Encuesta

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

Autor Tema: Rock and Roll, segundo single  (Leído 40000 veces)

Desconectado F3r

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #270 en: 19 de Julio de 2013, 09:20:14 pm »
A ver, posiblemente nadie esperaba mi comentario, no por ello no voy a dejarlo.
Rock&Roll es esa canción que, como bien han dicho antes, no enseñarías a tus amigos. Por canciones como esta mucha gente no llega a entender porque sigo a Avril Lavigne, y lo comprendo.
Creo que Avril no puede permitirse llegar con un single con una letra tan mala (por decirlo suave) a intentar alcanzar los picos de las listas internacionales. Que sea pop no significa que la letra tenga que ser así. Es cierto que puede colarse algún verso más infantil, o con menos sentido, pero lo que es imperdonable es lo de "mother fucking princess", a estas alturas ha perdido toda la gracia que en algún momento pudo tener (si lo tuvo).
También me ha desencajado que la canción se llame Rock&Roll, hola? Ese solo de guitarra no justifica nada...
Por otro lado, a quién pretende engañar con frases como "I don't care about the make up"?? La credibilidad desde mi punto de vista es nula.
Con todo esto lo que vengo a decir es que personalmente me impactó más la salida de HTNGU que la de R&R aunque tampoco fue nada del otro mundo.  Siento ser crítico, pero es lo único que puedo hacer en estos momentos. A los que dicen que no somos fans de Avril y que si no nos gusta que dejemos de escucharla me gustaría decirles que uno de los principales motivos es que sabemos que Avril sí es capaz de hacerlo mucho mejor y de sacar canciones mucho más profundas y elaboradas, y no estoy hablando de la chica de Let Go o Under My Skin, si no de la Avril de When youre gone, Not enough o Remember when. Ese es el principal problema.
Y ya, para acabar, desearos que disfrutéis del nuevo single más que yo.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #271 en: 19 de Julio de 2013, 09:41:01 pm »
A ver, posiblemente nadie esperaba mi comentario, no por ello no voy a dejarlo.
Rock&Roll es esa canción que, como bien han dicho antes, no enseñarías a tus amigos. Por canciones como esta mucha gente no llega a entender porque sigo a Avril Lavigne, y lo comprendo.
Creo que Avril no puede permitirse llegar con un single con una letra tan mala (por decirlo suave) a intentar alcanzar los picos de las listas internacionales. Que sea pop no significa que la letra tenga que ser así. Es cierto que puede colarse algún verso más infantil, o con menos sentido, pero lo que es imperdonable es lo de "mother fucking princess", a estas alturas ha perdido toda la gracia que en algún momento pudo tener (si lo tuvo).
También me ha desencajado que la canción se llame Rock&Roll, hola? Ese solo de guitarra no justifica nada...
Por otro lado, a quién pretende engañar con frases como "I don't care about the make up"?? La credibilidad desde mi punto de vista es nula.
Con todo esto lo que vengo a decir es que personalmente me impactó más la salida de HTNGU que la de R&R aunque tampoco fue nada del otro mundo.  Siento ser crítico, pero es lo único que puedo hacer en estos momentos. A los que dicen que no somos fans de Avril y que si no nos gusta que dejemos de escucharla me gustaría decirles que uno de los principales motivos es que sabemos que Avril sí es capaz de hacerlo mucho mejor y de sacar canciones mucho más profundas y elaboradas, y no estoy hablando de la chica de Let Go o Under My Skin, si no de la Avril de When youre gone, Not enough o Remember when. Ese es el principal problema.
Y ya, para acabar, desearos que disfrutéis del nuevo single más que yo.

1. Su single mas exitoso y de lejos es Girlfriend con una letra peor que la de esta canción.

2. La Avril de Remember When y todo eso la tendrás en el disco, ¿o piensas que te va a plantar una balada de esas que no venden en estos momentos? ya las tendrás en el disco.

3. Sigo pensando que si la canción no incluyese ese dichoso mother fuckin' princess no se habría armado semejante revuelo porque yo considero que hay frases interesantes por ahí.

