Autor Tema: Paramore  (Leído 221883 veces)

Desconectado Guub

  • Redactora
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1830 en: 13 de Febrero de 2013, 12:43:04 am »
jajajaja me meo con esto

In the coming soon

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1831 en: 13 de Febrero de 2013, 12:14:59 pm »
jajajaja me meo con esto


LOL es muy bueno

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Paramore
« Respuesta #1832 en: 13 de Febrero de 2013, 01:58:00 pm »
He leido por Twitter que al parecer Hayley dijo anoche que el grupo no iba a tocar Ignorance más, no he podido confirmarlo, pero os dejo la información por si acaso. Si es cierto, definitivamente parece que van a borrar todo el rastro posible de los Farros del grupo...

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1833 en: 13 de Febrero de 2013, 09:06:24 pm »
Joder macho, para un temazo que tiene el disco y no la tocan más xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1834 en: 13 de Febrero de 2013, 10:39:03 pm »
No la van a dejar de tocar, Hayley se refería a que se acabaron los tiempos duros como los que describe la canción, pero no la van a quitar del setlist.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1835 en: 14 de Febrero de 2013, 02:15:13 pm »
Me ha gustado mucho el videoclip! Es verdad que mejora bastante la canción, que ya me empezaba a cansar un poco. Sobre si es el mejor videoclip de Paramore, yo pienso que es de los mejores, pero considero precipitado decir que es el mejor, Paramore tiene videoclips muy buenos la verdad.

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1836 en: 18 de Febrero de 2013, 03:37:51 am »




No habia adelgazado como pensé xD

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1837 en: 18 de Febrero de 2013, 03:40:48 am »




No habia adelgazado como pensé xD
?¿ no entiendo el mnsj, si está delgada no? xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Paramore
« Respuesta #1838 en: 19 de Febrero de 2013, 02:47:36 am »
Hellbunny es que tiene un concepto de la gordura un poco diferente al resto...ya lo dejó claro en otros mensajes. xD Yo personalmente veo a Hayley perfectamente sana y en su peso, no creo que le haga falta perder nada.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 02:59:16 am por Vita »

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1839 en: 19 de Febrero de 2013, 01:05:28 pm »
Yo la veo bien, tal vez se refiera a lo que me pasó a mí también. Cuando las fotos estas que sacaban del estudio, hayley parecía que estaba muchísimo más delgada, demasiado, pero ahora parece o que, las fotos engañaban, o que ha vuelto a su peso normal.

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1840 en: 19 de Febrero de 2013, 04:37:04 pm »
yo la veo normal tirando a delgada incluso en esas fotos ultimas.

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1841 en: 19 de Febrero de 2013, 07:46:06 pm »
Yo la veo bien, tal vez se refiera a lo que me pasó a mí también. Cuando las fotos estas que sacaban del estudio, hayley parecía que estaba muchísimo más delgada, demasiado, pero ahora parece o que, las fotos engañaban, o que ha vuelto a su peso normal.

No precisamente las de estudio, sino las de la conferencia de prensa de Bangkok hace unos días. Se la veía con tipazo, delgada y MUY TONIFICADA en el abdomen, ahora la veo "normal" como siempre.  De todas maneras Hayley nunca ha sido esqueletica. No digo que esté gorda ni mucho menos, está perfecta, sana, promedio, normal, como siempre :)

@Aleks: No, está "normal" . Lo que quize decir es que yo pensé que HABIA ADELGAZADO y veo que no...xD No necesariamente uno adelgaza porque esté gordo, a nadie le hace mal bajar un poco, a menos que estés con bajo peso.

@Vita: ¿ En qué sentido estoy distorsionada con la gordura? xD Creo ser bastante objetiva...

