Autor Tema: Avril Lavigne TTs  (Leído 3645 veces)

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2011, 07:17:16 pm »
Pues es bastante coherente lo que ha dicho Vita, estoy de acuerdo con lo de que cuantos mas TTs tontos mas creerá que debe hacer musica para adolescentes y fans infantiles. Yo no soy un viejales xD pero me mola mas la musica en plan madura que "divertida ;D"
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2011, 05:11:55 pm »
me podeis decir como se llama oficialmente, esque no lo encuentro con ese nombre.....
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2011, 05:34:24 pm »
me podeis decir como se llama oficialmente, esque no lo encuentro con ese nombre.....

Trending Topic, si te refieres a eso.

WATCH WISH YOU WERE HERE es TT mundial.

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2011, 06:02:52 pm »
me podeis decir como se llama oficialmente, esque no lo encuentro con ese nombre.....
El twitter es AvrilLavigneTT
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2011, 09:05:10 pm »
mmmm ... me pregunto porque siguen y siguen haciendo los  TT.... quienes son los encargados, no se cansan... xD

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2011, 10:16:56 pm »
Os lo digo...somos en España los unicos fans de avril lavigne con dos dedos de frente por lo que parece... La cuenta de avrilspain sigue a muchisimas cuentas de otros twitters relacionados con Avril y es patetico...se pasan el puto día escribiendo gilipolleces, no es que den noticias como tal, solo...estan ahí, activos, escribiendo tonterias. Haciendo TT absurdos y talifanes.
Yo lo llevo pensando unos días...¿somos los unicos fans serios que le quedan a la canadiense en el mundo o qué? Y no me refiero a serios de aburridos, sino...serios de tomarnos su música un poquito mas en serio, seguirla ya desde un punto fanatico mas maduro y natural.
Os sorprenderia ver la de fans de Justin Bieber que comparten fanatismo también por Avril Lavigne. Muchas adolescentes pubertosas, ESAS son las que también llevan a Avril Lavigne a TT en twitter.

La unica vez que Avril ha sido TT en España ha sido con "HAPPY BIRTHDAY AVRIL LAVIGNE" y bueno, eso puede ser comprensivo...pero se les está yendo la pinza al resto de fans del mundo o qué? Yo no quiero hacer participe a esta web de esas cosas....normalmente suelo avisar de qué TT se esta llevando a cabo con Avril porque somos libres de seguir el juego y tal, y es nuestro deber informar, pero no me gusta llevar por esas derroteras esta web. Espero que en unos años Avril sea una cantante seria, y con este tipo de cosas solo la animamos a pensar que la edad media de sus seguidores es bastante baja e infantil, así solo seguirá dirigiendose a ese tipo de público mayoritariamente, que es el que a ella le llega que tiene....triste, muy triste.

Totalmente de acuerdo, madremia :S xD

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2011, 04:21:33 pm »
mmmm ... me pregunto porque siguen y siguen haciendo los  TT.... quienes son los encargados, no se cansan... xD

Lo hacen para conseguir followers para Avril Lavigne según han explicado desde ese Twitter. Les darán 1$ por cada follower nuevo que consigan para Avril o qué se yo...

Citar
@Nonai7 @avril_bandaids @AvrilSpain Because of all the TTs about her, Avril is gaining more new followers than Lady Gaga & Justin Bieber!

@Nonai7 @avril_bandaids @AvrilSpain Her new followers have increased 200% this week after 4 consecutive TTs - it's really important promo!

No tienen intención de dejar de hacer el "belieber". Desde AvrilSpain no vamos a apoyar lo de tratar de hacer TT cada día con cualquier tontería. Es absurda esa estrategia.


Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2011, 04:24:35 pm »
me podeis decir como se llama oficialmente, esque no lo encuentro con ese nombre.....

Trending Topic, si te refieres a eso.


No, no digo eso....u.u
me podeis decir como se llama oficialmente, esque no lo encuentro con ese nombre.....
El twitter es AvrilLavigneTT

Gracias =D !!!! Seguidme en twitter : @Cris9play 
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2011, 04:42:55 pm »
mmmm ... me pregunto porque siguen y siguen haciendo los  TT.... quienes son los encargados, no se cansan... xD

Lo hacen para conseguir followers para Avril Lavigne según han explicado desde ese Twitter. Les darán 1$ por cada follower nuevo que consigan para Avril o qué se yo...

