Autor Tema: Taylor Swift  (Leído 16253 veces)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #60 en: 19 de Agosto de 2014, 04:10:53 pm »
Triunfara porque es de Taylor, pero si esto lo saca Avril u otra artista es flop total.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Taylor Swift
« Respuesta #61 en: 19 de Agosto de 2014, 09:32:37 pm »
Joder que diferencia de la chica que hacia country este single! Es pegadizo y un buen lead single pero siempre he sentido tan similar Taylor a Avril que me da rabia que una triunfe y la otra no se coma un mojón cuando es casi lo mismo

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Taylor Swift
« Respuesta #62 en: 19 de Agosto de 2014, 10:18:21 pm »
Joder que diferencia de la chica que hacia country este single! Es pegadizo y un buen lead single pero siempre he sentido tan similar Taylor a Avril que me da rabia que una triunfe y la otra no se coma un mojón cuando es casi lo mismo

Vita pienso lo mismisimo que tu. Perto siendo honestos la Swift es muy trabajadora y se la ve siempre muy motivada con su musica y creando cosas nuevas. Ha sabido  aprovechar el tiron de su fama, se ve que ama componer y sacar discos. A lo mejor si esta canción la saca dentro de 4 años como nuevo single y proponiendo nuevo album otro gallo cantaria, lo mismo hasta se habrían olvidado de ella que es lo que le ha pasado a Avril, ademas de decepciones varias.

En cuanto a la cancion al principio pues me sono rara para ser de ella, pero es bastante pegadiza y me gusta, huele a exitazo rotundo y la verdad que despues de RED (Un discazo para mi) tengo muchas ganas de oir este y lo mejor es que queda poquito.

La diferencia entre ambas es que a saber cuanto tarda Avril en sacar nuevo material... px Taylor ha ido haciendo su album a la vez que ha estado de gira.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 10:19:21 pm por Mipucu »

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #63 en: 20 de Agosto de 2014, 12:09:05 am »
No me ha gustado mucho. Se parece bastante a The best damn thing, el principio y la parte del puente son iguales. Es un poco monótona de ritmo, con esos tambores y trompetas todo el rato, aunque es pegadiza y buenrollista.

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #64 en: 20 de Agosto de 2014, 01:15:48 am »
pues a mi me ha encantado, aunq un cambio muy grande de hacer country a hacer pop (bease tambien su anterior disco RED, que tambien tenia algo de pop)

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #65 en: 20 de Agosto de 2014, 03:59:46 pm »
y mira que superar RED es jodido, album mas bueno no lo pudo sacar.

Fearless says hi.

Nada puede superar Fearless.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Taylor Swift
« Respuesta #66 en: 20 de Agosto de 2014, 04:39:46 pm »
y mira que superar RED es jodido, album mas bueno no lo pudo sacar.

Fearless says hi.

Nada puede superar Fearless.

Fearless es un discazo, pero RED es un disco mejor producido, mas maduro y con mas sentido, y en el se encuentra All Too Well, la obra maestra de Taylor Swift en mi opinión.

El problema de Avril es que no se sabe cuando va a volver con música nueva, mientras que Taylor dijo en el streaming que para ella 2 años entre cada disco es el tiempo perfecto para componer y evolucionar. Eso Avril se lo pasa por el forro, eso y muchas otras cosas en lo que a tiempos se refiere, algo que Taylor se toma mucho mas en serio.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #67 en: 20 de Agosto de 2014, 05:01:05 pm »
Me gusta la canción. Totalmente TBDT nada más empezar jajaja.
Me ha recordado el video, no sé porque, a Lily Allen... diría que
es una mezcla de Avril + Lily, no me tiréis piedras por ello xD.
Difícil, MUY DIFICÍL va a ser superar a RED, pero como es la Swift
va a triunfar.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #68 en: 21 de Agosto de 2014, 01:05:07 pm »
y mira que superar RED es jodido, album mas bueno no lo pudo sacar.

Fearless says hi.

Nada puede superar Fearless.

