Autor Tema: Videoclip de Hello Kitty  (Leído 64016 veces)

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #390 en: 23 de Abril de 2014, 04:25:30 am »
My happy ending es el mejor vídeo del mundo y punto

Ahi tambien tenia salud ,ah! y dignidad. XD
No hay Firma.

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #391 en: 23 de Abril de 2014, 07:05:35 am »
Viendo que por aquí sois todos unos angustias, me veo en la obligación moral de ser el elegido que salve a AVril Lavigne del fracaso, y lo hare en un español tan cuidado y bien definido que hasta Avril lo entendera.



Me sentiría bastante decepcionado si Avril no me enviase una tablet por esto, o alguna clase de detalle como por ejemplo unas pestañas postizas de la ERA TBDT

Bueno y ahora me voy a clase con la actitud de los triunfadores que saben que han hecho super bien y se lo han currado mucho



Justo esta
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 07:07:20 am por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #392 en: 23 de Abril de 2014, 07:15:48 am »
En Facebook ya empezó el bullying


Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #393 en: 23 de Abril de 2014, 08:36:53 am »
En Facebook ya empezó el bullying



AJJAJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJ ME MEEEEEEEEEO! AJAJAJAJJAJJA

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #394 en: 23 de Abril de 2014, 09:50:42 am »
Solo hay que ver esto... Las valoraciones... Y aún así no entiendo porque tiene casi la mitad de positivos XD. "Hello Kitty, Bye Avril" se tenía que haber llamado la canción, mira que ha hecho cosas ridículas y penosas pero esto... En serio... En su momento con la carrera casi destrozada va y saca esta puta mierda que no se quien editó el vídeo, a lo mejor fue la Hello Kitty ya que no sale en el vídeo... XD.
Cualquier pokero, cani o choni puede hacer este vídeo, incluso mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=bZsf4F7Oe7A&list=RDbZsf4F7Oe7A

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #395 en: 23 de Abril de 2014, 10:17:00 am »
Ojalá después de esto Chad le pida el DIVORCIOO y se de cuenta de que tiene que cambiar el chip, ya fui yo muy ligera diciendo que no me indignaria px no esperaba mucho bla bla bla, arr que ganas tengo de pillar un hueco y escribir mi parrafada desahogandome.

 Lo que me da rabia que estemos ahora así tan moscas y con razón cuando hace unos días atrás estabamos todos muy ilusionados con la campaña. Espero que los comentarios negativos por culpa del vídeo no influya a U18 para traerla.

Mientras tanto iré buscando otro saco de la vergüenza para ponérmelo en la cabeza como Stev...

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #396 en: 23 de Abril de 2014, 10:48:09 am »
Si viene estaremos haciendo cola una semana antes por mucho cabreo que podamos tener, y eso U18 lo sabe jajajaj
A mi ya se me ha pasado la indignación, solo espero que VEVO pete antes de que ese video este subido.

PD: Somos algo gentuza deseando su divorcio. Todo sea por otro GL xD

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #397 en: 23 de Abril de 2014, 12:21:23 pm »
Si, es lo que decia yo ayer, con avril siempre es un odio amor, pero todos sabemos que cuando saque give you what you like vuelve la vena talifan y se nos cae la baba. Habria que intentar ignorar este video y mirar pa alante, porque que remedio? xD pensar que es un video chorra para Asia y ya.... es lo unico que se me ocurre

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #398 en: 23 de Abril de 2014, 01:01:23 pm »
Bueno, se que esta página no se puede tomar en serio, pero desde luego en el artículo que han puesto sobre Hello Kitty pensaba que se iban a pasar tres pueblos con Avril, y al final se limitan a decir lo que muchos pensamos y decimos, que la madurez brilla por su ausencia después de un ''espejismo'' como es Let Me Go. Esperaba más movida pero bueno xD
http://www.cromosomax.com/26032-avril-lavigne-lanza-video-para-hello-kitty

Y varios videos del videoclip en Youtube tienen muchísimos dislikes, más que likes incluso. Y de la mayoría de comentarios ni hablemos ya. Y anda que vaya pavazo le sale cuando le sirven el sushi pfff recapacita Lavigne, recapacita!
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 01:03:18 pm por Nickelpark »

