Autor Tema: Avril En Los Momentos Dificiles  (Leído 7004 veces)

Desconectado happy_lavigne

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://black_butterfly@hotmail.com
Avril En Los Momentos Dificiles
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2009, 02:49:44 pm »
1- yo cuando me di cuenta de que no había forma de conseguir al muchacho del que estuve enamorada durante dos años llore un monton con won't you take me by the hand take me somewhere new, como diciendo: date ya cuenta de que el nunca a venir a x ti  :(

2- cuando este mismo muchacho me conto x msn lo enamorado que estaba de otra, puse I can do better a todo volumen, aunque mientras la canturreaba lloraba a mares.

3- Antes de que saliera UMS solo habia escuchado don't tell me. escuche My happy ending en acustico de Avril y Evan y solo el principio de guitarra-ah ah-guitarra-ah ah me hizo sentir... no se, me emocione un monton y cuando en la radio adelantaron algo de UMS y pusieron take me away empece a llorar de emocion, como diciendo: no puedo creer que sea fan de la mejor cantante del mundo, de lo maximo (claro en esa epoca estaba muy pillada jaja) nunca mas me ha vuelto a pasar algo asi con Avril.

4- con losing grip ha sido con la que mas veces me he emocionado sobre todo x la situacion del punto 1

y no se, con complicated, como dice Kaku, solo x los recuerdos, x lo chula, por aquellos tiempos... :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

Desconectado naat

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 39
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/critticammeh
Avril En Los Momentos Dificiles
« Respuesta #31 en: 07 de Agosto de 2009, 03:03:55 am »
SII, me pasa muchisimo.
Cuando estoy mal, me pongo a leer las letras de Avril y siento qe alguien me entiende, nose jaja. o sino me pongo a escuchar Girlfriend por ejemplo qe me sube el animo enseguida jajajaja, sera tonta pero es re divertida :D

nose, es como mi psicoloca jaja, me encanta (L

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
DEFINITIVAMENTE
« Respuesta #32 en: 07 de Agosto de 2009, 06:55:45 am »
DEFINITIVAMENTE Under My Skin fue mi mayor anti-depresivo. No podría explicar con palabras lo que ese disco me hacía -y hace- sentir. Es como si me transportara. Hubo cierta etapa horrenda en mi vida... casi todos los días lloraba, y siempre llegaba a mi casa, me encerraba y ponía sus discos a todo volumen, sin importar si a alguien le molestaba.

Superé esos momentos... pero creo que Don't Tell Me siempre tendrá ese efecto en mí. Me anima. Aunque sea una canción que esté dirigida a las chicas, es muy real y sincera. Recuerdo cuando fui a su concierto... DTM fue la única canción que no grabé porque estaba viéndola directamente, reviviendo viejas memorias y casi me ponía a llorar, pero no. El mensaje es "sé fuerte".

Ese disco me marcó. ^_^

Y Let Go es más relajado, me trae viejos recuerdos con mis amigos. Yo los induje al Avrilismo.



Desconectado Carlos8318

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Avril En Los Momentos Dificiles
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2009, 05:25:14 am »
Pues a mi tambien me ha pasado cosas similares y la musica de avril siempre ha esta ahi para levantarme los animos ya que las canciones de ella son super buenas.

Desconectado AvRiiLiiTa_LoOve

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.metroflog.com/AvRiiLiTa_Loove
AvRiiLiiTa_LoOve
« Respuesta #34 en: 31 de Agosto de 2009, 05:51:30 am »
La verdad q lo q io siento x avril es tan pero tan inexplicable q solo lo puedo descrinir en solo unas palabras q son: ella es parte de mi vida... i me a pasado de tambn estar deprimida i se me da x pensar en lo q ella estara haciendo en ese mmento o q aria ella en mi lugar =) i eso me pone muy feliz escuchar sus temas es un hobbie pára mi! es hermozo estar mal i saber q ella the va a cantar = x mas todo lo q pse ella nunk te va a dejar de cantar i eso es muy imporante para mi i espero q para el q lea esto tambn avril lavigne es mi vida i doy todo x ella es la unik persona q me da la alegria i siempre me saca una sonrisa es la unik persona q siempre esta en mi kabeza io vivo x ella i nadie mas puede vivir dentro de mi ella me da la vida i io la vivo! ella es unik i es mi alegria es mi ser es mi vida es mi todo eso es ella en un resumen de todo ella es todo es la mujer de mi vida i es la mujer mas hermoza x dentro i por fuera q dios puede aver inventado es lo mas hermozo q me pudo aver dado la vida la amo ! TE AMO AVRIL RAMONA LAVIGNE SOS MI RAZON DE VIDA :)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Avril En Los Momentos Dificiles
« Respuesta #35 en: 31 de Agosto de 2009, 01:06:17 pm »
:mellow: My God! Esto es toda una declaración de amor, sal corriendo a bucarla!!! xDDD Dios mio cada día me sorprendeís más..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado rocioavrilfan

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Avril En Los Momentos Dificiles
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:09:49 pm »
Hay mas grupos y cantantes que me gustan a parte de Avril, pero cuando estoy triste o en un mal momento la escucho a ella, porque siempre hay alguna canción que cuenta la historia que estoy viviendo y me hace sentir acompañada... Y también por eso no me gusta la Avril de The best damn thing, porque sus letras no me dicen nada y mucho menos sus actuaciones y su look...
Hecho de menos a la Avril de Let go o Under my skin :(

[ATTACH]7[/ATTACH]

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Avril En Los Momentos Dificiles
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:26:34 am »
Pues en parte es así por que las canciones movidas no suelen decir nada pero hay para todos los gustos pues si por ej. Innocence o Hot (son buenas) no te dícen nada apaga y vamonos por que más bien muestran un estado de ánimo bién claro a no ser que no te identifiques mucho con él vamos .........;)

intenta sentir,a lo grandeeee ......
http://www.youtube.com/watch?v=sMTr8Z5ugDM#
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 10:05:17 am por Silexcun »

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Avril En Los Momentos Dificiles
« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 2009, 03:26:17 pm »
madre mia a mi hacia bastante tiempo que no me servian para nada, pero mi exnovio (desgraciado cabron) y yo lo dejamos y pues me dio por escuhar my happy ending, y to UMS y Tbdt jajaj la verdad sirven de bastante. Porque me hacian sentir bien aunque con un sabor amargo no se como deciros.