Autor Tema: Avril En Los Momentos Dificiles  (Leído 9971 veces)

Desconectado torro-junior

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/torro_junior
Avril En Los Momentos Dificiles
« en: 22 de Septiembre de 2008, 03:21:54 pm »
no se si a vosotros pero a mi me empezo a gustar avril porke sus canciones me levantaron muxo el animo en una de las epocas mas tristes de mi vida... con todo UMS... y por eso me sigue encantando avril y no kiero dejarla nunca de escuxar :) solo keria saber si ay alguno ke tambien le pasen cosas asi... esta deprimido... le a pasao algo malo.. y se pone a escuxar Avril y se anima.. a mi ayer me dejo mi novia... y my happy ending estuvo alli :) lo pase fatal pero me animo bastante escuxar UMS... se me ocurrio poner esto aver si alguien tambien conoce ese lado de la musica de avril... o le an pasao cosas parecidas y avril a conseguido levantarle el animo.. a mi desde luego si x eso es mi cantante favorita y adoro UMS.. nfin pues eso..

saludos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2008, 04:59:51 pm »
pues voy

a mi tambien me ha pasado mucho esto, como dije anteriormente avril es parte de mi vida, de mi crecimiento desde mis 15 años cuando escuche su album let go hasta mis 21 años...

avril ha estado ahy en todo: cuando estoy triste, deprimido, cuando tengo problemas, cuando estoy alegre, cuando tengo examenes.. avril esta en cada parte de mi vida

aparte de pasar por problema sobre mi sexualidad siempre me encerreba en mi habitacion y escucha sus disco a todo volumen.. para sacar mi rabia....

en fin... a veces me pregunto.. que seria de mis tristeza y alegria sin la musica de avril lavigne <_<.

por cierto mi cancion favorita sin duda alguna es too much to ask esa cancion refleja un mundo donde todos se sentiran identificado

under my skin pa llevar una tristeza... es aterrador de buenisimo  :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2008, 05:33:54 pm »
Pues a mí me pasó al contrario. Hubo un momento concreto de mi vida en el que no podía escuchar a Avril Lavigne, de hecho estube varios meses sin escucharla porque me traía malos recuerdos... en especial When you're gone.. llegué a cogerle hasta asco... pero bueno, todo pasa y ahora simplemente la escucho, me gusta y ya está. Tampoco me ha cambiado la vida escuchar la música de Avril.

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado Maria88

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2008, 05:44:40 pm »
Sí, a mí también me pasa lo mismo, Avril Lavigne siempre me anima sea cual sea el momento que esté atravesando, siempre me levanta el ánimo, incluso las canciones más tristes. Si estoy triste me anima, y si estoy alegre me anima aún más. Pero no sólo eso, las canciones de Avril también me ayudan cuando tengo que afrontar algún problema o una situación difícil. Hace dos semanas, por ejemplo, tuve que afrontar una situación que para mí era muy importante y antes me puse chopocientas veces "Anything But Ordinary" (la que más me apetecía escuchar en ese momento) y la verdad que me sirvió para mucho y me salió muy bien lo que tanto temía.

Yo creo que sobre todo UMS ayuda a salir de los momentos difíciles. A mí me ha ayudado mucho siempre (y el resto de canciones, pero las de UMS las que más).

Podría decirse que las canciones de Avril Lavigne son mi medicina XDDDD
Para mí, sus canciones son mucho más que una letra y una melodía, me transmiten mucho, me dan energía y me ayudan a verlo todo mejor en los momentos complicados. Por eso, a mí también me gusta tanto escucharla y yo tampoco quiero dejarla nunca de escuchar.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.getmein.com/DynamicImages/Performers/GMI/avril-lavigne.jpg');}"  />
--I'm with you--

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2008, 06:07:52 pm »
Originally posted by Maria88@Sep 22 2008, 05:44 PM
Podría decirse que las canciones de Avril Lavigne son mi medicina XDDDD
Para mí, sus canciones son mucho más que una letra y una melodía, me transmiten mucho, me dan energía y me ayudan a verlo todo mejor en los momentos complicados. Por eso, a mí también me gusta tanto escucharla y yo tampoco quiero dejarla nunca de escuchar.
[snapback]255425[/snapback]
[/b]

sin palabras..... me identifico con tus palabras  :)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Kuoo_varu

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2008, 07:15:33 pm »
Ahora mi fanatismo está en horas bajas y me imagino que os imagináis por qué. En cierto modo me da como rabia y es verdad que Avril ya no me transmite como antes, pero espero que eso cambie.

