Autor Tema: Here's to never growing up, primer single  (Leído 125523 veces)

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #840 en: 03 de Abril de 2013, 11:09:41 am »
Me he quedado de piedra como esto no sea un previo de un buén single,bueno el oso ocupa demasiado pero esa es la imagen q aparente venian dando,se hubiera podido hacer mejor más destroy si es verdad me ha sorprendido no lo niego,son cliches muy repetidos q falta de innovación,este Mark L si es q fue él... que obtuso está  :o

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #841 en: 03 de Abril de 2013, 11:37:11 am »
Si quitamos esa horrible tipografia "graffity", me encanta. Ambigua y misteriosa, sexy, sale guapa, y sin actitud de niña-malota-wannabe. A ver como suena el single, pero tengo ganas ya! :)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #842 en: 03 de Abril de 2013, 03:44:04 pm »
WTF?¿! MADREMIA, bien le vendría invertir en un buen diseñador gráfico porque entre el retoque y la tipografia de HTNGU que no pega ni con cola se cargaron todo lo que podria haber sido la portada en mi opinión.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #843 en: 03 de Abril de 2013, 03:58:20 pm »
De veras no pensais que es la mejor de las portadas de los primeros singles de Avril hasta ahora?

Complicated:



Don't tell me:



Girlfriend:



What the hell:



Here's to never growing up:



Yo lo veo claro....

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #844 en: 03 de Abril de 2013, 04:03:45 pm »
 Cierto, yo la veo de las mejores, no la mejor porque por ejemplo la de complicated me gusta más. El único problema, como ya dije, ha sido la mala calidad de la foto, tiene tanto contraste y saturación que parece sacada con el móvil, tiene hasta la cara blanca...

Tyrion123

  • Visitante
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #845 en: 03 de Abril de 2013, 04:21:55 pm »
Un móvil no conseguiría esos resultados ni en 100.000 siglos. Que tenga mucho contraste no quiere decir que se vea mal o tenga mala calidad.
La foto está MUY MUY bien hecha, el tratamiento de luces y sombras es brutal, el encuadre magistral y su pose y expresión mas que aceptables.

Es claramente la mejor de las 5 portadas:

Complicated, ella sale guapísima pero la fuente utilizada es muy sosa y apenas destaca, además no me gusta el encuadre de la foto.

Don't Tell Me, para mi su mejor lead single hasta ahora, pero un despropósito de portada y ya por no hablar de la fuente.

Girlfriend, a esa foto le falta tratamiento, parece que la han sacado de la cámara y así quedó. Le falta luz y ella no sale precisamente favorecida. La fuente ocupa demasiado y es demasiado "rosa".

What The Hell, no se porque eligieron precisamente esa foto de todas las que sacaron de esa sesión, que había algunas que salía realmente preciosa. No tiene nada que ver con el single; es una canción divertida y de felicidad, y ella sale mas seria que una seta. Ese marco que le pusieron es horripilante.

Here's To Never Growing Up, no solo la mejor portada de lead single sino la mejor portada de cualquiera de sus singles. Uno de las mejores portadas que he visto hasta el momento, tanto por el procesado como el mensaje que trata de enviarnos y que seguramente concuerde perfectamente con la canción.

Si la portada del 5º album lleva la dirección de esta última sesión va a ser una pasada. Eso si,  muy difícil superar el photoshoot de Goodbye Lullaby.
« Última modificación: 03 de Abril de 2013, 04:24:43 pm por Tyrion123 »

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #846 en: 03 de Abril de 2013, 06:23:44 pm »
Al principio no sabía qué decir cuando vi la portada del single de lo maravillada que estaba. Y ahora que ya no estoy en shook puedo de ir que es IMPRESIONANTE!!!! De las mejores que tiene, para que nos vamos a engañar.
Los labios rojos, el pelo sin mechas, lo ojos muy pintados... Le da un aspecto rockero, oscuro y misterioso. ¡Perfecto!
Al principio puede parecer que el oso queda extraño en esa composición. Pero para nada. Incluso lleva una cadena al cuello. Puede que lo halla hecho a posta para hacer una ironía o puede que nos esté mandando un claro mensaje sobre el tema de la canción.
A mí me parece estupenda la portada. ¿Y qué si sale desnuda? (que no sale) No pasa nada de nada. Tiene cuerpo para eso y mucho más.
La imagen que parece que va a tener este disco es mucho más rockera  de lo que ella misma nos dio a entender cuando sacó el adelanto. No sé si es que el songle nos pareció más popero de lo que realmente es, o si es que los singles van a ser en plan comercial y en el disco va a estar lo bueno. Pero con los diez segundos de canción que tenemos no podemos decir nada de nada. Es más, creo que no podremos decir nada hasta tener el disco completo.
Se está tomando muy en serio la promoción y yo, ilusa de mí, tengo la esperanza de que WTH se quede en el olvido y vuelva a hacer música tan impresionante como en UMS.

YA QUEDA POCO Y SALDREMOS DE DUDAS POR FIN!!

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #847 en: 03 de Abril de 2013, 06:29:54 pm »
Que hermosa sale, sexy y dulce al mismo tiempo..........sobre lo que dicen.......que como la portada es así como sera el single son puras especulaciones nadie lo ha escuchado aun y aun no sabemos que dirección realmente tendrá en sonido y letra........sino miren la portada de WTH con esa portada como alguien se imaginaria que ida a sonar esa canción tan horrorosa.