4. A mi no me da vergüenza enseñar esta canción a mis amigos, a mi eso me parece una soberana idiotez, lo primero porque la mitad de ellos no tienen ni puta idea de ingles y no sabe ni lo que dice la canción y lo segundo porque esto al lado de letras de mierda como las del reggeton y toda la mierda que se consume en las discotecas es una autentica maravilla (lo digo porque es lo que consume el 50% de la población, por lo menos la española). Es mas hoy por la mañana se la pasé a un amigo por WP que no es fan de Avril y dijo que le había gustado mucho la canción, y que ni siquiera se había parado a fijarse en la letra.

5. Respeto totalmente tu opinión, que quede claro, todo esto te lo digo desde el respeto.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #272 en: 19 de Julio de 2013, 09:41:21 pm »
A mi este single me ha sorprendido gratamente pero por otro lado tambien me ha decepcionado. Vayamos por partes:

1. LA PORTADA. La portada me gusta porque Avril sale guapa y su look me encanta.
Lo malo es que repite la misma font que en la caratula de HTNGU, deberia innovar un poco en ese aspecto.
La postura de las piernas no la comprendo, supongo que sera para presumir de taconazos (cosa que la obsesiona ultimamente) y el gesto de los cuernos roqueros creo que sobra, debio de dejar de hacerlo en 2003 cuando dejo de ser una skater macarrilla. La foto en general me gusta pero la veo muy forzada e innatural.

2. LA LETRA. Sabiendo el titulo del single ya sospechaba que meteria algo del estilo "Fucking crazy rock 'n' roll". La mayor decepcion ha venido al leer la letra entera.
A mi me no me importa que quiera proclamar su rebeldia a los cuatro vientos. Pero es que con casi 30 añazos me parece lamentable que diga tacos para hacerse notar y cuente chorradas para demostrar al mundo entero lo malota que es.
Quitando el estribillo y pre-estribillo (o como quiera que se llame), que son los unicos fragmentos salvables, el resto de la letra me parece una basura. Si hubiese compuesto esta letra en su primer disco seria pasable porque ella tenia 17 y yo apenas 11 o 12. Vanos que a esas edades mucha madurez y profundidas no se pueden pedir. Pero joder, una decada despues en vez de demostrar lo mucho que deberia haber crecido liricamente, yo solo veo que haya involucionado.
Ya esta bien de tanto "motherfucking princess", "fuck you" o "kiss my ass" (en este caso levantar el dedito del medio) y de copiar trozos de letras de otras canciones. A ver si te nos estrujas un poco mas los sesos cuando estes en el estudio.
En resumidas cuentas, al escuchar la letra en vez de tirarme de los pelos me lo tomo a cachondeo y he pensado ironicamente "Oh,si, Avril, eres tan rockera que llevas los pantalones rasgados, no te tapas los tatuajes y te la suda todo" xD Supongo que despues de lo que vino con el cd TBDT y los singles WTH o Smile, ya no tengo grandes espectativas en Avril. A dia de hoy me planteo si fue ella en verdad la que compuso o co-escribio todas y cada una de sus canciones, porque desde que dice tener libertad en el estudio lo unico que veo son chorradas que podrian haber sido escritas por niñatas que viven en los mundos de Yupi. Siempre crei que Avril podia llegar a escribir temazos y que tenia mucho potencial, espero que este embajonamiento lo suprimar la calidad del quinto album en conjunto porque si no, va a echar a perder la ultima oportunidad que tenia para limpiar su reputacion.

3. EL SONIDO. Es practicamente lo unico que me engancha de esta cancion. He de reconocer que es el factor que me esta obligando a reproducirla todo el rato non-stop. Por algun motivo me recuerda a Miley Cyrus,  eso que solo he escuchado un par de singles suyos. Muy rollo yankee que agradezco en un single, porque se me haria un poco aburrido que fuera una balada lenta. El guitarreo es brutal, me mata. Tiene fuerza y es animada, por lo que espero suene a tope este verano.


Por cierto, ya podeis leer la letra original y la traduccion de R&R desde AvrilSpain.

- http://www.avrilspain.com/letras/rock-n-roll-avril-lavigne/
- http://www.avrilspain.com/letras/rock-n-roll-castellano-avril-lavigne/
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 09:48:54 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #273 en: 19 de Julio de 2013, 10:22:24 pm »
miremos la letra...

Citar
¡Hazles saber que seguimos siendo rock ‘n’ roleros!

menos mal lo dice, porque no lo sabia xD.

Citar
No me importa mi maquillaje

Cuéntame mas....

