Autor Tema: El post del Fútbol  (Leído 25266 veces)

Desconectado DaniOrtiz

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Reputación: +3/-0
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
Re:El post del Fútbol
« Respuesta #270 en: 10 de Abril de 2012, 09:23:37 pm »
Menudo final de liga nos espera amigos XD
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.


Desconectado Dani64

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:El post del Fútbol
« Respuesta #271 en: 10 de Abril de 2012, 10:25:08 pm »
Yo sólo espero que el Málaga quede 3º xDDDD Que bastante sufrimiento hemos tenido en temporadas pasadas...
I'm a mobile :]

Desconectado Darth Revan

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Reputación: +1/-0
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
Re:El post del Fútbol
« Respuesta #272 en: 11 de Abril de 2012, 12:29:17 am »
Estareis de mi lado al decir que Clemente ha sido el mejor fichaje de la liga, me parto con las ruedas de prensa del vasco. XD  pobre sporting... na es broma que baje a 2ºB

El Betis poco a poco se acerca a la permanencia
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.



Hakuna Matata!

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re:El post del Fútbol
« Respuesta #273 en: 11 de Abril de 2012, 08:39:35 am »
Estareis de mi lado al decir que Clemente ha sido el mejor fichaje de la liga, me parto con las ruedas de prensa del vasco. XD  pobre sporting... na es broma que baje a 2ºB

El Betis poco a poco se acerca a la permanencia

Antes le toco al Betis, ahora le toca al Sporting, pero Clemente lo único que ha hecho desde que llego es armar escándalo con su bocona de grande, me recuerda a Mou en eso, y la verdad soy del Madrid y del Sporting, y sinceramente no me gusta como Mou a convertido al equipo, y menos Clemente lo esta haciendo llamando la atención de esa manera dando mala imagen al club. Otra cosa son los jugadores, no entiendo de donde los han sacado, pero Clemente si no ha podido sacar adelante ni a equipos nacionales, menos lo hará con un equipo de provincia, porque por mucho que nos empeñemos el Sporting no volverá a ser lo que era hasta que arriesguemos en nuestros fichajes y nos dejemos de coger a canteranos que solo piensan en salir de fiesta y le importan una mierda el orgullo de su afición y la del equipo...

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re:El post del Fútbol
« Respuesta #274 en: 11 de Abril de 2012, 11:35:25 am »
y nos dejemos de coger a canteranos que solo piensan en salir de fiesta y le importan una mierda el orgullo de su afición y la del equipo...

Vaya, eso que clase de canteranos son? xDDD

Pues yo pienso que un entrenador nunca puede representar la imagen de un club. Es verdad también que puede hacer que la gente lo odie mas o le coja mas cariño por así decirlo a ese equipo, pero identificar a todo un equipo con solo su entrenador me parece un error muy grande. Está bien que por ejemplo Mourinho caiga mal a media España, pero por eso tiene que ser igual que él el resto del Real Madrid? Y lo de Clemente es un caso similar, es mas, gente como ellos le dan mas espectáculo y emoción a la liga, jajaja anda que no me he descojonado viendo ruedas de prensa de estos dos...
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 11:36:43 am por radikal7 »
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Darth Revan

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Reputación: +1/-0
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
Re:El post del Fútbol
« Respuesta #275 en: 11 de Abril de 2012, 03:59:43 pm »
Miedo me dan los canteranos que haya conocido Anni. Pero vamos eso también quiere decir que el club es muy permisivo con sus canteranos, pero de todos modos eso de la cantera también tiene que ver la suerte.

Vuelvo a Betis que lo "conozco" más.

Desde Capi, Joaquin, Juanito y Arzu pasaron casi 10 años hasta tener una nueva generación entera de buenos futbolistas, Cañas, Casto, Vadillo, Ezequiel, Isidoro, Pozuelo y futbolistas que han pasado por el 2º equipo como Miki Roque (que se recupere pronto del cáncer y se ponga a jugar) o Beñat.

O el Real Madrid, desde Casillas, Guti y Raúl ¿cuantos han subido directamente desde el castilla y se han quedado? Pues ahora no recuerdo ninguno que haya durado más de una temporada o se fueron por la puerta de atrás, Pavón, Miñambres, Mejia, Portillo, soldado, Raúl Bravo y sin embargo se han librado de gente muy buena. Parejo, Sarabia, Barral, Negredo, Casilla, Codina, Torres, etc...

El problema del sporting es que no ha sabido VENDER, y comprar tampoco le ha ido bien. Hoy comente con compañero en la universidad que fue un error vender a Jose Ángel en vez de vender a Canella, o dejar escapar a Diego Castro, desaprovechar a Nacho Novo... si es que tenían plantilla con nombres como Eguren, Juan Pablo, Botia, De las Cuevas, Rivera... O Clemente, yo me parto el pecho de la risa con ese hombre, pero para salvar al Sporting me viene a la cabeza Victor Fernandez, con el en 2º el Betis (lo se soy un pesado) jugó muy bien y con el Celta hizo gran trabajo, Victor Muñoz ha tenido cierto éxito en el Geta, Michel si se hubieran adelantado al Sevilla, Lotina, incluso sacar de China a Camacho....

Vamos que lo del Sporting no tiene remedio, espero que el paso por la Liga Adelante le sirva como lección para hacer mejor las cosas.
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.



Hakuna Matata!

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re:El post del Fútbol
« Respuesta #276 en: 11 de Abril de 2012, 05:23:31 pm »
O el Real Madrid, desde Casillas, Guti y Raúl ¿cuantos han subido directamente desde el castilla y se han quedado?