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #399 en: 23 de Abril de 2014, 02:27:21 pm »
Si, es lo que decia yo ayer, con avril siempre es un odio amor, pero todos sabemos que cuando saque give you what you like vuelve la vena talifan y se nos cae la baba. Habria que intentar ignorar este video y mirar pa alante, porque que remedio? xD pensar que es un video chorra para Asia y ya.... es lo unico que se me ocurre
Si. Yo odio el video, pero un punto a favor es que es para los asiaticos (ala, regalito de despedida) Como has dicho, ahora lo que debemos hacer es ignorarlo. Si en su momento superamos la salida de Girlfriend como single mundial, por que no vamos a poder con este que es solo en Asia? Ahora viene Give You What You Like y estoy segura de que sera un video serio y currado (o al menos mas le vale, porque este single va a ser mundial) A mi me gustaria ver una historia con este video. Tiene muchisimas opciones y si lo hace bien le puede quedar un pedazo se videoclip. Yo solo pido que el director sea decente. Sobre lo de que se divorcie de Chad, no se, a mi no me gustaba Deryck, (no me gustaba su actitud) pero Chad si que me gusta. Esta claro que cuando se divorcio le ilumino la Virgen y se saco otro discazo, un disco que mostraba una nueva faceta suya. A mi me ha encantado su quinto album y  Chad le ayudo. Es verdad que hay canciones un poco coñazo, pero hay muy buenas tambien. Eso si, le temo a que se quede embarazada. Si creeis que divorciandose de el continuara por un camino mejor, pues adelante xD, pero que conste que me gusta Chavril (que malas personas somos queriendo que se divorcie y que no sea madre jajaja)
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 02:29:14 pm por Marijara »

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #400 en: 23 de Abril de 2014, 02:54:28 pm »
En MTV.es tambien han posteado una noticia con el video, y en el facebook de mtv spain tambien, y bueno, imaginaros los comentarios... Van a saco xD pero es lo que hay, ya se saboa que iba a pasar esto... Pero me jode que los medios solo le den protagonismo cuando hace las cosas mal, MTV por ejemplo no me suena que hablara de ella en let me go.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #401 en: 23 de Abril de 2014, 02:58:16 pm »
A ver, que me da la sensación de que la gente esta dramatizando demasiado fuera de las tierras Lavigneras que ya habiamos escuchado esta canción y sabemos perfectamente de que trata todo el tema petardero de Lavigne.
Me preocupa que la gente se tome en serio esto y no singles como Let Me Go o Give You What You Like....eso me jode en sobremanera. A mí esta faceta petarda de Avril no me gusta y la suprimiría a día de hoy de su carrera como cantante, ella no lo quiere hacer...pues bueno, solo me queda focalizarme en la otra pero coño! que la otra también está ahí! La repercusión de este single no me preocupa porque a la larga si sigue haciendo buena música, esto quedará como una faceta que tuvo en el pasado. Es lo que me importa ahora, que su carrera siga por otros derroteros e igual que se atreve a hacer mierdas y soportar las críticas, sea capaz de dejar boquiabierta a la gente con su verdadero talento.

En fin, a día de hoy llevo 12 años escuchando Avril Lavigne y no se como coño va a coger su próximo disco y enfocar su carrera, cosa que me crea demasiada incertidumbre. No culpo a Chad Kroeger de esto, no es que Chad tenga la responsabilidad total de lo que Avril hace con su música. Leí por ahí que Chad también participó en la composición de "Hello Kitty" (cosa que me flipa xD) pero no...no le culpo. Si se divorcia o si bien tiene un hijo...creo que a peor no va a ir. Sin más este es el culmen del petardeo Lavigne. O eso deseo/quiero pensar.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #402 en: 23 de Abril de 2014, 03:11:08 pm »
A mi me fastidio un monton la pagina esa que llamo ayer a Avril racista sin motivo alguno (bueno, motivos inventaos) De verdad, esa web solo intentaba crear un escandalo y ese hecho me parece mas ridiculo que el mismo video de Hello Kitty. Me da muchisimo coraje que las cosas que hace Avril que son buenisimas no se den a conocer y sin embargo las mierdas como Hello Kitty aparecen por todas partes. Por favor, que con GYWYL cambie la historia

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #403 en: 23 de Abril de 2014, 03:14:21 pm »
que GYWYL ni que nada, el video sera 5 minutos desparramada como un sapo en una cama, y punto jajajajaja.

La carrera de Avril murio por ahi en el 2006, osea ya de ahi para aqui, quien la escucha o es porque es masoca, tiene Mucha Fe, o le gusta, no mas xD, yo por lo general en mi punto de vista, soy conciente de que Avril ya "murio", que no habra mas Avril de antaño, y mucho menos Avril talentosa, eso ya paso hace años, osea el que espera o que Avril Triunfe o vuelva a ser como antes , se puede quedar esperando al lado mio, con su banquito *-* xD.

No hay Firma.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #404 en: 23 de Abril de 2014, 03:26:07 pm »
La carrera de Avril murio por ahi en el 2006

De hecho en 2007 explotó con Girlfriend, pero no han vuelto a juntarse los pedacitos. Recuerdo cuando aparecía en todas las revistas estas para niñas (que yo no me las compraba, me daba los pósters una amiga, mal pensaos) y sonaba When You're Gone en todas las radios. Qué tiempos aquellos en los que era exitosa...

Espero que saque remixes de Hello Kitty JAJAJAJAJAJ