Citar
Prefiero llevar los vaqueros desgarrados

claro claro xDDD.

Citar
Prefiero serlo antes que ser una hipster y toda esa mierda

PFFFF creo que no sabe que significa una hipster xD

Citar
Soy una puta princesa

toda la vida! no lo niego xDD.

Citar
Aún te gusta

NO, nunca.

Citar
Simplemente alza tu dedo del  medio hacia el cielo

que malota.

Citar
No me preocupa mi reputación

se nota xD.

Citar
Debo de estar viviendo en la generación equivocada

......... ella jura y perjura que la culpable de este fracaso de ventas no es de ella, mucha nube.

Citar
Emborrachémonos

Again? D:

Citar
Rock ‘n’ Roll

where? D:

Citar
Ei, ei, ei (Vamos a demostrárselo)

no pls! KILL ME D:

______________________________________________________________

solo toca esperar el album, porque avril NUNCA sacara algo de calidad en los singles.... pura tontería de niñas de 15 años, espero que la de manson no incluya q es una zorra, perra, borracha y etc, OH WAIT.... en fin.

quiero ver los charts......

que decepción que otra vez vuelva la avril de TBDT, pues las baladas venden muy bien.... diganselo a im with you, when youre gone, y de ejemplo tenemos a la gran ADELE que no sale haciendo la ridicula infantil.

claro que da pena mostrarle esto a un amigo, xD.... imaginan? hola soy la mother fucking princesss jajajajajaajaja.
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 10:25:15 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #274 en: 19 de Julio de 2013, 10:30:42 pm »
Mirad que la estoy escuchando para que al menos me empiece a gustar y nada, absoluta-
mente nada, ¿esta canción es bside de TBDT? xD
Horrible.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #275 en: 19 de Julio de 2013, 10:46:57 pm »
Madre mía, pensaba que iba a gustar mucho más que HTNGU y se está llevando más críticas...
La estoy escuchando y es que me EN-CAN-TA!!!
Menos mal que hay gente a la que le agrada la canción ;)
No PUEDO PARAR DE ESCUCHARLA!!!!!!!
PD: estoy escribiendo al ritmo e la canción XDDD
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #276 en: 20 de Julio de 2013, 12:21:21 am »
@Stev no podría estar más de acuerdo contigo en cada comentario que haces.

Una cosa que me deja muy flipada es el alucine de la peña por el "solo" de guitarra... en serio? No es el eruption de Van Halen ni nada, a mi me ha parecido simplemente un sonido que ha querido meter por ahí para dar más sentido al título.

Otra cosa es la portada del single... la pose me parece algo ridícula, me mataréis pero me recuerda a un libro de ginecología de Medicina xD. El maquillaje de los ojos le hace parecer que tiene los párpados caídos y la fotografía... aalgo más quemada y parece sacada del instagram de una choni.

Eso sí, mucho mejor que HTNGU, todo hay que decirlo.
Pero bueno, solo esperaré entonces al disco, porque al final siempre lo mejor es lo que deja sin ser single.
Supongo que si ya después del disco sigue sin satisfacerme tendré que aceptar que Avril ha preferido otro tipo de público al que yo no pertenezco ni por asomo.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #277 en: 20 de Julio de 2013, 12:29:09 am »
Citar
parece sacada del instagram de una choni.


jajajajaja me muero xD, EPICO.

es verdad donde el Album me decepcione creo que me daré por vencido, porque digamos pues que pase lo mismo que con GL que los singles fueron los mas pedorros del mundo, pero el disco lo valía!, donde aquí no pase eso, simple seria muy frustrante, yo creo que mi razon de seguir a lavigne es por el disco.... porque si fuera por singles ya dejaría de ser fan hace tiempo,bueno lo mismo que hace 2 años y medio, rezar porque el album sea diferente, de buena calidad y me transporte con su musica como lo hicieron, not enough, darlin, remember when, stop, wish you were here.

Y Ojala si un futuro lo permite que vuelva a la magia que me hizo amarla como Mobile, Fall to pieces, How does it Feel, slipped away, forgotten, complicated, im with you, tomorrow, donde todo el disco lo valia, es penoso que actualmente se pierda la mitad de una era en unas canciones para niños, me da es como lastima ya.....

pero bueno al mal tiempo buena cara.
No hay Firma.

Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #278 en: 20 de Julio de 2013, 12:46:44 am »
Maka querida esta super bien que no te guste la canción, pero ya van como 10 respuestas tuyas donde repites lo mismo xD, creo que todos ya hemos captado tu opinión.


makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #279 en: 20 de Julio de 2013, 01:14:52 am »
Maka querida esta super bien que no te guste la canción, pero ya van como 10 respuestas tuyas donde repites lo mismo xD, creo que todos ya hemos captado tu opinión.
Pues perdona pero solo he puesto dos comentarios con dos opiniones mias, no 10, y estoy en todo mi derecho al igual qu eel resto de usuarios. Así que si te gusta bien y si no me ignoras y mejor ;)

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #280 en: 20 de Julio de 2013, 01:44:46 am »
A mi lo que me preocupa es que todas las partes instrumentales son samples (sintetizador, base de bateria, e incluso diria que toda la guitarra es un sample menos el solo y el limpio del final) parece que ya no usa grabaciones de instrumentos reales y asi una cancion nunca va a tener verdadera "fuerza" ya que todo el sonido es digital y no se puede comparar con lo analogico.
Y lo de mezclar varias voces al mismo tiempo constantemente... Bastante buena voz tiene Avril como para que se la tengan que tapar asi.
« Última modificación: 20 de Julio de 2013, 01:48:23 am por JaviDaKing »

Desconectado Henrie

  • KAWAI
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Reputación: +0/-14
  • I
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #281 en: 20 de Julio de 2013, 04:32:01 am »
Pues solo me queda decir que hasta en una canción de 1 direction o demi lovato encuentro más madurez que en estas dos ultimas canciones de avril.

El sonido no sé por que lo alaban tanto, es lo mismo de siempre. Un sonido reciclado una y otra vez... es un hecho que esta canción pasará sin pena ni gloria como las ultimas de avril. Así que dejen de pensar que va a reinar los charts xxD (ilusos).

que pena por avril, pero dudo que salga de la mierda que hace ultimamente, aunque muy en el fondo crea que todavía puede dar para algo más. Un asco como ha desgraciado su carrera.
:-P
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #282 en: 20 de Julio de 2013, 06:56:14 am »
Pues solo me queda decir que hasta en una canción de 1 direction o demi lovato encuentro más madurez que en estas dos ultimas canciones de avril.

El sonido no sé por que lo alaban tanto, es lo mismo de siempre. Un sonido reciclado una y otra vez... es un hecho que esta canción pasará sin pena ni gloria como las ultimas de avril. Así que dejen de pensar que va a reinar los charts xxD (ilusos).

que pena por avril, pero dudo que salga de la mierda que hace ultimamente, aunque muy en el fondo crea que todavía puede dar para algo más. Un asco como ha desgraciado su carrera.
:-P
Una pregunta.
¿Si dices que últimamente sus canciones son una mierda por qué estás en un foro dónde se supone que nos gusta la música de Avril?
Yo puedo entender que no os guste la canción, y que lo digáis, pero hay veces que os juro que os pasáis?
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Henrie

  • KAWAI
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Reputación: +0/-14
  • I
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #283 en: 20 de Julio de 2013, 07:17:06 am »
Pues solo me queda decir que hasta en una canción de 1 direction o demi lovato encuentro más madurez que en estas dos ultimas canciones de avril.

El sonido no sé por que lo alaban tanto, es lo mismo de siempre. Un sonido reciclado una y otra vez... es un hecho que esta canción pasará sin pena ni gloria como las ultimas de avril. Así que dejen de pensar que va a reinar los charts xxD (ilusos).

que pena por avril, pero dudo que salga de la mierda que hace ultimamente, aunque muy en el fondo crea que todavía puede dar para algo más. Un asco como ha desgraciado su carrera.
:-P
Una pregunta.
¿Si dices que últimamente sus canciones son una mierda por qué estás en un foro dónde se supone que nos gusta la música de Avril?
Yo puedo entender que no os guste la canción, y que lo digáis, pero hay veces que os juro que os pasáis?

hablo en genral, como ha ido manejando su carrera estos ultimos años...
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Rock and Roll, segundo single
« Respuesta #284 en: 20 de Julio de 2013, 07:58:59 am »
Bueno da igual la cosa es que el disco este bien como TODOS los que ha sacado.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY