Autor Tema: Avril Lavigne TTs  (Leído 3644 veces)

Desconectado F3r

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Avril Lavigne TTs
« en: 11 de Octubre de 2011, 04:53:10 pm »
Abro aquí un nuevo tema porque ayer nació un nuevo grupo en Twitter, conocido como Avril Lavigne TTs.
Ahora ya cuenta con más de 1300 seguidores y el número va aumentando por momentos.
Desde sus pocas horas de actividad ya ha logrado realizar dos TT Mundial sobre Avril:
 - Team Avril Lavigne
 - Avril is amazeballs
Además sugiero que aquí en este tema hablemos de toda la actividad respecto a Avril en Twitter exceptuando de los tweets de la canadiense y comentarios sobre los mismos que para eso ya existe un tema.
¿Qué pensais sobre el tema? Desde mi punto de vista puede llegar a ser cansino el hacer a Avril TT sin ningún motivo en concreto... pero allá cada uno.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 05:00:04 pm por F3r »

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2011, 04:56:41 pm »
Pues si, mas que cansino. Al final vamos/van a ser mas pesados que los fans de Justin Bieber & 1 Direction con lo TTs.
Esta bien hacer TTs de Avril pero.. como muy mucho uno a la semana.. y con un motivo o.. nuse, no cualquier TT.

Por cierto, que es AMAZABALLS?
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 04:58:59 pm por amz6 »

Desconectado F3r

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2011, 05:03:10 pm »
Según tengo entendido significa "increíble" y es un término que ha popularizado Perez Hilton.

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2011, 05:41:29 pm »
A mi me parece un buen tema ^^ la vdd es que al final la gente acabará hasta las BALLS a secas (que no es lo mismo) de que Avril esté hasta en la sopa ;D
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2011, 05:57:33 pm »
yo prefiero que se haga TT para cosas importantes y no sin sentido como las beliebers por que no me apetece que le cojan a avril mania en todo twitter por cansina..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2011, 06:33:47 pm »
Ultimo tweet:

@Avril4Life Hope you're here for the 3rd one!! But we'll be doing lots more Avril Lavigne TTs :D
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado AvrilLover99

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Reputación: +1/-1
  • THIS!! IS!! SPARTA!!!! XD
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2011, 07:01:09 pm »
Mmm... Yo creo que van a cogerle manía a Avril si hacen tantos TTs, que a ver, uno a la semana o al mes, vale, pero uno casa día... ¡Es que le van a coger tanta manía como al cara-bistec de Bieber, y NO quiero que eso pase!
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2011, 07:12:57 pm »
Me parece una gilipollez hacer TTs de Avril cada dos por tres. Primero porque los temas son absurdos. Segundo porque de esta forma se le quita la real importancia a los temas de peso. & tercero porque resulta tan cansino como los TT de Justin Bieber >.<


Desconectado juankundermyskin97

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Reputación: +0/-0
  • Maquetumetumepapamaquetumetumepá :)
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2011, 11:57:46 pm »
¿Y tan fácil es que Avril sea TT? Es que yo no entiendo estas cosas.. xD
a ver ser TT significa que es lo más buscado en Twitter ¿no?
pero..hay artistas que son mas populares  que Avril, en plan, Lady Gaga y no es TT
¿Alguien me lo explica? xD

PD:Soy cortito de mente  :'( jajajaja
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 12:00:42 am por juankundermyskin97 »

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2011, 12:46:08 am »
No es lo mas buscado sino lo mas puesto en Twitter en esos momentos.

Ahora estan intentanto hacer TT LITTLE BLACK STARS LOVE AVRIL

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2011, 10:32:40 am »
La única explicación es q la culpa sea del mísmo bieber o sus descerebradas fans o quienes quiera que vayan en cabeza en TT´s q hayan provocado esto por que,lo q sí q es obvio es q ahora parece q hay un boom en twitter igual también se debe al miedo al declive de algo o a las nuevas generaciones d "la interné", me explico ^^

Desconectado juankundermyskin97

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Reputación: +0/-0
  • Maquetumetumepapamaquetumetumepá :)
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2011, 10:49:30 am »
No es lo mas buscado sino lo mas puesto en Twitter en esos momentos.

