Autor Tema: Videoclip de Hello Kitty  (Leído 63980 veces)

Desconectado MilesUnsound

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 21
  • Reputación: +0/-0
  • Im gonna live today like it's my last day.
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #330 en: 22 de Abril de 2014, 07:49:52 am »
Que horror de video, por dios, que malo, digno de las nancis rubias, pero, ¿esta tía en que estaba pensando? O tiene un humor muy bizarro que no entendemos o se nos ha quedado mal del perolo. Yo después de esto creo que ya lo he visto todo.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #331 en: 22 de Abril de 2014, 08:11:19 am »

Aqui lo dejo en youtube se ve mejor :)

www.youtube.com/watch?v=bZsf4F7Oe7A

Luego comento lo mi opinión sobre el vídeo, que ahora no me da tiempo, solo decir que no me ha dejado una impresión tan negativa e indignación como las que me pillaba últimamente con ella, de echo he visto a Avril muy sonriente y eso me gusta luego explico :)


Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #332 en: 22 de Abril de 2014, 10:44:20 am »
Quién ha sido el director? Se ha lucido...Tiene miles de fans para implicar y hace este sinsentido. Siguiente videoclip por favor!!!
A ver si en alguna entrevista dice algo sobre el problema con los derechos de autor, un video de hello kitty y ni sale el muñeco.

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #333 en: 22 de Abril de 2014, 10:49:40 am »
No se que pensar del vídeo, ni me ha gustado ni me ha disgustado. Me ha dejado igual. Lo que sí que me ha sorprendido es que no apareciera hello kitty por ningun lado, será por derechos de imagen y tonterías de esas.

Desconectado punkmierdas

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Reputación: +0/-0
  • PUNK DESTROY
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #334 en: 22 de Abril de 2014, 11:17:22 am »
a mi me ha molado! kakakakawai xDD

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #335 en: 22 de Abril de 2014, 11:35:39 am »
El videoclip me ha decepcionado mucho. Me parece monotono, aburrido, repetitivo.

Primero es que tiene detalles sin sentidos como los cuernos rockeros a la vez que dice "kawaii", el guitarreo cuando la cancion de rock no tiene nada o cuando Avril saca la Fujifilm para promocionarla y les muestra la foto tan contenta a las japonesas pero ellas siguen con cara de amargadas.

La impresion que tuve al ver las fotos del rodaje es que iba a ser un videoclip de bajo presupuesto, pero igualmente creia que podria marcarse un clip de 10 exprimiendo la cultura japonesa al maximo.
Bien podria haberse puesto un kimono de geisha, entrar en un dojo de artes marciales o coger una katana. El problema es que ni si quiera ha salido Hello Kitty, que bien podria haber hecho una aparicion a lo monstruo gigantesco de Serie B.
Se ha limitado a dar saltitos por Tokyo, o mas bien dicho en la tienda de golosinas donde se ha encerrado durante todo el video. Que el sitio es muy mono y muy colorido, pero es que no hace absolutamente nada en el, no se chica, lanza unos Smarties o cupcakes como dice la letra, o al menos echales gominolas a tus bailarinas por hacer la gracia.
Luego es que ni el MIAU lo ha hecho sexy, parece que el director haya grabado una sola toma y tan contento con el resultado.
Y lo peor de todo es que despues de alardear tanto de las calles de Japon, va y saca la escena en una calle bastante corriente y en blanco y negro. Parece que a nadie en el equipo de grabacion se le ha ocurrido invadir una avenida con rascacielos y pantallas gigantes para impresionar a los telespectadores, nada.
En fin, que al final se ha limitado ha hacer coreografias non-stop, que las han destrozado a camara rapida de tal modo que Avril parece un robot moviendo los brazos.
Al menos no ha sobreactuando con en WTH, porque los gestos pimplandose el sake y el sushi le han quedado bastante cucos.




Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #336 en: 22 de Abril de 2014, 11:54:05 am »
Solo decir que el video me ha decepcionado demasiado, yo me esperaba mas friki, mas... nosé bailable, con alguna coreo, pero no... vaya pedazo de mierda.... y se nota que es de bajo presupuesto. Avril ¿que te está pasando?

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #337 en: 22 de Abril de 2014, 12:30:51 pm »
¿Vosotros habéis probado la comida de hospital? ¿Esa que te sirven sosa, sin sal, sin sabor y medio incolora? Pues relacionadla con este video. Vale, si, es de bajo presupuesto pero Avril,cariño, en Japón les va lo friki, lo hardcore, lo random, no ir con un ejército a lo Kill Bill de chinas sin expresión.

Bueno en fin, ¿para cuando el video de GYWYL? SOOOOOON.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #338 en: 22 de Abril de 2014, 12:49:17 pm »
De verdad, vaya cutrez de video. Yo también había caído en la posibilidad en que introdujera más aspectos de la cultura japonesa para hacer un videoclip algo más destacable y divertido y con más lugares chulos como rascacielos, calles más destacables, algo más relacionado con la letra y algún cameo de Hello Kitty por lo menos (que entiendo que por derechos de imagen no aparezca), pero no, al final ha salido con este video sin sentido y repetitivo. Y encima que pinta tocar una guitarra eléctrica y hacer los cuernos en una canción que no tiene nada de Rock? Vaya ridiculez, al menos hubiera estado bien que enseñara la que le regalaron en el programa donde ''conoció en persona a Hello Kitty''. Pero bueno, es lo que esperaba teniendo en cuenta la canción así que nada nuevo bajo el sol... Menos mal que no es un single mundial porque vaya tela.

