Main Menu

Avril Lavigne TTs

Iniciado por F3r, 11 de Octubre de 2011, 04:53:10 PM

« anterior - próximo »

F3r

Abro aquí un nuevo tema porque ayer nació un nuevo grupo en Twitter, conocido como Avril Lavigne TTs.
Ahora ya cuenta con más de 1300 seguidores y el número va aumentando por momentos.
Desde sus pocas horas de actividad ya ha logrado realizar dos TT Mundial sobre Avril:
- Team Avril Lavigne
- Avril is amazeballs
Además sugiero que aquí en este tema hablemos de toda la actividad respecto a Avril en Twitter exceptuando de los tweets de la canadiense y comentarios sobre los mismos que para eso ya existe un tema.
¿Qué pensais sobre el tema? Desde mi punto de vista puede llegar a ser cansino el hacer a Avril TT sin ningún motivo en concreto... pero allá cada uno.

amz6

Pues si, mas que cansino. Al final vamos/van a ser mas pesados que los fans de Justin Bieber & 1 Direction con lo TTs.
Esta bien hacer TTs de Avril pero.. como muy mucho uno a la semana.. y con un motivo o.. nuse, no cualquier TT.

Por cierto, que es AMAZABALLS?

F3r

Según tengo entendido significa "increíble" y es un término que ha popularizado Perez Hilton.

radikal7

A mi me parece un buen tema ^^ la vdd es que al final la gente acabará hasta las BALLS a secas (que no es lo mismo) de que Avril esté hasta en la sopa ;D
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Aleks

yo prefiero que se haga TT para cosas importantes y no sin sentido como las beliebers por que no me apetece que le cojan a avril mania en todo twitter por cansina..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

radikal7

Ultimo tweet:

@Avril4Life Hope you're here for the 3rd one!! But we'll be doing lots more Avril Lavigne TTs :D
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

AvrilLover99

Mmm... Yo creo que van a cogerle manía a Avril si hacen tantos TTs, que a ver, uno a la semana o al mes, vale, pero uno casa día... ¡Es que le van a coger tanta manía como al cara-bistec de Bieber, y NO quiero que eso pase!
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

KAKUandJOEY

Me parece una gilipollez hacer TTs de Avril cada dos por tres. Primero porque los temas son absurdos. Segundo porque de esta forma se le quita la real importancia a los temas de peso. & tercero porque resulta tan cansino como los TT de Justin Bieber >.<

juankundermyskin97

¿Y tan fácil es que Avril sea TT? Es que yo no entiendo estas cosas.. xD
a ver ser TT significa que es lo más buscado en Twitter ¿no?
pero..hay artistas que son mas populares  que Avril, en plan, Lady Gaga y no es TT
¿Alguien me lo explica? xD

PD:Soy cortito de mente  :'( jajajaja

amz6

No es lo mas buscado sino lo mas puesto en Twitter en esos momentos.

Ahora estan intentanto hacer TT LITTLE BLACK STARS LOVE AVRIL

Silexcun

La única explicación es q la culpa sea del mísmo bieber o sus descerebradas fans o quienes quiera que vayan en cabeza en TT´s q hayan provocado esto por que,lo q sí q es obvio es q ahora parece q hay un boom en twitter igual también se debe al miedo al declive de algo o a las nuevas generaciones d "la interné", me explico ^^

juankundermyskin97

Cita de: amz6 en 12 de Octubre de 2011, 12:46:08 AM
No es lo mas buscado sino lo mas puesto en Twitter en esos momentos.

Ahora estan intentanto hacer TT LITTLE BLACK STARS LOVE AVRIL

Ah vale, gracias!

Vita

Os lo digo...somos en España los unicos fans de avril lavigne con dos dedos de frente por lo que parece... La cuenta de avrilspain sigue a muchisimas cuentas de otros twitters relacionados con Avril y es patetico...se pasan el puto día escribiendo gilipolleces, no es que den noticias como tal, solo...estan ahí, activos, escribiendo tonterias. Haciendo TT absurdos y talifanes.
Yo lo llevo pensando unos días...¿somos los unicos fans serios que le quedan a la canadiense en el mundo o qué? Y no me refiero a serios de aburridos, sino...serios de tomarnos su música un poquito mas en serio, seguirla ya desde un punto fanatico mas maduro y natural.
Os sorprenderia ver la de fans de Justin Bieber que comparten fanatismo también por Avril Lavigne. Muchas adolescentes pubertosas, ESAS son las que también llevan a Avril Lavigne a TT en twitter.

La unica vez que Avril ha sido TT en España ha sido con "HAPPY BIRTHDAY AVRIL LAVIGNE" y bueno, eso puede ser comprensivo...pero se les está yendo la pinza al resto de fans del mundo o qué? Yo no quiero hacer participe a esta web de esas cosas....normalmente suelo avisar de qué TT se esta llevando a cabo con Avril porque somos libres de seguir el juego y tal, y es nuestro deber informar, pero no me gusta llevar por esas derroteras esta web. Espero que en unos años Avril sea una cantante seria, y con este tipo de cosas solo la animamos a pensar que la edad media de sus seguidores es bastante baja e infantil, así solo seguirá dirigiendose a ese tipo de público mayoritariamente, que es el que a ella le llega que tiene....triste, muy triste.

Raffa

Cita de: Vita en 12 de Octubre de 2011, 01:33:12 PM
Os lo digo...somos en España los unicos fans de avril lavigne con dos dedos de frente por lo que parece... La cuenta de avrilspain sigue a muchisimas cuentas de otros twitters relacionados con Avril y es patetico...se pasan el puto día escribiendo gilipolleces, no es que den noticias como tal, solo...estan ahí, activos, escribiendo tonterias. Haciendo TT absurdos y talifanes.
Yo lo llevo pensando unos días...¿somos los unicos fans serios que le quedan a la canadiense en el mundo o qué? Y no me refiero a serios de aburridos, sino...serios de tomarnos su música un poquito mas en serio, seguirla ya desde un punto fanatico mas maduro y natural.
Os sorprenderia ver la de fans de Justin Bieber que comparten fanatismo también por Avril Lavigne. Muchas adolescentes pubertosas, ESAS son las que también llevan a Avril Lavigne a TT en twitter.

La unica vez que Avril ha sido TT en España ha sido con "HAPPY BIRTHDAY AVRIL LAVIGNE" y bueno, eso puede ser comprensivo...pero se les está yendo la pinza al resto de fans del mundo o qué? Yo no quiero hacer participe a esta web de esas cosas....normalmente suelo avisar de qué TT se esta llevando a cabo con Avril porque somos libres de seguir el juego y tal, y es nuestro deber informar, pero no me gusta llevar por esas derroteras esta web. Espero que en unos años Avril sea una cantante seria, y con este tipo de cosas solo la animamos a pensar que la edad media de sus seguidores es bastante baja e infantil, así solo seguirá dirigiendose a ese tipo de público mayoritariamente, que es el que a ella le llega que tiene....triste, muy triste.

Ole! Yo también estoy un poco flipando...xD da puta pena esto enserio....u.u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

amz6

Otra TT mundial: WE NEED A BLACK STAR TOUR DVD