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #848 en: 03 de Abril de 2013, 08:25:56 pm »
A mí me ha encantado la portada, espero que se haya trabajado tanto el contenido del disco como ésta. Amo ese osito >.<

Y tampoco entiendo los que la criticáis por el desnudo (que no lo es) a estas alturas... Ni que no estuviéramos bombardeados por todas partes con desnudos femeninos. Yo exijo igualdad y más desnudos masculinos :P jajajajaja

Y nada, 6 diitas!! ^^

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #849 en: 03 de Abril de 2013, 08:30:12 pm »
ami una cosa que me está motivando es que seguro que el 9 abren la página web reformada y seguro que ahí aparece una descripción del álbum como de goobye lullaby, incluso puede que el título la portada y nombres de canciones. no creo que haya que esperar hasta los juno.
Look at the mess we made tonight!



Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #850 en: 03 de Abril de 2013, 08:38:22 pm »
ami una cosa que me está motivando es que seguro que el 9 abren la página web reformada y seguro que ahí aparece una descripción del álbum como de goobye lullaby, incluso puede que el título la portada y nombres de canciones. no creo que haya que esperar hasta los juno.

A mí ya me daría igual esperar a los Juno. Es el día después de mi cumple, sería como un regalo xDD

Tyrion123

  • Visitante
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #851 en: 03 de Abril de 2013, 09:10:15 pm »
Pues hoy me he fijado en una cosa, le di a las noticias de atrás del todo de la página y por la fecha, antes de que saliese WTH, el día 22 de diciembre de 2010 ya se sabía el tracklist de GL y el título... esta vez no sabemos nada así que yo no me haría muchas ilusiones de saber nada del disco hasta dentro de un mes por lo menos, ojalá me equivoque.

De momento a esperar estos 4-5 días de nada a por el single y luego a esperar por el vídeo, luego ya a desesperarnos nuevamente jajajaj.

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #852 en: 03 de Abril de 2013, 09:12:00 pm »
Pues hoy me he fijado en una cosa, le di a las noticias de atrás del todo de la página y por la fecha, antes de que saliese WTH, el día 22 de diciembre de 2010 ya se sabía el tracklist de GL y el título... esta vez no sabemos nada así que yo no me haría muchas ilusiones de saber nada del disco hasta dentro de un mes por lo menos, ojalá me equivoque.

De momento a esperar estos 4-5 días de nada a por el single y luego a esperar por el vídeo, luego ya a desesperarnos nuevamente jajajaj.

o lo contrario, según como se mire :P
Look at the mess we made tonight!



Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #853 en: 03 de Abril de 2013, 09:38:27 pm »
Pues hoy me he fijado en una cosa, le di a las noticias de atrás del todo de la página y por la fecha, antes de que saliese WTH, el día 22 de diciembre de 2010 ya se sabía el tracklist de GL y el título... esta vez no sabemos nada así que yo no me haría muchas ilusiones de saber nada del disco hasta dentro de un mes por lo menos, ojalá me equivoque.



De momento a esperar estos 4-5 días de nada a por el single y luego a esperar por el vídeo, luego ya a desesperarnos nuevamente jajajaj.

o lo contrario, según como se mire :P

No te equivoques, vamos a quemar muchisimo "here's to never growing up" hasta tal punto que vamos a querer arrancarnos las orejas...es más, no se si os acordais de "how you remind me" que parece que fue hace 8 meses que la sacó y la tuvimos en Diciembre...como fue un tema que por lo general "sin más" nos sirvió de bien poco para amenizar la espera del nuevo disco xDDDD Puede que HTNGU sea un temazo, que nos vamos a quedar con ganas de más igual...pero como sea un tema que por lo general no llene como pasó con "what the hell"??? Moriremos por saber si el disco es bueno o es una cagadaza.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Here's to never growing up, primer single
« Respuesta #854 en: 03 de Abril de 2013, 10:03:06 pm »
Pues hoy me he fijado en una cosa, le di a las noticias de atrás del todo de la página y por la fecha, antes de que saliese WTH, el día 22 de diciembre de 2010 ya se sabía el tracklist de GL y el título... esta vez no sabemos nada así que yo no me haría muchas ilusiones de saber nada del disco hasta dentro de un mes por lo menos, ojalá me equivoque.



De momento a esperar estos 4-5 días de nada a por el single y luego a esperar por el vídeo, luego ya a desesperarnos nuevamente jajajaj.

o lo contrario, según como se mire :P

No te equivoques, vamos a quemar muchisimo "here's to never growing up" hasta tal punto que vamos a querer arrancarnos las orejas...es más, no se si os acordais de "how you remind me" que parece que fue hace 8 meses que la sacó y la tuvimos en Diciembre...como fue un tema que por lo general "sin más" nos sirvió de bien poco para amenizar la espera del nuevo disco xDDDD Puede que HTNGU sea un temazo, que nos vamos a quedar con ganas de más igual...pero como sea un tema que por lo general no llene como pasó con "what the hell"??? Moriremos por saber si el disco es bueno o es una cagadaza.

Yo al principio me conformo con cualquier cosa. How You Remind Me es una gran cover, pero es que a la quinta escucha estaba hasta los huevos ya, y ahora mismo es una de las canciones de Avril que menos escucho. Por el contrario WTH la escuché hasta que me harté, la repetía una y otra vez, incluso me decía mi madre que la quitara ya de una santa vez que estaba hasta el chumino de la canción jajaja. De todos modos puedo seguir escuchando WTH que no me cansa. Lo mismo me pasa con Girlfriend (no me mates Vita xDD)

Así que espero que HTNGU me llene como WTH (y espero que sea infinitamente mejor, que estoy seguro que lo será) y no me pase como con HYRM que me hartó en nada.