Sí, a mí también me pasa lo mismo, Avril Lavigne siempre me anima sea cual sea el momento que esté atravesando, siempre me levanta el ánimo, incluso las canciones más tristes. Si estoy triste me anima, y si estoy alegre me anima aún más. Pero no sólo eso, las canciones de Avril también me ayudan cuando tengo que afrontar algún problema o una situación difícil. Hace dos semanas, por ejemplo, tuve que afrontar una situación que para mí era muy importante y antes me puse chopocientas veces "Anything But Ordinary" (la que más me apetecía escuchar en ese momento) y la verdad que me sirvió para mucho y me salió muy bien lo que tanto temía.
Yo creo que sobre todo UMS ayuda a salir de los momentos difíciles. A mí me ha ayudado mucho siempre (y el resto de canciones, pero las de UMS las que más).
Podría decirse que las canciones de Avril Lavigne son mi medicina XDDDD
Para mí, sus canciones son mucho más que una letra y una melodía, me transmiten mucho, me dan energía y me ayudan a verlo todo mejor en los momentos complicados. Por eso, a mí también me gusta tanto escucharla y yo tampoco quiero dejarla nunca de escuchar.