52 pm »
¡Menuda portada!
La primera vez que la vi, me quedé en shock. No sabia ni si me gustaba, si no. Es tan fuera de lo común. Pero después de haberla visto más, la verdad es que me gusta bastante. Es distinto a todo lo que había hecho.
Tampoco creo que sea la mejor portada del mundo. Pero es raro, no sé. Me gusta. A ver si refleja bien el álbum o no. Tengo ganas de escucharlo.

Exactamente lo mismo haha ^^

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3755 en: 11 de Agosto de 2013, 01:33:15 am »
Vi la foto a los dos segundos de que la posteó, pero no había tenido tiempo de entrar al foro.

ME ENCANTA. Esta es la Avril que me gusta, se ve glamorosa, misteriosa, se ve perfecta. Tiene facciones muy finas  y por primera vez le saca provecho. Esta foto sí es digna de una portada, no como la basura de HTNGU o RnR... espero que las demás fotos sean más como ésta.

Parece de una sesión de fotos para alguna revista de modas. Incluso el maquillaje exagerado se ve bien.



Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3756 en: 11 de Agosto de 2013, 12:54:28 pm »
Ahora resulta que han quitado la fecha de la pegatina de walmart, no puedo poner la foto aqui porque no me va la apgina, pero es asi... Espero que no se retrase el album.

In the coming soon

Desconectado hiwarry

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 83
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3757 en: 11 de Agosto de 2013, 04:04:48 pm »
no me gusta nada, tiene cara de recien levantada despues de una noche de fiesta, mañanas domingueras jajajaja eso o se ha maquillado con la pistola de homer simpson...

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3758 en: 12 de Agosto de 2013, 10:47:23 pm »
Que curiosa portada, es tan simple y profunda a la vez.......espero que esta portada mas madura y misteriosa sea una buena antesala para el resto del álbum. Odio la fuente de letra que utilizaron para el nombre así como su color..........no se ve bien esta muy claro.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3759 en: 13 de Agosto de 2013, 09:11:54 pm »
Otra canción confirmada para "Avril Lavigne" y es "Bitchin' Summer" una de las que se habían registrado la semana pasada junto a varios títulos mas:

http://avrilprestige.com/nueva-cancion-confirmada-para-el-tracklist-de-avril-lavigne/

Pues nada, ya solo quedan 3 canciones por saber y esta precisamente por el título no es una de las que quería en el disco.

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3760 en: 14 de Agosto de 2013, 01:11:20 am »
Aunque llego un poco tarde, sí que había visto ya la portada.
Y la verdad es que al principio me quedé en shock. Igual que la mayoría de los que habéis comentado, al principio no sabía si me gustaba o no. Pero cuanto más me fijo, más me gusta. Transmite mucha madurez, espero que sea acorde con el disco que vende la propia imagen.
Para esta foto sí que me gusta el maquillaje así. He visto la foto que ha posteado alguien con el maquillaje retocado en plan normal y he de decir que a mi gusto gana mucho más con esa exageración. Le da el toque a la foto.

Y en cuanto al disco, pues nada, a esperar ahora con más ganas :)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3761 en: 14 de Agosto de 2013, 02:46:58 pm »
Dios que titulo más ridículo...siempre con la palabrota de malota en la boca, que rabia me da eso...
A lo mejor el tema tiene un mensaje profundo y contenido abrumador pero por los títulos que están saliendo sinceramente creo que son putas mierdas todas las canciones. Al menos en contenido lírico. Deseo equivocarme.

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3762 en: 14 de Agosto de 2013, 06:35:35 pm »
Ya casi sabemos es track list completo............el titulo bueno, definitivamente no es una balada ja, ja, ja...........

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3763 en: 14 de Agosto de 2013, 07:32:39 pm »
Me da mucho miedo el resultado de este disco. Ella ha dicho que habra canciones pop, baladas, rock, y hello kitty que será electrónica, pero viendo los títulos.. Y la gente que ha trabajado en estas canciones.. No me creo que hayan temas rock excepto bad girl. No busco un UMS pero vaya que sean todas las canciones pop no me hace ni p* gracia. Que colaboré en muchas Jacob kash ese o como se llame y max Martín tampoco me hace gracia. Me gusta que en las canciones aparezcan hodges y chad, esto me hacia pensar en el pasado que serían temazos, pero... Luego hacen cosas como HTNGU y vaya.. me hace pensar que serán todas las canciones así. Y para colmo leo títulos como este último y puf..... Estoy bastante decepcionado pensando que sólo me gustara bad girl y algunas baladas. En resumen, avril prometía hace años que con Epic estaba 'rockeando' en el estudio, haciendo 'rock roll' (se referiría al single xq vamos..) y que tenía libertad, y estamos apunto de ver un disco pop que si le quitas el nombre de avril por demi lovato ni notamos la diferencia. Pd. Me hubiera gustado escuchar algo de material con the runners y que no hubiera reemplazado todo el trabajo de ellos como ha echo.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2013, 07:37:15 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3764 en: 14 de Agosto de 2013, 07:50:40 pm »
A mí también me da mucho miedo, y ya no sé qué esperar, sinceramente.
Creo que con este disco intentaba resurgir como artista pop comercial del momento, y ponerse a la altura de las otras divas del panorama. Pero por los títulos las canciones parecen más y más de lo mismo.

Es como si Avril no supiera ser comercial sin caer en chascos como WTH, HTNGU y cosas así, y que lo que ocurrió en el pasado fue cosa del azar. No sé.

Lo que sí sé es que no estoy esperando el disco con tantas ganas como creía :(