Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 168596 veces)

Desconectado imthenextjesus

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 75
  • Reputación: +3/-1
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #660 en: 02 de Enero de 2011, 07:22:04 pm »
No he podido evitar volver al foro después de unos 5 años (ex sk8erpunk xD), pero la novedad del nuevo cd y single ha podido conmigo. Bien mi opinión se bifurca en dos: primero el tema What The Hell y el segundo las comparaciones con otros cantantes.

En cuanto al primer tema, creo que What The Hell es lo que es, no se le puede pedir más ni menos. No es una buenísima canción ni mucho menos, pero es alegre y pegadiza, por eso ya creo que me gusta (si más no para escuchar en plan buen humor). Pienso lo mismo que Vita cuando dice que en directo la cantó sin ganas, me pareció muy: "bueno canto esto porque toca y me piro, feliz año nuevo", ya que personalmente yo la encontré más motivada en los vídeos promocionales que salían días atrás.

En cuanto a las comparaciones con Gaga y etc... Es cierto que no la podemos comparar con esa clase de gente, pero me parece incorrectísimo decir que no se puede comparar Avril con "esa mierda", más que nada porque a día de hoy (siendo objetivos) Lady Gaga la supera tanto en técnica de canto, como en potencia musical y escenográfica. Y Ke$ha (que no me parece ni cantante, pero la respeto) al fin y al cabo no hace cosas tan tan tan diferentes a Avril.

Después todo el rollaco, no quiero que penséis que soy anti Avril ni mucho menos, pues me sigue gustando y como ya he dicho el single me parece bien dentro de lo que cabe.

PD: no me ha dado tiempo a hacerme ni avatar ni blend, pero juro que me pasaré esporádicamente, que me gusta compartir la nueva información sobre el disco (:

Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #661 en: 02 de Enero de 2011, 08:07:06 pm »
puffff, he llegado de pasar el fin de año fuera y me encuentro seis paginas de post XD
Ante todo, Feliz Año nuevo a todos!!!!
Ahora hablando del single: la letra me recuerda a GF 2, pero antes cantaba para conseguir novio y ahora para que la dejen tranquila, en fin, que las cantantes disney se rifarian una letra asi.
La cancion a pesar de todo es pegadiza, no es un bombazo musical, pero para hacerte mover y bailar esta bien, aunque eso del teclado y los lalala a lo Masiel como que no....y alguien dijo que se abia vuelto un poco tonta, o que se veia asi en la actuacion: totalmente de acuerdo. Habia veces que ponia unas caras y unas posturitas de niña tonta insoportables, pero sin embargo la chica sigue conservando su bena voz (aunque sea para ofrecernos esto).
La conclusion es que se deje de tanto WTH y saque un single en condiciones, porque entonces se va a comer los mocos.

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #662 en: 02 de Enero de 2011, 08:52:07 pm »
A mí me da pena porque a lo mejor veo cosas donde no las hay porque quiero verlas pero...me da la sensación de que ella esta poco emocionada con el single este...o al menos nada que ver con la ilusión presentada en anteriores primeros singles. no? no la veis como un poco "si venga aqui estoy, vamos a cantar esta mierda y ya".
No se, me transmite eso...cuando sacó TBDT y su Girlfriend era casi molesto lo contenta que estaba con ese cd y esas producciones y todo ese colorido...pero yo al menos veia sinceridad con lo que me estaba vendiendo: una mierda, pero le gustaba y era suyo con sinceridad
Que la actitud de Avril sea casi como la nuestra a la hora de presentar "what the hell" me gusta xD
Son casi 4 años sin presentar música (a excepcion de Alice, de la cual también la vi mas orgullosa). No se supone que deberia parecer super feliz con el single? Pues no, no lo está xq creo que a ella misma no le mola. Ni que ver con las primeras presentaciones de girlfriend que estaba todo eufórica bailando y tal...creo que ella misma se ha cansado de este rollo. Eso aumenta aun más mi decepción con este single.

Pues si, es lógico, ella misma quería un sonido crudo y profundo para el disco y para poder darle luz verde en la venta y promoción del disco con esta compañía tuvo que sacar WTH, es verdad no hay nisiquiera sentimiento en esa canción y pareciera que la letra la escribió estando en el baño después de una discución con Deryck, Brody o vete a saber tu con quién.... peor bueno, a mi en directo me pareció que mejoró un poco la canción no hay tanta base electrónica como en la versión de estudio y aunque no me convence del todo me parece un buen paso para que el mundo recuerde que sigue viva, después de todo Avril es una artista comercial y necesita dar un golpe duro para que note ya que fueron 2 años enteros en el silencio total (sin contar Alice que poco polvo levantó). Ahora solo nos queda esperar lo bueno.

