Main Menu

Rock and Roll, segundo single

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2013, 12:31:22 PM

« anterior - próximo »

¿Os ha gustado la canción?

Sí, me encanta, menos por algunas partes de la letra.
22 (40.7%)
No, me gusta más HTNGU.
2 (3.7%)
Me gusta, tiene energía y el sólo de guitarra es genial
15 (27.8%)
No, creo que podría haber hecho otra cosa (Escribe cual en el foro)
15 (27.8%)

Total de votos: 54

Crisplay

ME-EN-CAN-TA.
Estoy flipando me encanta el puente!! De principio a fin me ha gustado. Es muy pop la cancion, pero oyes, me ha encantado y se me ha pegado en la cabeza de solo escucharla una vez ^^
Me encanta que al final meta coros de mucha gente cantando, eso a mi me motiva jajajajjaja.
YA ERA HORA LECHES.
Otra nueva era de Av se acerca xD

EDITO:
Sabeis si para lo del lyric video de instagram tiene que ser un video obligatoriamente o puede ser foto? Es que mi movil no me deja subir videos a instagram -.-
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Guub

He puesto en esta tema una encuesta sobre vuestra opinión sobre el single, ya que la de portada esta recién puesta y es muy pronto para cambiarla

In the coming soon

camila_avril

Ignorando la letra, me encanta, su voz, el instrumental, TODO! no puedo dejar de escucharla, si bien es más de lo mismo que nos ha dado Avril por años, me gusta más, es mil veces mejor que WTH o HTNGU, sí, punto para Avril :D

Silexcun

Oye en Rock'n Roll dice mother freaking princess ois bién ?? ?

DuRioN

El único problema que le veo a parte de que la letra es... ejem, que eso ya dejemoslo a un lado, nos quedan todas las canciones de Under My Skin para recordar a la Avril madura, es que si chilla un poquito mas me revientan los timpanos pero bueno... he de reconocer que se me ponen los pelos de punta en el estribillo. Sinceramente creo que se va a escuchar igual o menos que HTNGU, esta canción es de esas que te da verguenza enseñarsela a tus amigos porque es muy... Mother fucking princess XD, los coros... me recuerda a TBDT lo que me hace casi llegar a la arcada.

En resumen, creo que a Avril la retocan tanto la voz en las canciones que la joden, en directo esta canción va a ser la bomba, pero no va a triunfar ni nada por el estilo.

¿AVRIL PORQUE SIEMPRE DE TUS CANCIONES ME ESPERO MAS?
Encima sacas la canción el día de mi cumpleaños ¬¬ jajaja

Luz Dorada

Menuda sorpresa me he pegado cuando he visto q el single ya había salido!

Para juzgar una canción, hay que tener en cuenta muchas cosas:

Letra: La letra es muy importante en una canción porque ahí es donde se ve el significado. Si la letra es mala, la canción pierde muchísimo. Y, señores, no sirve de nada engañarnos; la letra es mala. Yo ya me esperaba una letra de este estilo, pero escuché mother fucking princess y me quedé en estado de shock.

Instrumental: Aquí, la canción no está tan mal. No es que sea una pasada ni una obra de arte. No. Pero por lo menos me gusta más que HTNGU. También me ha gustado el toque de guitarra eléctrica que, en mi opinión, le ha quitado mucho pop a la canción. Aunque tampoco es una canción rock (eso es más obvio que cualquier otra cosa). El solo del minuto 2 y algo ha estado bien. La verdad, eso no me esperaba.

La voz: La voz me ha recordado a Girfriend. Esta canción ganará mucho en directo.

En resumen, la canción no es nada del otro mundo, pero podía ser peor.

pink_skull

Cita de: geescreams en 19 de Julio de 2013, 04:43:45 AM
Es oficial. Me gusta la canción y no tengo problema con pregonarlo. Por alguna razón me recuerda al disco de Fall Out boy, sigue la misma línea "Rock N Roll" con música actual, fresca, accesible aunque la letra sea arena de otro costal.

Que te recuerda a Fall out boy?? pero escuchamos al mismo grupo o lo han cambiado?? Por dios, el Rock and Roll de Avril es lo totalmente opuesto al Save Rock and Roll de FOB.

miri litleblackstar

Pues yo estoy segura e que superará a  HTNGU.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

geescreams

Cita de: Andertxu en 19 de Julio de 2013, 12:23:20 PM
Me gusta la canción. Tiene sus partes WTF como lo de 'motherfucking princess', pero por lo demás, pegadiza, pop-rock de siempre, con más proyección que HTNGU. Sus vocales me gustan mucho, qué pedazo de perra está hecha.

De todas maneras, ya pueden hacer una promo como Dios manda con este single. Nada chapucero como con HTNGU. Y un vídeo en condiciones. Y ahora que no salga con la ropa de Sk8er Boi, o cavará la tumba ya de este single.

Le doy un 7,5/10.

Esto: "I'm never going to cover up that tattoo", será porque algún novio de los últimos le pediría que se borrara el tattoo de Deryck? Porque doy por hecho que sería el de Deryck.

O el de Deryck y el de Brody

Vita

Con Deryck lleva más de uno además. Tiene el tattoo de cuando se hizo el "30" con él por su 30 cumpleaños, recordad. Y por aquella época estaba saliendo con Brody, dudo que el tipo tuviera problemas con eso. A lo mejor se refiere al "brody" que lleva en el costado, pero al escribir la canción con Chad y tal....dudo que el mensaje sea porque Chad tiene problemas con los tattoos....en fin, llego a la conclusión de que no hay mensaje oculto tras esas lineas. Simplemente habla de que no se va a tapar un tattoo porque la sociedad este enferma con respecto a ese tema.

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

miri litleblackstar

Me he viciado a escucharla!!!
Dios, me ENCANTA!!!!! :p
I wonder why
TELL ME WHY

nixlavigne

Ojala fuese a los MVMA de este año y hiciera una presentacion genial del segundo single

de momento me encanta a cada rato
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

miri litleblackstar

El lyric me encanta, con las fotos de los otros videoclips los tonos de color y todo, espero que con este 2º single triunfe ;)
I wonder why
TELL ME WHY

Andertxu

Primera crítica que he encontrado en una web española. Os aviso, no es muy agradable de leer: http://lareputada.com/2013/07/19/avril-lavigne-re-edita-alguno-de-sus-singles-y-lo-titula-rock-roll/

Otra cosa: en la portada del single, no le han alargado mucho la pierna? Se han pasado un poco, con lo tapón que es la Ramona...