Citar
@Nonai7 @avril_bandaids @AvrilSpain Because of all the TTs about her, Avril is gaining more new followers than Lady Gaga & Justin Bieber!

@Nonai7 @avril_bandaids @AvrilSpain Her new followers have increased 200% this week after 4 consecutive TTs - it's really important promo!

No tienen intención de dejar de hacer el "belieber". Desde AvrilSpain no vamos a apoyar lo de tratar de hacer TT cada día con cualquier tontería. Es absurda esa estrategia.

Lo hacen como simple apoyo a Avril en un epoca donde (supuestamente) no es tan popular como antes, especialmente en Estados Unidos y algunos paises de Europa. Nadie obliga a que apoyeis a esa cuenta o que hagais todos los TT, pero tampoco me parece bien que se critique así esa iniciativa. Para mi cualquier apoyo a un artista es bueno, especialmente cuando su popularidad está en sus mínimos (viendo su trascendencia en listas de éxitos, televisiones o radios). Y los resultados han sido muy buenos, aumentando la cifra de seguidores de Avril en twitter, en más de 100 mil seguidores en 4 días. 

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2011, 04:47:18 pm »
Y de que sirve todo este chafarderismo? Es que no le veo un buen fin. A mí no me gusta que Avril sea tan popular como Justin Bieber...ya ha cambiado muchisimo en 5 años el tipo de público que tenia Avril Lavigne...ahora en otros 5 años yo tendré 30 y su música irá dirigida a adolescentes de 15. Dime tú donde le ves la gracia.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2011, 04:55:21 pm »
.ahora en otros 5 años yo tendré 30 y su música irá dirigida a adolescentes de 15.

Bonita manera de dar cosas por hechas y "confiar" en alguien. Bueno, mejor paso del tema porque veo que teneis la negatividad encima y no hay quien os la quite.

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2011, 05:08:42 pm »
Lo hacen como simple apoyo a Avril en un epoca donde (supuestamente) no es tan popular como antes, especialmente en Estados Unidos y algunos paises de Europa. Nadie obliga a que apoyeis a esa cuenta o que hagais todos los TT, pero tampoco me parece bien que se critique así esa iniciativa. Para mi cualquier apoyo a un artista es bueno, especialmente cuando su popularidad está en sus mínimos (viendo su trascendencia en listas de éxitos, televisiones o radios). Y los resultados han sido muy buenos, aumentando la cifra de seguidores de Avril en twitter, en más de 100 mil seguidores en 4 días. 

Hombre, me parece a mí que podré criticar la iniciativa si me parece oportuno. Para mí cualquier apoyo no es bueno, ni entiendo el afán de darle followers.
Avril ha sido una artista de fama mundial, y lo sigue siendo, ha sido sumamente popular. Si ha perdido su popularidad y necesita que sus talifanes la hagan TT para precisamente atraer a talifanes y que siga vendiéndose, pues mal asunto. Es lo que dice Vita, a mí tampoco me gusta que sea tan popular si implica que siga comportándose como una niña precisamente porque su público son niños y niñas, que son los que hacen los TTs etc.

Me parece bien mostrar apoyo a tu artista, no me parece normal que cada día se quiera llevar un HT a TT mundial. Ya verás la tirria que nos van a coger a los fans.

Pero lógicamente, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Desde aquí no lo compartimos, sin más. Ni negativismo ni tonterías.


Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2011, 05:30:23 pm »
Dos opciones, una en cada mano, solo puedes escoger una:

- Dejar de lado los TT sin sentido, la musica comercial, las fragancias y todas esas "tonterias" y volver a la musica trabajada y personal, por mucha popularidad que se pierda.

- Hacer incapié en los fans que estas ganando y el exito que crees que puede llegar a tenere el 5º disco si haces de el un buen negocio, aunque sabes que vas a perder el interes de algunos fans.

Hmmmm, ¿qué hago?¿qué hago?¿qué hago?¿qué hago? xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2011, 05:33:59 pm »
Lo de los fans jóvenes no es malo es como una renovación tampoco serán todos pinkchonis del 4 es bueno q se renueven las generaciones,no os escandaliceis tanto,otra cosa es q se lleve lo de los TT q puede afectar de ahora en adelante a otros también,aún está por ver

Desconectado danger29

  • -.-
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2011, 08:21:33 pm »
que siga, que siga apuntando a un publico joven, cuando el tiempo pase, ya veremos en unos años si esos jovenes le hacen caso a una tia de mas de 30 años.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 08:22:33 pm por danger29 »