Fearless es un discazo, pero RED es un disco mejor producido, mas maduro y con mas sentido, y en el se encuentra All Too Well, la obra maestra de Taylor Swift en mi opinión.


Está claro que cada uno tiene su opinión, pero es que Fearless es tan perfecto que para mí tiene que hacerlo muy bien para superarlo. Lo que me falló de Red es que tiene demasiadas canciones. Intentó meter todo sin seleccionar los mejores temas y por algunos sitios hace agua (véase Treacherous, Everything Has Changed, 22 o Begin Again).

Tyrion123

  • Visitante
Re:Taylor Swift
« Respuesta #69 en: 21 de Agosto de 2014, 06:20:55 pm »
y mira que superar RED es jodido, album mas bueno no lo pudo sacar.

Fearless says hi.

Nada puede superar Fearless.

Fearless es un discazo, pero RED es un disco mejor producido, mas maduro y con mas sentido, y en el se encuentra All Too Well, la obra maestra de Taylor Swift en mi opinión.


Está claro que cada uno tiene su opinión, pero es que Fearless es tan perfecto que para mí tiene que hacerlo muy bien para superarlo. Lo que me falló de Red es que tiene demasiadas canciones. Intentó meter todo sin seleccionar los mejores temas y por algunos sitios hace agua (véase Treacherous, Everything Has Changed, 22 o Begin Again).

Begin Again y 22 son dos de mis favoritas, y Treacherous y EHC me gustan mucho también. Se nota que tenemos opiniones diversas xD. A mi me parece que 16 canciones están muy bien.

1989 traerá 13 canciones mas 6 de la deluxe, 3 menos que RED, pero creo que de la deluxe serán 3 inéditas y 3 demos como ha hecho siempre.

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #70 en: 27 de Octubre de 2014, 04:32:57 pm »
Alguien ha escuchado ya el nuevo álbum de Taylor Swift? A mí me parece un discazo, geniales letras, melodías, ritmos pegadizos. En general me parece muy original y las canciones muy redondas. Un disco variado, pero muy consistente. Eso sí, es muy pop, ya nada country, pero sinceramente veo a Swift muy cómoda con estas canciones, más que con el country y se le da genial. Muy, muy recomendable. Además, me gusta que se nota que es un disco suyo, no tiene influencias soul, hip hop, electrodance u otros géneros de moda, ni ha copiado a otros cantantes de éxito actual. Ha hecho lo que le ha apetecido cogiendo de referencia el pop de los 80 y 90, tal y como se llama el disco (1989). Y la verdad que suena muy fresco.

Las mejores canciones en mi opinión: Welcome to New York, Style (el ritmo guitarrero es perfecto), Out of the woods (estribillo muy potente), All you had to do was stay, Wildest dream (muy Lana del Rey), How you get the girl (aunque suene un poco a One direction), This love (de las pocas baladas, muy etérea), I know places (increíble esta canción), Clean (genial la letra y la producción de Imogen Heap), Wonderland (muy, muy adictiva, recuerda un poco a I knew you were trouble) y New romantics (muy ochentera)

Lo peor en mi opinión: Prácticamente nada, el single principal Shake it off, que aunque es efectivo tiene poco que ver con el sonido del resto del disco y I wish you would, que me parece un poco floja.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #71 en: 28 de Octubre de 2014, 01:45:41 pm »
Me iba a esperar hasta la semana que viene a acabar el examen para escucharlo... Pero no he podido, ya estaba ansiosa.
Mis primeras impresiones, aunque no he puesto toda la atención, ya lo escuchare mas tranquilamente, pues me ha agradado bastante, quitando el single, que la veo graciosa pero no, y welcome yo new york y out of the woods, que así de primeras no me gustaron nada, pensaba que quizás no me iba a gustar mucho el disco, pero si lo ha hecho.
No me voy a explayar mucho hasta que lo escuche mas tranquilamente así que mis preferidas de momento Blank Space, Style, All You Had To Do Was Stay, Wildest Dreams, How You Get The Girl, This Love, Clean y Wonderland (que no son pocas) xD
Y las que no, pues las 3 antes dichas.
Las otras que no he nombrado, pues están bien, aunque lo dicho ya cuando lo escuche tranquilamente veré  :P

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Taylor Swift
« Respuesta #72 en: 28 de Octubre de 2014, 03:31:38 pm »
Yo aun no lo he escuchado porque no tengo tiempo. Escuche Welcome To New York y me gusto. Ya vere como es el resto del disco!

