Y que es lo que se fumará esta tia por las mañanas al levantarse!!?? Yo quiero en serio jajajajaj No se en que mundo vive...
El gift de Guub brutal!
Yo nada mas levantarme me he metido al face para verlo... y ni el café ha conseguido despertarme tan pronto como el video... Reirme...me quedo corta xDDD
No entiendo nada... no he escrito antes porque me he tirado todo el dia procesando... no he visto video mas soso, simple, y sin sentido en mi vda... Donde están las luces cegadoras!!?? Que japonesas son esas coño?? que como he leido por ahi, voy a tener pesadillas jajajaja en serio no entro en razon...xDD Con el centro que tiene tokio y me sacas tu cara tia!? Porque no se ve apenas los edificios nada mas que a ella haceindo el mindas, a ver yo sabia que iba a ser un video decepcionante...pero esto supera la decepción, y puedo pasarlo porque me rio verla hacer el gilipollas... pero no se, no se que decir, todos lo habeis dicho ya, asi que nada nuevo. Que ya sabemos que se le ha ido la cabeza... y no hay mas, que nos queda jodernos, y que esperemos que salga pronto el de give you what you like, para que todo esto sea un mal sueño, difuminado en rosa, coño que no hay mas colores o que!??
Y las japonesas cuando sonrien al enseñarle la foto!? Eso que es paranormal activity que!?? XDD
Y que coreografia? si solo menea un poco el culo...no hace nada en serio, no lo entiendo u.u