Autor Tema: Michael Jackson  (Leído 29979 veces)

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Michael Jackson
« Respuesta #210 en: 15 de Septiembre de 2012, 09:55:18 pm »
Mother of god jajaja yo creo que el unico que puede comprar a los drogados de las favelas de brasil, con musica, es michael jackson... pero nadie mas, te aseguro que a cualquier otro lo asesinan en one xD y voy a buscar la pelicula de paris, esa chica de grande va a ser bien bonita jaja.

Ah y sera muy interesante ver todo esto, y mas aun escuchar al que muy probablemente es el mas grande genio musical vivo, osea Stevie wonder que fue gran amigo de MJ y gran admirador tambien.... y ojala le vaya bien al disco si mal no recuerdo a Thriller 25 le fue mas que bien el año que salio, es mas, hasta quedo como uno de los discos mas vendidos. Lo que me gustaria ver  mas aun es a MJ componiendo, creo que seria un deleite verlo componer y de la manera tan peculiar que el tenia de componer (con beatbox) o ensayando y dirigiendo a sus musicos.

Por cierto, tu que sabes si las colaboraciones que Michael hizo con Queen veran la luz??... Brian may (guitarrista de Queen) dijo que este año saldrian a la luz colaboraciones que MJ hizo con Queen....pero hasta ahora anda, hasta ahora por youtube solo rondan alguna colaboracion en mal estado de "there mus be more to life than this":

Michael Jackson and Freddie Mercury Together - HD

eso de lo que se conoce, de ahi nose que mas habra o si no habra mas.... por cierto hubiera sido epico ver a estos 2 juntos, en serio epico.

ah!!!!!!!!!!!!!!!! y nose si sabes pero Siedah Garrett (la recordada voz de "I just can't sop lovin you") esta haciendo una cancion tributo a Mj
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 10:41:42 pm por joe_thunder »

Desconectado Big_boss

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 454
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Michael Jackson
« Respuesta #211 en: 22 de Septiembre de 2012, 02:33:07 pm »
voy a buscar la pelicula de paris, esa chica de grande va a ser bien bonita jaja.

Se llama "Lundon’s Bridge and the Three Keys (El Puente de Lundon y las Tres Llaves)" es infantil creo, lo que no sé si ha salido en todo el mundo o está a punto de salir, sé que en invierno había dicho en varias prensas de la película y la portada.



Yo esque no suelo seguir mucho a Paris y no me sé los detalles muy bien, pero o la ha sacado ya o esta en proceso.


Citar
Ah y sera muy interesante ver todo esto, y mas aun escuchar al que muy probablemente es el mas grande genio musical vivo, osea Stevie wonder que fue gran amigo de MJ y gran admirador tambien.... y ojala le vaya bien al disco si mal no recuerdo a Thriller 25 le fue mas que bien el año que salio, es mas, hasta quedo como uno de los discos mas vendidos. Lo que me gustaria ver  mas aun es a MJ componiendo, creo que seria un deleite verlo componer y de la manera tan peculiar que el tenia de componer (con beatbox) o ensayando y dirigiendo a sus musicos.

A mi "Thriller 25 me pareció un truño, los remixes malos y no aportó gran novedad, lo unico que se trabajaron fué la portada-libro de la edición especial y por supuesto la canción inédita "got to hots" de la edición japonesa, para mi fué flojo por el significado que tiene este disco, no hicieron justicia, pero bueno.

"Bad 25" es otra cosa, hace más justicia a tal obra de arte, ya era hora que sacaran algo interesante, estoy deseando ver el documental y todas esas imágenes inéditas, tiene que ser un tesoro poder apreciar esas fases que se desconoce de Michael^^


Citar
Por cierto, tu que sabes si las colaboraciones que Michael hizo con Queen veran la luz??... Brian may (guitarrista de Queen) dijo que este año saldrian a la luz colaboraciones que MJ hizo con Queen....pero hasta ahora anda, hasta ahora por youtube solo rondan alguna colaboracion en mal estado de "there mus be more to life than this":

Pues llevan tiempo diciendolo, la cosa se retrasa, yo por ahora no las he podido escuchar ni tenerlas (en verdad sólo me faltaría saber una)
En la época "Thriller" Michael grabó varios temas con Paul McCarney, un ep que tuvo éxito, quería repetir experiencia con Freedy Mercury, por lo que yo sé se grabaron 3 temas (desconozco si hay más) uno de ellos es el que has puesto, otra es esta:

State of shock Michael Jackson ft Mick Jagger

Pero al final metió a Mick Jagger, por motivos que no sabría confirmar 100%, es posible que sea por la pequeña "pelea" por asi decirlo de alguna manera que tuvieron.
Esta canción del disco "Victory" de The Jacksons también tenía otra colaboración con Freddy "Victory" mismo nombre que da titulo al disco, pero quitando este detalle no se sabe más, por lo menos yo no sé nada más, es posible que sea que la que me falte saber.


