Autor Tema: El post del Fútbol  (Leído 25267 veces)

Desconectado DaniOrtiz

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Reputación: +3/-0
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #225 en: 09 de Enero de 2012, 03:49:06 pm »
a 5 puntitos del R.Madrid, podemos rezarle a la virgen para que el Madrid pinche y llevarnos la liga...
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.


Desconectado DaniOrtiz

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Reputación: +3/-0
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #226 en: 09 de Enero de 2012, 08:11:41 pm »
Por tercer año consecutivo: Messi balón de oro
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.


Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #227 en: 09 de Enero de 2012, 08:38:05 pm »
a 5 puntitos del R.Madrid, podemos rezarle a la virgen para que el Madrid pinche y llevarnos la liga...

Como va a llevarse la liga el valencia? xD........
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #228 en: 09 de Enero de 2012, 08:46:17 pm »
Por tercer año consecutivo: Messi balón de oro
Pues como ha de ser (H)

Desconectado DaniOrtiz

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Reputación: +3/-0
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #229 en: 09 de Enero de 2012, 08:56:23 pm »
a 5 puntitos del R.Madrid, podemos rezarle a la virgen para que el Madrid pinche y llevarnos la liga...

Como va a llevarse la liga el valencia? xD........

Me refería al barça XDDD
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.


Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #230 en: 09 de Enero de 2012, 09:04:28 pm »
a 5 puntitos del R.Madrid, podemos rezarle a la virgen para que el Madrid pinche y llevarnos la liga...

Como va a llevarse la liga el valencia? xD........

Me refería al barça XDDD

Anda no seas chaquetero y admite que eres del Valencia xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado DaniOrtiz

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Reputación: +3/-0
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #231 en: 09 de Enero de 2012, 09:13:56 pm »
a 5 puntitos del R.Madrid, podemos rezarle a la virgen para que el Madrid pinche y llevarnos la liga...

Como va a llevarse la liga el valencia? xD........

Me refería al barça XDDD

Anda no seas chaquetero y admite que eres del Valencia xD

Yo? del valencia? que va......
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.


Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #232 en: 10 de Enero de 2012, 12:09:47 pm »
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado DaniOrtiz

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Reputación: +3/-0
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #233 en: 12 de Enero de 2012, 12:21:00 am »
Ya tenemos los OCTAVOS de la copa del rey finalizados (a falta de un partido), nos ha dejado datos interesantes como el de la eliminación del Racing a manos del Mirandés (WTF, ese equipo de dónde ha salido???!!), y también el esperadísimo clásico entre R.MADRID y BARCELONA, los duelos para cuartos están así:

Valencia - Levante (derbi valenciano)

R.Madrid - Barcelona (prepararos para más tanganas)

Mirándes - Espanyol (creo)

Mallorca - (aún falta por jugar el Athletic contra el albacete, recordemos que en la ida quedaron 0-0, todo por jugar en la vuelta)

Bueno, dicho esto, no esperan unos partidazos de infarto y sobre todo la sorpresa del Mirándes, que espero que llegue lo más lejos posible :).
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.


Desconectado converse_182

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #234 en: 14 de Enero de 2012, 03:37:27 pm »
Joder ya cansa tanto clásico, y eso que yo soy del barça desde siempre, no soy de la nueva generación de culés que se suman al carro vencedor.
Citar
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

 

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #235 en: 15 de Enero de 2012, 11:50:46 am »
Si amas el futbol no te puedes cansar del mejor partido del planeta .......... xD

ME ENCANTÓ el reportaje que hicieron los manolos sobre Kaka' el otro dia.... son brutales :')

¿Quién es K?

Espero que no se vaya...
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado converse_182

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.688
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #236 en: 15 de Enero de 2012, 05:37:35 pm »
Si amas el futbol no te puedes cansar del mejor partido del planeta .......... xD

ME ENCANTÓ el reportaje que hicieron los manolos sobre Kaka' el otro dia.... son brutales :')

¿Quién es K?

Espero que no se vaya...
me encanta el futbol, pero lo especial de esos partidos es que había un cada 5 o 6 meses, tantos tan seguidos resultan hasta repetitivos
Citar
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

 

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #237 en: 28 de Enero de 2012, 06:04:25 pm »
El orgullo de ser madridista.

antes de nada quiero deciros q esto es una opinion personal, q muchos compartiran y otros muchos no.
El otro dia, despues de la eliminacion del Madrid pille un rebote brutal y expulse esabructos por mi linda boquita hacia jugadores blaugranas y cuerpo técnico de árbitros, después de soltar semejantes barbaridades y volver en mi, pedí un perdón mental y algo inundó mi pecho de orgullo. Estaba orgulloso de un conjunto de jugadores que, pese a que sabían a donde iban ( camp Barça, arbitros de mierda) sabiendo que perder por dos a cero en un lugar que no es tu casa contra el eterno rival es sinónimo de muerte súbita, sabiendo en definitivas cuentas que era meramente dificilísimo el hecho de remontar un resultado en el partido fatídico de ida y sabiendo que las criticas de prensa con rumores "topísticos" y derivados, sacaron todas sus armas, su espíritu de equipo, su buen juego y tambien aunque le joda a algunos, su HUMILDAD.

