Autor Tema: Avril Lavigne TTs  (Leído 3646 veces)

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2011, 04:18:21 am »
a mi tampoco me gusta mucho que haya taaaaaantos TT, aunque es buena promocion.... si siguen asi realmente la gente va a odiar a avril asi como odian a justin bieber xDDD... y wow avril de 30... falta poco eh... a veces pienso que rapido pasa el tiempo u.u

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2011, 12:09:41 pm »
Para mi cualquier apoyo a un artista es bueno, especialmente cuando su popularidad está en sus mínimos (...) Y los resultados han sido muy buenos, aumentando la cifra de seguidores de Avril en twitter, en más de 100 mil seguidores en 4 días. 

¿Sinceramente, de qué le sirve tener más de dos millones de seguidores en Twitter cuando, a la hora de la verdad, no llega ni por asomo a esa cifra en ventas de su último disco? ¿De qué le sirven tantos TTs cuando luego en una ciudad de su propio país natal no llena ni la mitad del recinto en uno de sus conciertos más recientes? Te lo diré yo, para nada.


Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2011, 01:08:38 pm »
Para mi cualquier apoyo a un artista es bueno, especialmente cuando su popularidad está en sus mínimos (...) Y los resultados han sido muy buenos, aumentando la cifra de seguidores de Avril en twitter, en más de 100 mil seguidores en 4 días. 

¿Sinceramente, de qué le sirve tener más de dos millones de seguidores en Twitter cuando, a la hora de la verdad, no llega ni por asomo a esa cifra en ventas de su último disco? ¿De qué le sirven tantos TTs cuando luego en una ciudad de su propio país natal no llena ni la mitad del recinto en uno de sus conciertos más recientes? Te lo diré yo, para nada.

También es que la gente ahora esta muy vaga para esas cosas y en vez de eso tira mano de las descargas ilegales de internet y del youtube xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2011, 07:17:27 am »
Para mi cualquier apoyo a un artista es bueno, especialmente cuando su popularidad está en sus mínimos (...) Y los resultados han sido muy buenos, aumentando la cifra de seguidores de Avril en twitter, en más de 100 mil seguidores en 4 días.  

¿Sinceramente, de qué le sirve tener más de dos millones de seguidores en Twitter cuando, a la hora de la verdad, no llega ni por asomo a esa cifra en ventas de su último disco? ¿De qué le sirven tantos TTs cuando luego en una ciudad de su propio país natal no llena ni la mitad del recinto en uno de sus conciertos más recientes? Te lo diré yo, para nada.

También es que la gente ahora esta muy vaga para esas cosas y en vez de eso tira mano de las descargas ilegales de internet y del youtube xD

yo creo que no es excusa, la pirateria existe desde hace mucho no solo de hoy en dia... (aunque claro  hoy esta algo mas fuerte xD) hoy en dia tenemos a varias chicas que  tienen grandes ventas....
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 07:21:00 am por joe_thunder »

Desconectado F3r

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2011, 06:27:46 pm »
Creo que esta vez han fracasado el intentar con : Download Wish You Were Here

Desconectado F3r

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne TTs
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2011, 03:17:22 pm »
Perdón por el doble post, pero hoy han conseguido TT con Avril Happy New Year.
Lo que más gracia me ha hecho ha sido este tweet:
 
Citar
AvrilLavigneTT 
Goodbye Lullaby was among the 10 best-selling albums of the year! Avril's had an amazing year; here's to another! Avril Happy New Year