Aunque a veces me pregunto ¿y si hubiera sacado algo con Alex Da Kid, Avril Rapeando, más auto-tune, más efectos en la voz, otra Lil'Mama rapeando en los versos y Avril solo en los coros....?

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #663 en: 02 de Enero de 2011, 09:20:39 pm »
Lo que yo no entiendo es lo que decís del teclado. A mí es lo único que me mola de la canción xD

A mi también me gusta... xD

eso es cierto, el teclado es lo mejor de wth... porque no les gusta a algunos -.-

Desconectado imthenextjesus

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 75
  • Reputación: +3/-1
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #664 en: 02 de Enero de 2011, 09:24:18 pm »
A mí el teclado me gusta, lo que me sobran son los "lalala" del final... me da la sensación de que fuerza mucho la voz

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #665 en: 02 de Enero de 2011, 09:47:20 pm »
valio la pene esperar tanto

se que es muy infantil pero me ha hecho gracia xDDD
...HAHAHAHAHAHAH.

Y sobre el teclado, me gusta  cómo suena, pero no taaaanto, no para ser una canción de Avril. ¿Alguien recuerda Together? Tardé semanas en aprender a tocar esa canción, es algo compleja. WTH son como 3 notas diferentes xD

Sofia_avril, tienes toda la razón hahahaha. Eso mismo pensé.

Es bueno que Avril sea espontánea de vez en cuando, que haga música "divertida" y que haga canciones destinadas a ser hits, pero ya hizo eso con su último álbum! Por lo que ha dicho, WTH no concuerda con el resto del disco. Así que, jódete Sony! 7____7 Mi Avril es mucho mejor que esto.



Desconectado firewater

  • In My WoRlD
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #666 en: 02 de Enero de 2011, 10:14:11 pm »
A mí el teclado me gusta, lo que me sobran son los "lalala" del final... me da la sensación de que fuerza mucho la voz
A mi el teclado me pone d los nervios xD en cambio algunos dicen k el "la la la" no mola... ami es la parte k mas m gusta la veerdad

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #667 en: 02 de Enero de 2011, 10:48:38 pm »
valio la pene esperar tanto

se que es muy infantil pero me ha hecho gracia xDDD

JAJAJAJAJA Me has alegrado el día xD Casi me meo con la chorrada y tu comentario yo también...a veces hay que volver a sentirse infantil, que ya estamos mayores...xdd

Chuuucha la tia, luego nos echa bronca por comentar tonterías JAJAJAJAJAJJAJA
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Gaara

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 8
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/profile.php?id=551165631
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #668 en: 03 de Enero de 2011, 12:26:55 am »
No he podido evitar volver al foro después de unos 5 años (ex sk8erpunk xD), pero la novedad del nuevo cd y single ha podido conmigo. Bien mi opinión se bifurca en dos: primero el tema What The Hell y el segundo las comparaciones con otros cantantes.

En cuanto al primer tema, creo que What The Hell es lo que es, no se le puede pedir más ni menos. No es una buenísima canción ni mucho menos, pero es alegre y pegadiza, por eso ya creo que me gusta (si más no para escuchar en plan buen humor). Pienso lo mismo que Vita cuando dice que en directo la cantó sin ganas, me pareció muy: "bueno canto esto porque toca y me piro, feliz año nuevo", ya que personalmente yo la encontré más motivada en los vídeos promocionales que salían días atrás.

En cuanto a las comparaciones con Gaga y etc... Es cierto que no la podemos comparar con esa clase de gente, pero me parece incorrectísimo decir que no se puede comparar Avril con "esa mierda", más que nada porque a día de hoy (siendo objetivos) Lady Gaga la supera tanto en técnica de canto, como en potencia musical y escenográfica. Y Ke$ha (que no me parece ni cantante, pero la respeto) al fin y al cabo no hace cosas tan tan tan diferentes a Avril.

Después todo el rollaco, no quiero que penséis que soy anti Avril ni mucho menos, pues me sigue gustando y como ya he dicho el single me parece bien dentro de lo que cabe.

