Autor Tema: Novedades Musicales  (Leído 115814 veces)

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1065 en: 07 de Octubre de 2013, 03:27:04 am »
me encanta  este grupazo Lady antebellum nuevo single

Lady Antebellum - Compass (Single)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1066 en: 07 de Octubre de 2013, 05:28:06 am »
AAAAHHH me encanta ver el tracklist de catching fire, me recuerda que ya queda menos para verla!! jajajaj yo espero con ansias la de Ellie Goulding, espero que mole mucho.

Con respecto a Rihanna pienso que su música es pura basura comercial, para ser bailada en las discos y olvidarse de ella a las dos semanas, y como es basura, la vende con su cuerpo. Se cree la puta ama por ello, pero sinceramente, yo pienso que esa mujer va a acabar muy mal. Y Rihanna haciendo vídeos artísticos...mmmm no jajajaj, hoy se confunde mucho ese término y  porque guste mucho un vídeo no significa que sea arte. Para mí un vídeo artístico sería por ejemplo, "Up in the air " the 30 seconds to Mars, que además el directos es Jared Leto (como en todos sus vídeos) y el tío es un genio.

Thirty Seconds To Mars - Up In The Air

AVISO OFFTOPIC
Es uno de los ejemplos que iba a poner de arte moderno por decirlo de alguna manera jajajajajajajaj ME HAN REGALADO UNA ENTRADA DE LA DESCARGA DEL HOLLYWOOD BOWL HUWEHWHUEHUWEUWHEWW vale, ya paro. No sabreis lo que es, pero bueh, el caso es que una echelon super generosa me ha regalado un concierto por decirlo de alguna manera :') Ojala les viese en directo... es mi gran sueño... MIS IDOLOS. Valeyaparodefangirlearunrato, son las 5:34 am LOL.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1067 en: 07 de Octubre de 2013, 06:15:18 am »
Lo que no entienden algunos es que el arte tiene una parte subjetiva, nunca de los nunca ha existido un acuerdo para diferir en que cosa debe ser llamado arte y que cosa no. Las personas tienen distintas categorías culturales, sociales, etc. Es por eso que si ponemos a Rihanna delante de 2 personas de cultura diferente, estos describirán a rihanna de 2 maneras totalmente distintas. (Y eso es precisamente lo que ha pasado aqui en este tema, donde algunos ven arte y otros ven mierda)

Y ya que el arte como definición tiene una parte subjetiva; para que algo sea considerado arte , no se necesita que se acomode al criterio mio, ni de ustedes, ni que sea considerado como tal por ustedes... Para que algo sea considerado arte solo se necesita que existan receptores, osea que exista gente que pueda percibir ideas o emociones de tal obra....  Entonces partiendo de ese punto; lo que hace rihanna es arte?, pues si lo es ya que existe un gran grupo de gente que si ve arte en ella. Tanto Miley cyrus y Rihanna son artistas del estilo que ya han mencionado; sexualidad, fealdad, lo grotescto. O como buenos ejemplos ha dado raffa, el arte de alguna de ellas podria encasillar en el estilo de  kitsch.

Ahora si bien es cierto que si son artistas... son artistas menores. Ni rihanna, ni miley tienen una gran voz, no son grandes bailarinas, no tienen una vision artistica tan grande, probablemente ninguna de las dos marque un antes y un despues en la historia, su arte no tiene tanto impacto en la cultura, ni en la sociedad.... osea en conclusión son artistas, pero artistas menores.

Y ahora, para finalizar mi post, les dejo una cancion donde miley si salia guapa y no tan puta:

Miley Cyrus - When I Look At You

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1068 en: 07 de Octubre de 2013, 03:44:21 pm »
No generalicéis con los vídeos de Rihanna. A mí particularmente estos dos me parecen obras maestras:

Rihanna - We Found Love ft. Calvin Harris

Rihanna - Te Amo

We Found Love ganó el Grammy a mejor vídeo musical.

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1069 en: 09 de Octubre de 2013, 11:06:59 am »
Eminem no para. Recien anunciado su nuevo disco, ya lleva dos canciones y dos videos geniales. Suena a exitazo cada vez mas.
Eminem - Survival (Explicit)

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1070 en: 16 de Octubre de 2013, 12:23:33 am »
Me gusta el videoclip de Eminem, está bastante chulo.

Nuevo video de Fall Out Boy. Ahora le toca el turno a Just One Yesterday:

Fall Out Boy - Just One Yesterday (Part 6 of 11) ft. Foxes

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1071 en: 16 de Octubre de 2013, 09:25:08 pm »
Fall Out Boy son los putos amos, vuelven a lo grande, con un discazo y encima haciendo una especie de miniserie con cada uno de sus capítulos. CHAPÓ POR ELLOS!

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1072 en: 18 de Octubre de 2013, 06:52:29 pm »
El sexto disco de Avril puede que tenga un single muy parecido, visto lo visto. Kelly canta bien, pero la canción me parece un asco, muy navideña y feliz

Kelly Clarkson - Underneath the Tree (Audio)

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1073 en: 18 de Octubre de 2013, 10:03:29 pm »
Hombre, es que es un disco navideño.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1074 en: 29 de Octubre de 2013, 01:47:45 am »
Odio la navidad y todo lo que tenga que ver con ella, sobre todo las canciones y discos navideños. Pero la verdad es que he escuchado el de Kelly por curiosidad y al menos se lo ha currado y tiene una voz estupenda, de los mejores discos navideños que he escuchado, al menos lo ha hecho bien. Pero ya, no lo pienso volver a escuchar xD

Y vuelve Eminem, que hoy ha estrenado por fin su nuevo tema con Rihanna, The Monster. Vuelven con otro temazo, no sé si a día de hoy conseguirá tener un éxito parecido a Love the way you lie, pero a mi me ha encantado la canción, es totalmente distinta a la anterior:

https://soundcloud.com/shadyrecords/themonster

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1075 en: 29 de Octubre de 2013, 02:16:54 am »
HOY SALE EL ÁLBUM DE SKY FERREIRA.

Es todo. Recordarán este post un día.



Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1076 en: 29 de Octubre de 2013, 02:29:05 am »
HOY SALE EL ÁLBUM DE SKY FERREIRA.

Es todo. Recordarán este post un día.

AAAAAAAAAH LO SÉ!!! Y aún ni se ha filtrado ni nada, es un hecho insólito!!!

Necesito escucharlo YA!!! >________<
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1077 en: 29 de Octubre de 2013, 12:13:58 pm »
Solo puedo decir que esto es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, este cabron lo ha vuelto a hacer.

Eminem - The Monster (Audio) ft. Rihanna

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1078 en: 29 de Octubre de 2013, 02:43:31 pm »
Está bastante bien la colaboración de Eminem y Rihanna, aunque me gusta menos que "Love the way you lie".
No se si alguien del foro está interesado en Celine Dion, pero saca nuevo disco en inglés el mismo día que Avril, y en esta página se puede escuchar el disco completo. A mí me gusta mucho,ojalá recupere algo de su éxito de antaño.
http://www.divinity.es/preestrenocelinedion.html

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #1079 en: 29 de Octubre de 2013, 03:27:36 pm »
ME ha gustado la canción de Eminem con Rihanna la verdad, seguramente pegue fuerte en las listas