@GirlRock: El tipo de cuerpo que tiene Hayley es muy favorecedor pues al ser "de pera o pear shape" solo engorda las piernas, cadera, y la parte de arriba " pecho, cintura, espaldas" se va a mantener relativamente delgada....
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 07:51:20 pm por hellbunny »

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1842 en: 19 de Febrero de 2013, 08:16:27 pm »
Yo la veo bien, tal vez se refiera a lo que me pasó a mí también. Cuando las fotos estas que sacaban del estudio, hayley parecía que estaba muchísimo más delgada, demasiado, pero ahora parece o que, las fotos engañaban, o que ha vuelto a su peso normal.

No precisamente las de estudio, sino las de la conferencia de prensa de Bangkok hace unos días. Se la veía con tipazo, delgada y MUY TONIFICADA en el abdomen, ahora la veo "normal" como siempre.  De todas maneras Hayley nunca ha sido esqueletica. No digo que esté gorda ni mucho menos, está perfecta, sana, promedio, normal, como siempre :)

@Aleks: No, está "normal" . Lo que quize decir es que yo pensé que HABIA ADELGAZADO y veo que no...xD No necesariamente uno adelgaza porque esté gordo, a nadie le hace mal bajar un poco, a menos que estés con bajo peso.

@Vita: ¿ En qué sentido estoy distorsionada con la gordura? xD Creo ser bastante objetiva...

@GirlRock: El tipo de cuerpo que tiene Hayley es muy favorecedor pues al ser "de pera o pear shape" solo engorda las piernas, cadera, y la parte de arriba " pecho, cintura, espaldas" se va a mantener relativamente delgada....

el "pear shape" es el que tengo yo supuestamente y no es muy favorecedor jajjaaj por lo menos para mí, porque eso de que solo te engorde las piernas y el culo y las tetas se queden tal y como estan no es nada guay xD

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Paramore
« Respuesta #1843 en: 19 de Febrero de 2013, 09:43:45 pm »
Yo la veo bien, tal vez se refiera a lo que me pasó a mí también. Cuando las fotos estas que sacaban del estudio, hayley parecía que estaba muchísimo más delgada, demasiado, pero ahora parece o que, las fotos engañaban, o que ha vuelto a su peso normal.

No precisamente las de estudio, sino las de la conferencia de prensa de Bangkok hace unos días. Se la veía con tipazo, delgada y MUY TONIFICADA en el abdomen, ahora la veo "normal" como siempre.  De todas maneras Hayley nunca ha sido esqueletica. No digo que esté gorda ni mucho menos, está perfecta, sana, promedio, normal, como siempre :)

@Aleks: No, está "normal" . Lo que quize decir es que yo pensé que HABIA ADELGAZADO y veo que no...xD No necesariamente uno adelgaza porque esté gordo, a nadie le hace mal bajar un poco, a menos que estés con bajo peso.

@Vita: ¿ En qué sentido estoy distorsionada con la gordura? xD Creo ser bastante objetiva...

@GirlRock: El tipo de cuerpo que tiene Hayley es muy favorecedor pues al ser "de pera o pear shape" solo engorda las piernas, cadera, y la parte de arriba " pecho, cintura, espaldas" se va a mantener relativamente delgada....

el "pear shape" es el que tengo yo supuestamente y no es muy favorecedor jajjaaj por lo menos para mí, porque eso de que solo te engorde las piernas y el culo y las tetas se queden tal y como estan no es nada guay xD

Si, en realidad es favorecedor y no a la vez, porque puedes ESTAR GORDA y disimular la gordura con vestidos, pero las piernas, el culo y la cadera se vuelven enormes. Ese tipo de cuerpo es el que tiene Hayley, casi no tiene tetas y sus espaldas son muy angostas, y como no está gorda, pues se la ve bien :)

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re:Paramore
« Respuesta #1844 en: 19 de Febrero de 2013, 10:39:54 pm »
A mí me parece que Hayley está perfecta tal y como está. Está delgada, y en las fotos de la entrevista aquella en Bangkok se le veía la barriga y aquí no. Yo siempre la he visto así, no le he visto cambios de peso.