PD: no me ha dado tiempo a hacerme ni avatar ni blend, pero juro que me pasaré esporádicamente, que me gusta compartir la nueva información sobre el disco (:
Hostia tu eres de mi quinta XD yo soy el indeseable Park de aquella época, pero vamos, nada que ver que entonces tenía 13-14 años y ahora 19
Digo lo mismo que has dicho tu xD

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #669 en: 03 de Enero de 2011, 12:34:08 am »
tras el proceso resacoso mas grande de mi vida y aber olvidado 7 horas de mi vida por completo vengo para decir que la cancion realmente es caca, pero ya se sabia, y como el disco se supone que va a ser distinto pues no pasa nada... es pegajosa y tiene su cosilla asi qe le doy el visto bueno (aora qe como el disco me defraude el visto este me lo voy a pasar yo x ahi abajo)
Look at the mess we made tonight!



Desconectado firewater

  • In My WoRlD
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #670 en: 03 de Enero de 2011, 12:51:23 am »
creeis ke sacara otro single antes del 8 de marzo??

makadhlovesavril

  • Visitante
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #671 en: 03 de Enero de 2011, 01:27:25 am »
Creo que se está dando muy por hecho de que va a ser un discazo a lo grande. Que también dijo ue tBDT era divertido y a mi no me hizo ni put* gracia...

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #672 en: 03 de Enero de 2011, 02:07:49 am »
Pues...sinceramente la canción no esta mal, pero no dejo de pensar en lo indiferente que me deja...para mí le falta algo, no sé si es que me esperaba más porque yo soy muy fan o qué es lo que pasa, pero lo que si es cierto es que pienso que es una canción más y punto, que si en algún momento llega a gustarme será porque es de Avril Lavigne y no por su contenido, es decir, que si esta canción la saca otro cantante jamás me hubiera fijado en ella, y no digo que la canción sea mala, solo que le falta algo, no sé como si le faltase impacto.
Girlfriend se ha criticado hasta la saciedad, pero cuando salió me llamó muchísimo la atención, a pesar de que luego acabase harta de ella y no quisiera escucharla nunca más, pero a esta le ha faltado eso, causarme impacto e interés... y por el momento es todo lo que puedo decir. La canción se me queda pequeña, y no se si es porque yo he crecido o porque la que no ha crecido es Avril xD.
Además creo que lo que pasa aquí es que ella busca volver a la música de tal manera en que se la vuelva escuchar en las radios etc... vamos, lo que se llama comunmente VENDER, pero lo que los fans queremos son baladas, que aunque no se oigan en las radios y nadie las conozca te emocionen, y se las pongas a tus amigos y les digas "mira que temazo", y eso es precisamente lo que no nos ha dado Avril Lavigne los últimos años...
Ya veremos cuando salga el disco...

P.D. El organillo de fondo a lo Camela mu mal eh? xD
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 02:17:46 am por lauriya »


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado yazminnn

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #673 en: 03 de Enero de 2011, 02:11:21 am »
A mi me gusto la cancion pero asta ai nome parecio genial ni kreo desgraciadamente sea un exito superando a ke$ha , britney, lady gaga etcs :( .. pero aun tengo esperanzas con las demas canciones de su disco!!  ::) que sea como under my skin ke me encanto, Avril deberia regresar un poko a sus origenes y volver a hacer una cancion como complicated ese estilo .. no pido algo tan skater boy pero un poko mas losing grip, fool, im with you.. bueno.. seguire ala espera de su disco  8)


Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #674 en: 03 de Enero de 2011, 02:35:19 am »
Bueno aprovecho a presentarme de paso, llevo mucho tiempo leyendo el foro y visitándolo y por fin me registro para dar mi opinión, ya que por fin hay algo de material de ella, y parece que ni os alegrais, es cierto que no es lo que esperábamos pero... ¿no os vale con la cara que pone? creo que es un mensaje muy claro, y para mi demasiado arriesgado por su parte, ya que juega con su carrera pero bueno, a lo que iba, si os fijais bien en su cara y su ánimo de que no le gusta ni a ella la canción y la tiene que estar cantando por la discográfica... además ella misma afirmó que el disco estaba creado desde 2009 solo que la discográfica quería algo comercial , que sonase en las radios etcetc. Ahora mismo ella no se va a poner a quejarse porque si no si que no vende nada pero vamos, esa cara que pone cuando la canción trata de ser la mas zorrilla del mundo está bastante clara. Aparte de la cara de amargada también me he fijado en otros gestos que me recuerdan demasiado a "Let Go" eso también es un mensaje clarísimo para mi. En definitiva, que Avril volverá hasta con sus mechas negras, en la carátula del disco esta bien claro.Un saludoo y encantadooo
Avril Rocks!!!!!!
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 02:37:12 am por DuRioN »