Autor Tema: Paramore  (Leído 221710 veces)

Desconectado Guub

  • Redactora
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1815 en: 12 de Febrero de 2013, 11:22:42 am »
El video es épico, ha hecho que me guste más la canción, porque antes me costaba mucho escucharla, pero el final del video es increible y mas la simbologia que tiene, me encanta cuando se ve a Hayley caminando y van cayendo bombas y están todos luchando y ni se inmuta. Luego cuando se llena de polvo azul que simboliza el golpe que le han dado, cuando ella es ''naranja''...
Yo a Hayley la veo como la paz en esa guerra, es cuando el soldado duda en disparar al adversario y se compadece de él, como cuando sale ese soldado y la ve y pone cara dudosa cuando va a pegarla. Lo veo un mensaje muy bonito y más para los tiempos que corren.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2013, 11:29:48 am por guub »

In the coming soon

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1816 en: 12 de Febrero de 2013, 01:09:08 pm »
Lo he visto ya muchas veces, a mí me gusta mucho, aunque la verdad es que los vídeos de BNE todos son  muy buenos, a mí parecer, y va a ser difícil superarlos jaja, a mí el de The Only Exception me pareció precioso , BBBB también...Ignorance, todos molaban. Este también me gusta, creo que está a la altura de los anteriores, y como decís, transmite un mensaje muy bonito, aparte de que se puede enfocar a la situación del mundo hoy en día y también a la situación que ellos pasaron con los Farro...creo que el abrazo significa el perdón hacia ellos jaja no sé, tal vez estoy flipando demasiado.
Hayley es verdad que no sale muy favorecida, pero yo creo que está bien, no en todos los vídeos va a salir guapa jaja, los que sí salen verdaderamente favorecidos son Jeremy y Taylor, por dios qué guapos! sobre todo Taylor, me pone jajajajaaj cuando está ahí tirado en el suelo luchando mmmm oh. jjajajaja ains

Desconectado amlavigne

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1817 en: 12 de Febrero de 2013, 01:30:47 pm »
No me deja verlooo, jodeeeeeeeeer!

Desconectado Ojitos

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1818 en: 12 de Febrero de 2013, 01:36:48 pm »
Jajajaja, me ha encantado. La cancion es genial, pero me ha costado mucho verlo. Lo he escuchado y lo estoy escuchando otra vez y me he quedado embobada escribiendo me he parado y he vuelto a verlo. Creo que va a tener mucho exito  o que lo sea pronto porque se lo merece y mucho. El video es super chulo y estan todos espectarculares.

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1819 en: 12 de Febrero de 2013, 01:54:05 pm »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Paramore
« Respuesta #1820 en: 12 de Febrero de 2013, 02:46:41 pm »
Me ha encantao el video!!! El final es muy bonito :') ademas como estamos en una época tan mala en España...me toca más la fibra.

Desconectado amlavigne

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1821 en: 12 de Febrero de 2013, 03:38:11 pm »

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Paramore
« Respuesta #1822 en: 12 de Febrero de 2013, 05:15:08 pm »
Que buen video, el final es hermosa, definitivamente mi video favorito de Paramore

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1823 en: 12 de Febrero de 2013, 07:17:51 pm »
Foto con una fan en Bangkok:




Concierto en Bangkok:




Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1824 en: 12 de Febrero de 2013, 08:03:52 pm »
Al principio creia que era todo repetitivo, pero al verlo entero... buah, conforme va llegando al líder del
ejército de las porras, super enfadada con la que ha armao... la golpean, cae al suelo, el color
simboliza el sufrimiento... va a dar su golpe de gracia y..ZAS! La Hayley expresa su libertad, TOMA YA.
Me ha encantado, uno de los MEJORES videos de Paramore.
Prometen :3

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1825 en: 12 de Febrero de 2013, 09:34:15 pm »
Aquí tenéis NOW en el concierto de Bangkok de hoy, a mí me gusta mucho como queda en directo, mola!!!!

Paramore live in BKK

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1826 en: 12 de Febrero de 2013, 09:43:25 pm »
Esta chulisimo, teneis razon la cancion mejora un monton

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1827 en: 12 de Febrero de 2013, 10:02:49 pm »
Efectivamente gana mucho la canción con el videoclip, está muy chulo, se lo han currado.
Uno de sus mejores videoclips desde luego, tiene una estética preciosa, con ese tono y el juego con los colores le da una buena atmósfera, el argumento, el escenario...está muy bien la simbología en general. Y a mi me encanta como sale Hayley, brutal! xD 
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

  • Visitante
Re:Paramore
« Respuesta #1828 en: 12 de Febrero de 2013, 10:17:52 pm »
Se me han puesto los pelos de punta cuándo le termina de dar el abrazo mientras sus dos compañeros la miran con una sonrisa.

El vídeo es original, es sin duda el mejor vídeo que han hecho y Now se ha proclamado como un temazo que gana con las escuchas. No hay mas, Paramore se lo ha montado de puta madre.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1829 en: 12 de Febrero de 2013, 10:59:30 pm »
No se por que no me deja ver el video, pero bueno esperaré a que lo suban en youtube. Por lo que veo de vuestras opiniones, es un videoclip muy bueno, que ganas de verlo!