Los de Pep y compañía pasmados con la clase de un reforzado Ozil, el talento marca CR7, "el leñador" convertido en profesional Pepe, la culebrilla inquieta Ramos y el tremendo Benzema, los hacían cara acompañados de un equipo que junto con el resto de la plantilla y de un entrenador ( el señor J. Mourinho ) que dieron un argumento serio de cara a un clásico los ponían en evidencia demostrando que el Barça no es invencible en absoluto.

Sin necesidades de tiki takas cansinos hasta la medula y de juego bonito para otros.... Sin necesidades de hacer teatro a lo Brodway (Dani alves deberia trabajar de actor o entertainer, ese tio hasta es mas showman q Michael Jackson, a cada rato lo vemos volando por los aires en cada clasico) y sin necesidad de humillar o reírse del gran rival demostró que está a la altura no solo para ganar con fe claro está todo lo que se proponga, si no que además puede hacerle cara al " mejor equipo del mundo". El Miedo que desprendian los aficionados, jugadores e incluso el colegiado gallego desde como decía Pep ese pais chiquitito de hay arriba llamado Cataluña " en un estadio silenciado misteriosamente en el segundo tiempo, llegaba a el resto de España y de todo el mundo con fuerza. El gran Barça se veía sometido y perplejo viendo que el milagro blanco  casi podría ser un hecho.

Suerte que contaban con su Jocker en la baraja ( algunos lo llaman Villaratos, otros el llanto del nene cuando le quitan el balón ) que les daban la oportunidad de seguir el partido aliviados en el aspecto arbitral.



Que lastima que no se pueda decir la verdad y más cuando duele. Los aficionados culés al parecer no se quejan como lo hacemos nosotros de los árbitros aunque curiosamente tuve la oportunidad de leer en prensa a Xabi ( desaparecido en el partido ) decir que esta temporada los árbitros y sus decisiones no les favorecían tanto esta temporada ( que raro ). La afición blaugrana decia a los cuatro vientos que era indignante que Pepe ( el cual pidio disculpas por su mal y desafortunado gesto hacia el niño bueno Messi ) fuera al Camp Nou. Indignante.... Me hace gracia eso de indignante ya que hay tantas cosas indignantes en esta vida... Cabeza de cochinillo acompañado de botellas hacia un jugador ( aun espero el cierre que se le impuso al Barça de su estadio por esos actos pero claro después llego al mandato Villar.... ), el famoso escupitajo hacia un jugador y el balonazo a la grada Madridista con sonrisita incluida del argentino Leo, los insultos de Mono Mono de "el buenito" de Busquets a Marcelo y de un teatro arrollador made in Masia.....  indignación???
El Barça pide juaticia a los cuatro vientos pero, realmente quieren esa igualdad? tal vez no saldrán perdiendo si tuvieran nuestra misma "igualdad"? Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar... Frase aplicable para TODOS
Quiero terminar este extensisímo pensamiento/reflexión diciendo que estoy orgulloso de ser de un equipo que no necesita de la ayuda de nadie para perder o para ganar y que el otro dia se gano el respeto que perdió por cuenta de medios de comunicación, pseudomadridistas y aficionados culés que disfrutan más viendo como se sumerge en el fango el rival. Estoy orgulloso de un equipo que lucho hasta el final y demostrando que si son grandes profesionales. Gracias Real Madrid por demostrar el otro dia por que sois el mejor equipo de la HIStoria. Fe y ALA MADRID!!!

bueno eso es todo, por suerte el foro es un lugar en donde puedes descargarte x)
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 06:09:22 pm por saint »

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #238 en: 28 de Enero de 2012, 08:14:32 pm »
a mi me parece  demasiado exagerado... decir que el barcelona gana por los arbitros... esta bien todos recuerdan el barcelona-chelsea , pero no esta demas decir tambien.... que el barcelona hoy por hoy es el mejor equipo del mundo sin discucion alguna y que en ese partido ante el madrid, el Barcelona jugo por debajo del promedio de lo que usualmente juega......

pd: estan jungando madrid-zaragoza, esta ganando zaragoza 1 a 0..... a ver como acaba...

edito: gol de kaka 1 a 1....
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 08:32:49 pm por joe_thunder »

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re: El post del Fútbol
« Respuesta #239 en: 28 de Enero de 2012, 08:51:51 pm »
el barcelona hoy por hoy es el mejor equipo del mundo sin discucion alguna y que en ese partido ante el madrid, el Barcelona jugo por debajo del promedio de lo que usualmente juega......
Pfff por desgracia es verdad! El Barcelona tiene un sistema de juego que ha resultado ser muy eficaz comparado con el del Real Madrid... Y yo no puedo opinar sobre como jugó el Barça porque no ví el partido, pero al ver los momentos importantes que pusieron el siguiente día en el telediario, si pienso que hubo algo de robo! Pero en fín que se le va a hacer ya...