Citar
eso de lo que se conoce, de ahi nose que mas habra o si no habra mas.... por cierto hubiera sido epico ver a estos 2 juntos, en serio epico.

ah!!!!!!!!!!!!!!!! y nose si sabes pero Siedah Garrett (la recordada voz de "I just can't sop lovin you") esta haciendo una cancion tributo a Mj

Si, ojala, habría sido genial verles juntos, lo que si hay una cosa curiosa, tal vez la sepas, ellos dos íban a sacar un ep que en el titulo llevaría la palabra "Bad" una de las razones porque llamó Michael Jackson su siguiente disco "Bad" y Freedy Mercury "Mr. Bad Guy" me enteré por Freedy Mercury en su biografía.

Y sobre Siedah Garrett sé que está involucrada en varias cosas referente a Michael pero no he podido profundizar mucho,  me alegro mucho sobre el tema que esta preparando, seguro que será genial, ellas es buena componiendo, sería otra pieza en la colección de canciones dedicadas a Michael, porque no veas si hay, entre covers, que lo nombran y canciones dedicadas....salen muchos discos.


¿Has podido escuchar el segundo cd de "Bad25"?
Yo estoy enganchado, por las piezas nuevas, necesito desahogarme,xdd

He necesitado varias escuchadas intensas para poder cerrar la boca y ver que estoy en el mundo real.

Voy a valorarlas por orden en el que aparece en el disco, aqui dejo la primera parte ya que no me deja meter más cosas en el comentario.

Dont be messin´round
Para mi, el tema más raro, pero no quita de lo grande que es, un tema para escuchar, estudiarla, descubrir cosas, guarda muchas cosas, aunque no están tan terminada como el resto, pero como el primer día, me encanta.

Michael Jackson-Don't Be Messin' 'Round (Video)



I´m so Blue
Es una pura delicia, exquisita, me pone tonto, feliz, me traslada a lo más hondo de los sentimientos, a otro mundo, un mundo desconocido, simplemente genial.

Michael Jackson I'm So Blue Complete Song



Song Groove (AKA Abortion papers)
Simplemente eyaculante, pensaba que me iba a quedar sin mandíbula, me ha dejado sin palabras, es way..NO! es chachi...TAMPOCO!! es megaultrafantástico...QUE VA!! es... es... increíble, sin palabras.

Michael Jackson - Song Groove (A.K.A ABORTION PAPERS) (New Song 2012)


Continuará...
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2012, 02:37:35 pm por Big_boss »

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Michael Jackson
« Respuesta #212 en: 24 de Septiembre de 2012, 08:28:42 am »


A mi "Thriller 25 me pareció un truño, los remixes malos y no aportó gran novedad, lo unico que se trabajaron fué la portada-libro de la edición especial y por supuesto la canción inédita "got to hots" de la edición japonesa, para mi fué flojo por el significado que tiene este disco, no hicieron justicia, pero bueno.


jaja en realidad el disco en terminos generales no fue taaaaaaaaaaaaaaan bueno, pero tambien hay que decir que Thriller es un disco que le deja una valla bien alta al Triller 25, igualmente siempre escucho Wanna be starthin somethin la version con Akon, me parece bastante pegadiza jaja.

Pero al final metió a Mick Jagger, por motivos que no sabría confirmar 100%, es posible que sea por la pequeña "pelea" por asi decirlo de alguna manera que tuvieron.
Esta canción del disco "Victory" de The Jacksons también tenía otra colaboración con Freddy "Victory" mismo nombre que da titulo al disco, pero quitando este detalle no se sabe más, por lo menos yo no sé nada más, es posible que sea que la que me falte saber.

Segun he leido rumores si habrian grabado mas canciones, incluso por ahi corre un rumor que dice que en epocas donde Michael y Freddie se hicieron muy amigos (epocas de off the wall), Michael iba constantemente a los recitales de Queen y en una sesion de ensayo John deacon estaba tocando su nueva cancion "Another one bites to dust" y Michael les dijo a los miembros de Queen que la cancion era fabulosa, los Queen se la ofrecieron a MJ, pero Quincy jones no acepto la cancion porque creia que no compenetraba en el disco Off the wall.... al final MJ convencio a Freddie que Another one bite to dust sea lanzado como single en algun disco de Queen..... pero igualmente corre el rumor de que existe una version de la cancion en voz de michael jackson, incluso en la cancion hay algunos "hey" y "au" clasicos de MJ y que supuestamente fueron idea de MJ y finalmente freddie grabo

Queen - 'Another One Bites the Dust'

en fin, a saber! ojala salga algo pronto.... por  cierto porque fue el distanciamiento de MJ con freddie??