Ella tampoco es que haya sido de sustancial importancia en mi vida, pero en determinados momentos sí que me he recreado (y mucho) escuchando sus canciones. Y sus dos primeros discos me han llegado a viciar de manera suma, incluso más que el tercero.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2008, 07:36:14 pm »
Bueno, me identifica bastante con lo que han dicho torro, nix y maria, no hace falta que añada nada más.

UMS ha sido el disco que más me ha viciado, hubo una epoca que no escuchaba otra cosa, sin duda mi disco favorito hasta ahora...

El último disco no me emociona tanto como los otros, pero tiene alguna canción que si, como Innocence, KHO, WYG o I Will Be, así las más "sentimentales". Escuchar a Avril en ese tipo de canciones me sigue emocionando, y cuando escucho UMS y, en menor grado, Let Go, me emociono bastante.

Espero sinceramente que el siguiente disco vuelva a emocionarme en general tanto como lo hicieron los 2 primeros...

Saludos :P

Desconectado GhonXy

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2008, 10:07:42 pm »
Para levantar los animos nada mejor que Girlfriend, está claro xD

heeey heeeey yooou youu

Desconectado Javito14

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2008, 10:25:00 pm »
Hi!!

Yo si que admito que escuchar a Avril ha sido muy importante en mi vida. Sus canciones me recuerdan todas a una época de mi "corta" vida, sobretodo "Under My Skin". Nunca ninguna otra cantante o actriz o... en fin, nunca otra conseguirá qu me pase esto, tal cual.

En esos momentos dificiles que tenemos todos XD, yo he escuchado mucho Under MY Skin, para llorar o por diversion, o alguna vez, para darme ánimos.

Con "The Best Damn Thing" he vivido momentos más bonitos xDDD, canciones que también me recuerdan algiunos momentos y que me encanta escuchar..

No sé no solo me gusta Avril porque me "evoque a tiempos pasados" xDDD, sino que sus canciones son totalmente mi definicion por así decirlo xDD... Son como parte de mí xDDD.

Espero que al llegar a los 60 años, pueda seguir recordando mis 20, mis 30... todos con canciones de Avril, y por supuesto, siga escuchándola xDD.

ByE!! :D
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado avlaco

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2008, 10:54:40 pm »
si creo que me paso lo mismo pues yo empese a escucharla como en marzo del 2003 pero aunque me habian regalado el cd solo oia complicated y sk8er boi pues eran las unicas que conocia, pero poco a poco fui escuchando el cd completo y recuerdo cuando no habia salido slipped away solo circulaba por internet la letra al momento de traducirla me puse a llorar porque me recordo a mi mama que ya murio.

cada cd trae algo bueno para mi de let go too much to ask por los primeras lineas de la cancion, under my skin con slipped away por lo que ya conte y when you're gone porque creo que de una u otra manera tambien me recuerda a mi mama y a mi papa.

Avril no ha estado en el momento más triste de mi vida pero si ha estado en los momentos en los que recuerdo el día más trsite de mi vida
ES MEJOR PERDER UN MINUTO DE LA VIDA QUE LA VIDA EN UN MINUTO

Desconectado Avril_sk8er_girl

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2008, 11:46:14 pm »
Avril no ha sido tan importante en mi vida, simplemente una artista mas qe me gusta... xD y ami se me da alreves, animada disfruto mas UMS

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Desconectado SaLoKaJeSs

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2008, 06:43:46 pm »
Cuando estoy mal escucho sus canciones y me animan muchisimo, me identifico con sus letras y me ayudan mucho.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/salokajessblend.jpg');}"  />

Desconectado laura_the_best_damn_thing

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2009, 05:13:56 pm »
a mi se me estaba muriendo una amiga d mi tia q era tambien mi amiga y cuando murio me dio muxa pena :(  y luego escuxe when yuore gone y me animo tambien tomorrow
y he wasnt me anima a todo, es mi favorita! es suuper guay!! :lol:

Desconectado sally

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2009, 01:11:17 am »
a mi me pasa igual solo sé que siempre  seguire escuchandola por el simple hecho de que realmente de verad de la buena me marco con muchas de sus canciones sobretodo con algunas de UMS  y sus letras meayudaron a comprender  que la vida sigue,,,, y sobretodo, que HAY K SER FUERTE,,HAY K LUCHAR POR LO K UN@ KIERE!!!!

aVrIl 4 Ever!!!

PD: FELISSS AÑO ATOD@S!!!!!!!!!!!

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2009, 02:13:00 am »
Hay muchas canciones de Avril que le ponen banda sonora a ciertas historias de mi vida...
pero en realidad escucho a Avril este bien o mal, es mas bien la canción en concreto a la cual me vicio...depende del estado de ánimo.