Pero Raúl no estaba en el Atlético?? XD :P
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Darth Revan

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Reputación: +1/-0
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
Re:El post del Fútbol
« Respuesta #277 en: 11 de Abril de 2012, 05:35:13 pm »
O el Real Madrid, desde Casillas, Guti y Raúl ¿cuantos han subido directamente desde el castilla y se han quedado?

Pero Raúl no estaba en el Atlético?? XD :P

muy buena esa, me ha dolido. Pero creó que lo echaron como a un motón de niños...
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.



Hakuna Matata!

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re:El post del Fútbol
« Respuesta #278 en: 12 de Abril de 2012, 01:24:05 pm »
[HQ] Atletico de Madrid 1-4 Real Madrid | All Goals and Highlights | 11-04-2012

Ala xDD quitando presión de encima, que si en el calderón el Madrid perdería la liga, que si bla bla bla... hat-trick de CR7 y golito de callejón, mejor imposible xDDD

Y a por el récord de goles, tanto Cristiano (superaría si marca otro los 40 de la termporada pasada) como el Real Madrid, ya que el récord absoluto está en 107 goles en la liga de Toshak
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Darth Revan

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Reputación: +1/-0
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
Re:El post del Fútbol
« Respuesta #279 en: 12 de Abril de 2012, 03:21:21 pm »
pues ahora el Madrid esta a 7(Hay que contar los puntos del Sporting) puntos, ya puede ponerse las pilas el Barça
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 04:19:37 pm por Darth Revan »
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.



Hakuna Matata!

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re:El post del Fútbol
« Respuesta #280 en: 12 de Abril de 2012, 04:07:06 pm »
Da rabia cuando el Madrid no da resultados teniendo jugadores bastante buenos, pero va a ser que este año al Barça le va a tocar conformarse con la copa del Rey, como al Madrid el año pasado, y si, confió en que tambien ganaran la Champions ;D

Desconectado Darth Revan

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Reputación: +1/-0
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
Re:El post del Fútbol
« Respuesta #281 en: 12 de Abril de 2012, 04:24:05 pm »
Ojo con la copa del rey, porque el Athletic de Bielsa ira con ganas por la temporada tan buena que esta sacando en la Europa League.

Y el Barça no debería de tener grandes problemas con el Chelsea mientras que el Madrid - Bayern va a ser un partido muy duro
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.



Hakuna Matata!

Desconectado radikal7

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Reputación: +4/-2
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
Re:El post del Fútbol
« Respuesta #282 en: 20 de Abril de 2012, 10:15:37 pm »
El Atleti desnuda al Valencia

El Atlético de Madrid, ni corzo ni perezoso, desnudó al Valencia al lado del Manzanares, donde pasó mucho frío. A los colchoneros no les bastó con quitarle la camiseta a los de Emery, algo que hizo Juanito con Zigic hace dos años, y se cebaron con el invasor hasta dejarle en cueros. Los del Cholo se quedaron hasta con los pantalones de su rival, pero todo pudo ser peor para el Valencia si Ricardo Costa, en el último suspiro, no hubiese puesto el definitivo 4-2 que le da esperanzas.



En cuanto al Madrid y el Barça en Champions yo creo que pueden remontar sin problemas :P
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:El post del Fútbol
« Respuesta #283 en: 21 de Abril de 2012, 02:09:13 am »
En cuanto al Madrid y el Barça en Champions yo creo que pueden remontar sin problemas :P

El Madrid tiene mejor marcador (por el gol marcado fuera), pero el Bayern es más equipo que el Chelsea, y además juegan la final en su casa que quieras que no es una acicate más. A poco que el Barça acierte las que falló el otro día no debería tener problemas para pasar, aunque como marque el Chelsea ya tendría que marcar 3.

Ojito a ese gol que marcó el Valencia en el último minuto que le de vida, porque con un 2-0 y un 3-1 (nada descartable) pasarían los chés. El Athletic perdió  pero marcó fuera así que tampoco está del todo mal, la Catedral debería llevar en volandas al equipo hacia la final de Bucarest.

Desconectado Darth Revan

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Reputación: +1/-0
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
Re:El post del Fútbol
« Respuesta #284 en: 21 de Abril de 2012, 11:09:58 am »
tengo entendido que Ribery y Robben discutieron fuertemente en el Vestuario, vamos a ver si no surgen problemas en el Bayern. Tengo la sensación de que Robben en el Bernabeu va a ser más chupón que de costumbre y querrá ganar el solo al Madrid, con esto debe contar el Madrid, bloquear a Ribery y que Robben sea el único pase aceptable de los medios del Bayern.

El juego psicológico sera importante, por otro lado Schweinsteiger se esta recuperando y si no juega este fin de semana estará en mejor forma en el Allianz y sera un peligro para el Madrid. Luego habrá que ver quien se pondrá en la mediapunta, Muller o Kroos. Y para sorprender podría romper con la alineación del partido de ida en defensa y poner a Lahm en la izquierda y a Rafinha en la Derecha.


Luego el Barça con que afine un poco ganara fácilmente, pero bueno el Chelsea puede tirar de musculo y cabe la posibilidad de que nos de una sorpresa.

La Europa League sera española, en Bilbao el equipo estará lanzadado y por muy bueno que sea Rui Patricio no podrá contener a los de Bielsa

En Mestalla el partido sera interesante, pero dudo que el Valencia pueda hacer un 2-0 o un 3-1 es muy muy muy muy muy Difícil, no descarto que gane por 1 gol de diferencia pero bueno, la desesperación hará que Emery se lance al ataque y puede ganar.


Vosotr@s tranquilos, que este año el Betis quedara 6º para Europa League y el año que viene ganan la competición
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.



Hakuna Matata!