Tyrion123

  • Visitante
Re:Taylor Swift
« Respuesta #73 en: 28 de Octubre de 2014, 04:06:45 pm »
He escuchado el disco como unas 30 veces desde que se filtró, esta semana me llegará la copia en físico de su página oficial y ayer adquirí la versión digital de iTunes.

Personalmente me parece el disco mas redondo y mejor producido de Taylor Swift. No tiene las mejores letras, pero si los mejores sonidos y la mejor consistencia.

Creo que es un disco perfecto, sin fallos, con canciones que podrían ser absolutamente todas singles y por supuesto con un lead single bestial (lo he escuchado mas de 700 veces solo en mi reproductor de iTunes, a saber cuantas habré acumulado en total). Blank Space (oficialmente confirmado como 2º single para el 10 de noviembre y con el vídeo a punto de salir) es una de mis grandes favoritas, junto la clara favorita Wildest Dreams y seguido de How You Get The Girl.

En conclusión, indiscutiblemente para mi es el mejor disco de este año, y por supuesto un cambio a mejor para Taylor Swift, basta ya de decir que el pop es barato y mas de lo mismo, ella ha demostrado que es mil veces mejor que muchas de las artistas pop de hoy en día.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Taylor Swift
« Respuesta #74 en: 28 de Octubre de 2014, 04:53:35 pm »
He escuchado el disco como unas 30 veces desde que se filtró, esta semana me llegará la copia en físico de su página oficial y ayer adquirí la versión digital de iTunes.

Personalmente me parece el disco mas redondo y mejor producido de Taylor Swift. No tiene las mejores letras, pero si los mejores sonidos y la mejor consistencia.

Creo que es un disco perfecto, sin fallos, con canciones que podrían ser absolutamente todas singles y por supuesto con un lead single bestial (lo he escuchado mas de 700 veces solo en mi reproductor de iTunes, a saber cuantas habré acumulado en total). Blank Space (oficialmente confirmado como 2º single para el 10 de noviembre y con el vídeo a punto de salir) es una de mis grandes favoritas, junto la clara favorita Wildest Dreams y seguido de How You Get The Girl.

En conclusión, indiscutiblemente para mi es el mejor disco de este año, y por supuesto un cambio a mejor para Taylor Swift, basta ya de decir que el pop es barato y mas de lo mismo, ella ha demostrado que es mil veces mejor que muchas de las artistas pop de hoy en día.

Opino como tu lo he esuchado un monton de veces y me encanta. Me parece un disco redondisimo al igual que me lo parecio RED de ambos CDS me gustan todas las canciones unas mas que otras, pero muy buenos los dos.

Cuando la Swift dijo que no queria hacer dos discos iguales y que este no tendria que ver con el anterior no mentia. Se nota el interes el empeño y el trabajo volcado en este CD. Ha experimentado con nuevos sonidos y ha adaptado en ello sus letras llenas de metaforas y mensajes ocultos y para mi personalmente el resultado ha sido increible. Es un Cd que contra mas lo escucho mas me gusta, los bonus tracks son muy buenos tb y muy curioso como compone.

Me alegra saber que Blank space sera single px tb es una de mis canciones favoritas! Espero que le vaya muy bien con este disco ya que desde mi punto de vista se lo merece. Es increible como va creciendo esta chica musicalmente. Otra cosa que me ha gustado mucho es el acercamiento con los fans que esta teniendo nada mas empezar esta era. Es una artistaza.

Sin duda me pillare el cd esta semana
« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 04:55:04 pm por Mipucu »