Después de hacer un videoclip tan currado y profundo como Let Me Go, y hacer el de Bad Girl para la gira, que dentro de lo suyo también está bien, no se como se le ocurre hacer esto, que es ir para atrás como los cangrejos. Espero que haya videoclip de GYWYL para que nos recuerde que aún la podemos tomar en serio.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #339 en: 22 de Abril de 2014, 01:00:33 pm »
Pa un video en el que le pedimos petardeo por todos lados y na, hay que joderse.
Yo realmente ha habido un momento en el he temido por su integridad física, durante la coreografía, realmente currada. Intentare aprendermela, a ver si lo consigo, que las cosas tan elaboradas... No se yo.
Bueno y ya que lo he visto otra vez, que diva ella cuando sale la parte en blanco y negro saludando al personal cual actriz mega famosa de Hollywood, muy fan.
Ya temo que ni video de GYWYL tengamos.

O tiene un humor muy bizarro que no entendemos o se nos ha quedado mal del perolo.

Lo del perolo, definitivamente.
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 01:03:16 pm por Saritadc20 »

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #340 en: 22 de Abril de 2014, 01:03:32 pm »
No me ha gustado para nada, y veo que mi opinión es generalizada, ya que a todos os ha parecido lo mismo que a mí.
Es un vídeo sin pies ni cabeza, no le saca nada de partido a Japón, lo mismo lo podría haber rodado aquí en mi pueblo y hubiera dado igual. 4 japonesas sosas por ahí detrás moviendo los brazos como si le fueran a pegar por ello y Avril haciendo las mismas poses y lo mismo de siempre.
No sale guapa a mí parecer, sale horrible, le queda fatal esa rapada y el arcoiris que se ha puesto en la cabeza y encima con esas gafas transparentes y las monturas azules ya es para rematar.
Yo esperaba que metiese una pelea de almohadas, como una pijamada o algo así con japonesas y pasteles y cupcakes por todos los lados, pero ha sido una peralta bien alta.

Y lo peor es que no podremos esperar mucho más del vídeo de GYWYL.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #341 en: 22 de Abril de 2014, 01:14:12 pm »
Está claro que para la canción que es debería haber sido un vídeo más friki. Ya que la sacas como single, haz un vídeo acorde! Yo que sé, lolitas japonesas, una coreo más vistosa, neones, guerras de gominolas, una HELLO KITTY gigante bailando como en el vídeo que puso Guub... Le falta ALGO al vídeo.

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #342 en: 22 de Abril de 2014, 01:37:36 pm »
Está claro que para la canción que es debería haber sido un vídeo más friki. Ya que la sacas como single, haz un vídeo acorde! Yo que sé, lolitas japonesas, una coreo más vistosa, neones, guerras de gominolas, una HELLO KITTY gigante bailando como en el vídeo que puso Guub... Le falta ALGO al vídeo.

Le falta todo..... esq uff que decepcion.....

pd: yo me esperaba algo parecido a esto :
https://www.youtube.com/watch?v=3uaHSB0pP7M

« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 01:42:07 pm por MarGaray92 »

Desconectado palito

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 12
  • Reputación: +0/-0
  • I´m mobile
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #343 en: 22 de Abril de 2014, 03:26:26 pm »
Hola a todos, la verdad es que no suelo escribir nunca por aquí aunque os leo a menudo, pero la ocasión ( o mejor dicho la indignación) lo requería. Lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he visto el video ha sido: "¿En serio me he levantado antes para ver esto?". Un video soso, cutre, sin sentido alguno ... pero lo que más me ha transmitido ha sido desilusión y decepción por todo lo que hace Avril. Macho si es que no se esfuerza ni en currarse una coreografía sencillita, que ya no digo k haga un single ladies a lo Beyonce ...pero es que esto ya es una pasada. En vez de aprovechar ese look con la rapada y grabar un video de Bad Girl en condiciones vestida de cuero y tal ...
En fin ..para mi Avril ya ha acabado de decepcionarme del todo y dudo que remonte
Espero no contagiaros mi pesimismo xD Un abrazo

Desconectado Patri16

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +1/-0
  • I don’t know who you are but i, i’m with you
    • Ver Perfil
Re:Videoclip de Hello Kitty
« Respuesta #344 en: 22 de Abril de 2014, 03:41:55 pm »
Yo voy a intentar ignorar un poco este video y esperar con ansias el de GYWYL, puede hacer un video precioso, espero que lo saque pronto.
Aunque Bad girl no vaya a ser single, aún tengo la esperanza de que saque un video, podría ser inpresionante.

Intento tomarme este video bien, para divertirse viéndolo. Se nota que ella se lo ha pasado bien grabándolo.