¿Has podido escuchar el segundo cd de "Bad25"?
Yo estoy enganchado, por las piezas nuevas, necesito desahogarme,xdd

He necesitado varias escuchadas intensas para poder cerrar la boca y ver que estoy en el mundo real.

Voy a valorarlas por orden en el que aparece en el disco, aqui dejo la primera parte ya que no me deja meter más cosas en el comentario.


la verdad no los habia escuchado aun, pero sabia que saldrian temas ineditos  en el segundo cd, le he dado un par de vueltas a las que has puesto y la que mas me ha gustado es "Song grove" y "Dont be messin round" que canciones!! jaja a darle infintas gracias a ,Quincy, Jackie Wilson y Liza minelli sin sus influencias creo que MJ no hubiera podido crear tremendas joyas como esas.... lo que me gusta es que no pierde el hilo del bad original, ppor ejemplo song grovee suena ochenteraza y tiene el sonido de Bad y el bajo de bad jaja.

Lo que mas me interesa es el 3er CD y DVD, segun tengo entendido es un DVD de la actuacion 100% inedita de los conciertos de Wembley del 87, habra que esperar para ver! y ojala ahora si se haga una buena prommo y no la caguen tanto como con "michael".

Creo que Sony (o no se quien) si se ha esmerado esta vez, este si es un muy buen trabajo, tanto asi que los fans que seguimos de años si compraremos... al menos yo ya me he gastao mi dinero jaja, mi maletin llega en 10 dias y ahi si le dare entrare en trance escuchando el disco, y lo escuchare con los audifonos de edicion limitada que vienen, jaja y tambien creo que vienen unas cositas mas de coleccion como réplica de boletos del concierto, programa del concierto, extras dl backstage,  etc... esperare que llegue para darle buenas escuchadas y hacer mi super mega critica jaja =D
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 08:33:21 am por joe_thunder »

Desconectado Big_boss

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 454
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Michael Jackson
« Respuesta #213 en: 04 de Octubre de 2012, 01:36:12 am »
jaja en realidad el disco en terminos generales no fue taaaaaaaaaaaaaaan bueno, pero tambien hay que decir que Thriller es un disco que le deja una valla bien alta al Triller 25, igualmente siempre escucho Wanna be starthin somethin la version con Akon, me parece bastante pegadiza jaja.

Yo la verdad me llevé una decepción, ni me lo compré, yo solo detaco "got to hots" me supongo que harán un aniversario cuando cumpla 40 o 50 años, espero que hagan algo mejor,xd.


Citar
Segun he leido rumores si habrian grabado mas canciones, incluso por ahi corre un rumor que dice que en epocas donde Michael y Freddie se hicieron muy amigos (epocas de off the wall), Michael iba constantemente a los recitales de Queen y en una sesion de ensayo John deacon estaba tocando su nueva cancion "Another one bites to dust" y Michael les dijo a los miembros de Queen que la cancion era fabulosa, los Queen se la ofrecieron a MJ, pero Quincy jones no acepto la cancion porque creia que no compenetraba en el disco Off the wall.... al final MJ convencio a Freddie que Another one bite to dust sea lanzado como single en algun disco de Queen..... pero igualmente corre el rumor de que existe una version de la cancion en voz de michael jackson, incluso en la cancion hay algunos "hey" y "au" clasicos de MJ y que supuestamente fueron idea de MJ y finalmente freddie grabo

Queen - 'Another One Bites the Dust'

en fin, a saber! ojala salga algo pronto.... por  cierto porque fue el distanciamiento de MJ con freddie??



