Autor Tema: Linkin Park sacan nuevo disco  (Leído 15086 veces)

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park sacan nuevo disco
« Respuesta #150 en: 04 de Junio de 2014, 03:41:23 pm »
Pues Linkin Park sigue sorprendiendo y ayer sin apenas previo aviso presentaron una nueva cancion. "Rebellion", con la colaboracion del gran Daron Malakian.

Me parece un temazo esta cancion, la mejor hasta ahora. Suenta muchisimo a System of A Down, grupo que siempre me ha gustado mucho... Asique poco mas que decir, el estilo de Daron Malakian es inconfundible y genuino y en esta cancion queda reflejado.
Ademas Mike Shinoda canta toda la cancion sin rapear y suena sorprendentemente bien. La bateria es una pasada, Rob Bourdon esta siendo la gran sorpresa de esta nueva era, menudo nivelzao esta mostrando.

www.youtube.com/watch?v=OCy5461BtTg

Aviso: La version oficial de iTunes suena muchisimo mejor que este video.


Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park sacan nuevo disco
« Respuesta #151 en: 05 de Junio de 2014, 02:24:07 am »
Es verdad que suena bastante a System Of A Down! Me ha encantado de principio a fin, y me ha parecido mucho mejor que Wastelands, la cual ya no me ha llamado tanto la atención, con un estribillo que me ha parecido muy similar al de Guilty At The Same aunque menos potente. Pero con más escuchas, más me gustará segurísimo. Qué ganas de escuchar más canciones, especialmente en la que colabora Tom Morello.

Creo que en las cuatro canciones que ya conocemos se pueden ver varias facetas de Linkin Park. En Guilty At The Same un estilo bastante cañero con Chester dándolo todo. En Until It's Gone se aprecia el estilo más melódico que les ha caracterizado desde siempre en canciones algo más lentas. En Wastelands vuelve el rap de Mike Shinoda seguido de la voz de Chester en los estribillos, algo que ha sido más o menos habitual en ellos. Y finalmente en Rebellion Mike vuelve a demostrar que además de rapear, también canta bastante bien, algo que ya sabíamos desde MTM. Vamos, esta es mi opinión tras escuchar las canciones seguidas ahora xD

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park sacan nuevo disco
« Respuesta #152 en: 11 de Junio de 2014, 12:33:09 am »
Aquí otra nueva canción de ellos, Final Masquerade. Me ha encantado a primera escucha.

Linkin Park - "Final Masquerade" [Official Lyric Video]

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park sacan nuevo disco
« Respuesta #153 en: 11 de Junio de 2014, 03:25:32 pm »
De hecho, ya se puede escuchar el disco entero en iTunes jaja

Muy buen disco la verdad, lo que se dice un "zas en toda la boca" a todos aquellos que decian que LP ya no valia nada... Pues este es el mejor disco rock (Rock de verdad, que ahora cualquier mierda es rock) de estos ultimos años.

Sobre todo me gustan mucho las colaboraciones porque cada una de ellas ha marcado un estilo en la musica, muy bien elegidas.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park sacan nuevo disco
« Respuesta #154 en: 13 de Junio de 2014, 06:22:11 pm »
Aquí el videoclip de Until It's Gone. Ya era hora de que estrenaran un videoclip después de tantos lyrics vídeos sencillos, y la verdad es que me ha gustado bastante. Ellos pueden hacer videoclips que sean sencillos y a la vez brutales.

Linkin Park - "Until It's Gone" [Official Music Video]

Sobre el disco he escuchado varias canciones sueltas, y la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca. La canción Mark The Graves es bastante similar a Blackout del disco ATS, y eso me ha encantado. Parece que lo han hecho queriendo jejeje y bueno, cuando escuche el disco entero daré una mejor opinión.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park sacan nuevo disco
« Respuesta #155 en: 30 de Julio de 2014, 10:13:27 pm »
Nuevo videoclip de Linkin Park. Ahora le toca el turno a Final Masquerade, y vaya pedazo de videoclip. Mucho mejor que el anterior! Y la canción no se queda atrás.

Linkin Park - "Final Masquerade" [Official Music Video]

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Linkin Park sacan nuevo disco
« Respuesta #156 en: 31 de Julio de 2014, 04:32:53 pm »
La cancion es muy buena, yo diria que mejorable en cuanto a voz pero eso se vera cuando la toquen en directo jeje

En cuanto al video, yo tenia las expectativas mas altas. Es simplon, solo imagenes pasando a una velocidad excesiva y poco mas...