Ahora estan intentanto hacer TT LITTLE BLACK STARS LOVE AVRIL

Ah vale, gracias!

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2011, 01:33:12 pm »
Os lo digo...somos en España los unicos fans de avril lavigne con dos dedos de frente por lo que parece... La cuenta de avrilspain sigue a muchisimas cuentas de otros twitters relacionados con Avril y es patetico...se pasan el puto día escribiendo gilipolleces, no es que den noticias como tal, solo...estan ahí, activos, escribiendo tonterias. Haciendo TT absurdos y talifanes.
Yo lo llevo pensando unos días...¿somos los unicos fans serios que le quedan a la canadiense en el mundo o qué? Y no me refiero a serios de aburridos, sino...serios de tomarnos su música un poquito mas en serio, seguirla ya desde un punto fanatico mas maduro y natural.
Os sorprenderia ver la de fans de Justin Bieber que comparten fanatismo también por Avril Lavigne. Muchas adolescentes pubertosas, ESAS son las que también llevan a Avril Lavigne a TT en twitter.

La unica vez que Avril ha sido TT en España ha sido con "HAPPY BIRTHDAY AVRIL LAVIGNE" y bueno, eso puede ser comprensivo...pero se les está yendo la pinza al resto de fans del mundo o qué? Yo no quiero hacer participe a esta web de esas cosas....normalmente suelo avisar de qué TT se esta llevando a cabo con Avril porque somos libres de seguir el juego y tal, y es nuestro deber informar, pero no me gusta llevar por esas derroteras esta web. Espero que en unos años Avril sea una cantante seria, y con este tipo de cosas solo la animamos a pensar que la edad media de sus seguidores es bastante baja e infantil, así solo seguirá dirigiendose a ese tipo de público mayoritariamente, que es el que a ella le llega que tiene....triste, muy triste.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 01:53:46 pm por Vita »

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2011, 03:52:02 pm »
Os lo digo...somos en España los unicos fans de avril lavigne con dos dedos de frente por lo que parece... La cuenta de avrilspain sigue a muchisimas cuentas de otros twitters relacionados con Avril y es patetico...se pasan el puto día escribiendo gilipolleces, no es que den noticias como tal, solo...estan ahí, activos, escribiendo tonterias. Haciendo TT absurdos y talifanes.
Yo lo llevo pensando unos días...¿somos los unicos fans serios que le quedan a la canadiense en el mundo o qué? Y no me refiero a serios de aburridos, sino...serios de tomarnos su música un poquito mas en serio, seguirla ya desde un punto fanatico mas maduro y natural.
Os sorprenderia ver la de fans de Justin Bieber que comparten fanatismo también por Avril Lavigne. Muchas adolescentes pubertosas, ESAS son las que también llevan a Avril Lavigne a TT en twitter.

La unica vez que Avril ha sido TT en España ha sido con "HAPPY BIRTHDAY AVRIL LAVIGNE" y bueno, eso puede ser comprensivo...pero se les está yendo la pinza al resto de fans del mundo o qué? Yo no quiero hacer participe a esta web de esas cosas....normalmente suelo avisar de qué TT se esta llevando a cabo con Avril porque somos libres de seguir el juego y tal, y es nuestro deber informar, pero no me gusta llevar por esas derroteras esta web. Espero que en unos años Avril sea una cantante seria, y con este tipo de cosas solo la animamos a pensar que la edad media de sus seguidores es bastante baja e infantil, así solo seguirá dirigiendose a ese tipo de público mayoritariamente, que es el que a ella le llega que tiene....triste, muy triste.

Ole! Yo también estoy un poco flipando...xD da puta pena esto enserio....u.u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2011, 06:13:31 pm »
Otra TT mundial: WE NEED A BLACK STAR TOUR DVD