Autor Tema: The Killers  (Leído 1302 veces)

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
The Killers
« en: 26 de Julio de 2012, 10:13:47 pm »
Al no encontrar un tema de The Killers abro este, como saben The Killers estuvieron en un hiato y Brandon Flowers se lanzó de solista. Pues bien, el día de hoy sacan su nuevo video "Runaways"
The Killers - Runaways

Y para refrescar la memoria:
The Killers - When You Were Young
The Killers - Human
The Killers - Mr. Brightside


Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:The Killers
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2012, 10:58:40 pm »
Ouuuooouuu me mola lo nuevo de The Killers !! :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:The Killers
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2012, 04:20:00 pm »
WTF.... como es posible que nadie le haga caso a The killers jaja

La verdad es que no es de mis favoritos, pero como yo escucho a todo el mundo (casi) si los he escuchado y son muy buenos,  creo que la mejor propuesta que  pudieron dar fue su disco debut HOT FUSS. De ese album los temas que mas me gustaron fueron Somebody Told Me y Smile Like You Mean It.

Ademas quiero dar una mencion aparte a su vocalista Brandon Flowers, pues a mi me encanta su trabajo como solista, incluso llegue a comprar el flamingo pues me gusto demasiado jaja, cosa que no me pasa seguido, siempre detesto cuando el vocalista se "independiza" de su banda jaja, como a Julian Casablancas (The Strokes) cuando lanzo su trabajo como solista me parecio un asco xD

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:The Killers
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2012, 07:00:55 pm »
Yo también creí lo mismo que les harían más caso a the killers, tal vez su hiato los terminó enterrando y es una pena porque son jodidamente buenos

Desconectado del776

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:The Killers
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2012, 10:22:04 pm »
vaya!,de mi tambien mis canciones favoritas son:somebody told me y smile like you mean it,aunque tambien otras como :Bones,Mr. Brightside...entre otras,aunque ,a mi si,no me gusta lo que hizo Brandon en solista.

no sera,que no les han hecho caso,porque esto deberia estar en el subforo"musica",digo,no? tal vez



Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:The Killers
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2012, 10:15:51 am »
por supuesto q son muy buenos los conózco desde hace 3 años y se q el solista se separó y creo q  no es tán bueno como con el grupo no sé pq hacen todos estas tonterías pues la cagan una banda es algo insustituíble jombre!,también hay otro grupo q os sonará por q es de lo más escuchado en radios por lo menos hace un tiempo q son los Keane,no sé cómo en este foro no hay estas cosas ni Muse ni na,me extraña bastánte en cambio otros grupos malillos hay a dedillo ....
 lo dicho Wén gústo chicos !!! ;D :O ,cómo es el emoticono de aplauso o reveréncia ?? pues ESU !!

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:The Killers
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2012, 02:58:08 pm »
De Keane me gustan mucho las canciones más conocidas, pero al contrario de The Killers, nunca me he parado a escuchar todo su repertorio, pero se que son buenos.

Por cierto, este tema no tendría que estar en el subforo de música en vez de general? xD

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:The Killers
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2012, 10:11:30 pm »

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:The Killers
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:09:28 pm »
Los últimos singles que han sacado me gustan mucho, y los videoclips no son ninguna excepción, molan bastante! Aquí el nuevo:
The Killers - Miss Atomic Bomb