Quién sabe, ojala hayan grabado más temas y se filtren, sonarían genial.
También he leido cosillas así aunque tengo pocos detalles, poco sé más de lo que has comentado, a saber el material que hay y que desconocemos, espero que algún día salgan a la luz.
Pues sobre el distanciamento lo que sé (por la biografía de Mercury) es que en Michael pilló a Freddie metiendose cocaina en el baño en un día de grabación. fué tal el susto que se pegó Michael que quiso dejar la cosa congelada

Citar
la verdad no los habia escuchado aun, pero sabia que saldrian temas ineditos  en el segundo cd, le he dado un par de vueltas a las que has puesto y la que mas me ha gustado es "Song grove" y "Dont be messin round" que canciones!! jaja a darle infintas gracias a ,Quincy, Jackie Wilson y Liza minelli sin sus influencias creo que MJ no hubiera podido crear tremendas joyas como esas.... lo que me gusta es que no pierde el hilo del bad original, ppor ejemplo song grovee suena ochenteraza y tiene el sonido de Bad y el bajo de bad jaja.

Lo que mas me interesa es el 3er CD y DVD, segun tengo entendido es un DVD de la actuacion 100% inedita de los conciertos de Wembley del 87, habra que esperar para ver! y ojala ahora si se haga una buena prommo y no la caguen tanto como con "michael".

Creo que Sony (o no se quien) si se ha esmerado esta vez, este si es un muy buen trabajo, tanto asi que los fans que seguimos de años si compraremos... al menos yo ya me he gastao mi dinero jaja, mi maletin llega en 10 dias y ahi si le dare entrare en trance escuchando el disco, y lo escuchare con los audifonos de edicion limitada que vienen, jaja y tambien creo que vienen unas cositas mas de coleccion como réplica de boletos del concierto, programa del concierto, extras dl backstage,  etc... esperare que llegue para darle buenas escuchadas y hacer mi super mega critica jaja =D

La verdad que está muy bien el pack que se ofrece, las inéditas son puras joyas, no dejo de escucharlas, parezco un obseso, espero que hagan uno igual o mejor con "Dangerous" que para mi es mi preferido, para mi su mejor disco, supercreativo, potente, variado, increible, no tengo palabras para definir tal calibre.
Asi que si ofrece un segundo cd con inéditas de la época y otro directo pues sería todo un lujo,xd.


Aqui dejo la continuación de mi valoración.

Free
Qué bonitaaaaaaaaaa, se tararea que da gusto, qué voz, que de todo....te relaja te hace abrir los brazos, te arranca la sonrisa de cuajo, es magnifica y ya si hablamos de la magistral sonrisa del final de la canción....si existen palabras para definirlo....quiero.saberlo

Michael Jackson - Free - Bad 25 (+ Pre-Lyrics)



Price of Fame
Una pedazo obra de arte, hace de su voz lo que le da la gana, joder este tema me castiga en calidad, da fuerte dentro, sabe perfectamente llegarme al alma, me da bien fuerte dentro.

Michael Jackson - Price Of Fame (Album Version)



Al Capone
Al capone power!!!! una manera de recibir latigazos de Eden en todos los sentidos de una persona, es mágica, esta pieza hace callar a cualquiera y hace mover a cualquiera, joder que desde que salió los 40 segundos no he dejado de moverme y vivirla al 10000000%, dios, Michael como lo haces???¿como creas estas piezas tan mágicas?
¿Alguien es capaz de escucharla sin moverse???

Michael Jackson - Al Capone 1987 - BAD 25 2012 - Music Video JCC007 Edit



Simplemente genial, no hay palabras, encima me tiene siempre haciendo playback y bailando....no soy consciente de donde estoy, a saber lo que hago por la calle o por ahí.


Mira este vídeo, es increible.

Michael Jackson | BAD25 Special MV | T-Shirts Flip Animation


BAD 25, número 1 en el Billboard:

http://www.billboard.com/charts#/charts/catalog-albums

El Rey del Pop debuta en el número 1 con el DVD ‘MICHAEL JACKSON LIVE AT WEMBLEY’


Bad 25 en lo alto de las listas de todo el mundo

Una semana después del lanzamiento de BAD25  está liderando las listas del mundo con el concierto de Wembley en el número 1.

El DVD ‘Michael Jackson Live at Wembley,’ ha debutado en el número 1 en USA y en los mercados mundiales más importantes. Los primeros datos de BAD25 CD incluyen Japón (#2), España (#2), Alemania (#4), Francia (#5), Hong Kong (#5), Corea (#5), UK (#6), Holanda (#6), Austria (#10), Belgica (#10) y otros que vendrán.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Michael Jackson
« Respuesta #214 en: 22 de Junio de 2014, 08:40:04 pm »
Qué gran disco Xscape. No paro de escucharlo a todas horas, CUALQUIER canción del disco. Me encanta la remasterización de cada canción, los arreglos y la definición de aquellas canciones de los '70-'80. Y me parece un detallazo que, en la edición especial hayan incluido las canciones originales, para mantener ese toque Jackson. Una obra maestra.